[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Justo lo compré ese día que cayó de precio por la mañana [+risas]
Bueno con un cupón y el requiem me salió la GOLD por 9,80e así que ni tan mal.

Enhorabuena a los que pudisteis aprovecharla.
Rvilla87 escribió:Recuerdo hace años leer que así como los chequeos y alertas de página oficial es muy frecuente (no sé si cada minuto, cada 5 minutos o qué), los de keys no los hacía tan frecuentemente. Ni idea de si eso ha cambiado o no pero desde luego algo no encaja en lo que dice.

Llego un poco tarde a comentar, pero como algunos sabréis algo de experiencia tengo en el chequeo masivo de ofertas.

Para que os hagáis una idea, actualmente gg.deals varia en el refresco de ofertas de cada tienda oficial varia entre las 2 y 6 horas, en las no oficiales no tengo información pero imagino que la oscilación de tiempo será mayor. Es mentira que hagan actualización en tiempo real y se debe a varios factores tanta diferencia de tiempo:

• Hay tiendas que te dan sus listados de juegos divididos en paginas, un ejemplo de ello es Steam donde te da información segmentada para una única moneda en cientos de páginas con cientos de miles de juegos, dlcs, etc. Si ofreces varias monedas como hace gg.deals toca repetir el mismo proceso.
  • Otras como Fanatical te lo dan masticado en un único fichero todos los juegos con todas las monedas, pero estas tiendas tienden a hacer un cache de estos ficheros y da igual cuantas veces lo mires en 1 hora que ellos solo lo actualizan 1 vez.
  • La protección contra bots también dificulta todo el proceso limitando el número de veces que puedes consultar estos ficheros en un tiempo determinado por la tienda.
  • Rentabilidad, gg.deals es una empresa y da prioridad a las tiendas que dan mayor cantidad de dinero por referido.

En gg.deals tengo comprobado que la región Europe es la que recibe actualizaciones de ofertas después de United States y Spain recibe las actualizaciones hasta con horas de retraso. Dado que las restricciones regionales no tenemos problemas en Europa cambiaros ya mismo si no lo habéis hecho.
@pepeizq3 como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena :)

Muchas gracias por la info, lo del tema de periodicidad de las actualizaciones de precio suponía que no era tan simple como un valor fijo para todas las webs, recuerdo leer que no hacen simplemente un web scrapping porque de lo contrario tendrían los precios actualizados de Greenmangaming silver/gold y no los tienen por problemas con los datos que reciben al no incluir los precios con descuento "XP": https://forum.gg.deals/d/1131-xp-prices ... angaming/7

Y lo de la región no tenía ni idea, lo acabo de cambiar. Y aviso porque tiene truco, creo que no es simplemente cambiarlo del menú superior, sino que tenemos que ir a nuestro icono de avatar, clicar en "Region & Currency" y luego abajo del todo en "Default:".
Si cambio esto me sale e precio en dólares
Donde sera lo mas barato que se podra pillar el death stranding 2?
Nectarsito escribió:Donde sera lo mas barato que se podra pillar el death stranding 2?

https://gg.deals/game/death-stranding-2-on-the-beach/
k4g a 55,53€ con el código GG16DEAL
Hay montones de errores de precio en la tienda "difmark".
No la conozco, aparece en gg.deals, pero no tiene pago por paypal, así que para mi como si no estuviera.
Pero por si alguien se quiere arriesgar, hay auténticas gangas.
ajbeas escribió:Hay montones de errores de precio en la tienda "difmark".
No la conozco, aparece en gg.deals, pero no tiene pago por paypal, así que para mi como si no estuviera.

podrias poner los links de los chollos?
vamptibor escribió:

podrias poner los links de los chollos?

Creo que ha petado el sistema de las webs de keys.
Entra en gg.deals y vete a historical lows.
Eneba, difmark, gamesdeal, etc. Hay muchísimos mínimos históricos que deben ser errores.
Ni os molestéis, cuando vais al enlace del juego que os interese el precio no tendrá nada que ver con el que marcaba en ggdeals.
caf escribió:No ha colado! :)

Imagen

Correcto, no he sido tan "masoca" como tú jajaja, pero mi pedido de Octopath Traveller 2 ha sido rechazado ^^
Si alguien esperaba llevarse un Octopath 2 por menos de 3€ es que es un iluso. [poraki]

Yo también he picado...
Es un festival de precios falsos, yo he intentado comprar y me han cancelado varias compras.

Por cierto que Kinguin no devuelve el dinero y te lo mete de saldo, he tenido que abrir una queja a ver si me devuelven mis 4€
y para que hacen esto exactamente? menudo bochorno.... web que veo haciendo estas triquiñuelas web que descarto para comprar en un futuro
PD: Justo unos segundos después de postear me llego el resembolso automático (correo de paypal) :Ð

PHANTASIA escribió:Ni os molestéis, cuando vais al enlace del juego que os interese el precio no tendrá nada que ver con el que marcaba en ggdeals.

Lo que tiene que saber la gente no es tanto eso, que puede pasar o quizás no, sino que aunque lleguemos a ver el precio rebajado y parezca real, incluso aunque consigamos hacer el pago correctamente... MUY seguramente no acabemos obteniendo la key.

Me ha saltado un montón de avisos y aún llegando bastante tarde porque inicialmente pasé suponiendo que todo sería falso, he visto en Gamivo pocos errores de precios ya que parecía que habían corregido mucha cosa. En cambio en Eneba menuda locura, muchos juegos muy bajos de precio, pero solo los mas populares tenían el precio corregido.

Pues probé aún así de hacer un vistazo rápido y comprar varios juegos y fue curioso cómo iban corrigiendo poco a poco, en el momento de ir a pagar se me iban cayendo de la cesta los juegos de mas a menos populares... hasta que solo me quedó el Planet Coaster 2 que pude poner datos de paypal y darle a pagar pero después de un tiempo largo, error.

Al rato hago lo mismo con Capcom Fighting Collection y aunque aquí consigo pagar bien en el momento de dar las claves (después de mas de 10 min de espera), da error en el proceso de dar las llaves "Delivery failed", veo que al poco me ha llegado en el listado de compras otra entrada de tipo "Payment incomplete"... y ya hace otros 10 minutos mas de eso y no tengo claro si me van a hacer la devolución automáticamente o tendré que abrir tiquet. A la noche lo volveré a mirar, si no han hecho nada les abro un ticket. (PD: Justo unos segundos después de postear me llego el resembolso automático (correo de paypal) :Ð )

En fin, lo hice por ver mejor cómo funcionaba mas que nada, porque el hecho de que casi todo estuviera corregido menos ese (en mi caso, no hablo de los miles de juegos que hay) me hizo pensar que quizás los casi 5€ que me costó ese juego no lo verían ninguna locura sabiendo que ha salido en bundles y todo.

Pero vamos, nada nuevo, tiendas marketplace haciendo de las suyas.

En dfmark compre un "seeds of calamity" por 0,53 el martes y si era bueno
A mi me salía hace horas en ggdeals fatal frame 2 en gameboost a 3,48 o así , la cosa es que entrabas desde el link y te aparecía la deluxe a 50 pavos , pero picabas en la standard y la primera oferta era esa , de 3,48 , pero al añadirlo al carro aumentaba a 34 pavos .
quiero pillarme el bladesong, estoy viendo que en eneba y g2a esta por 10/11e, cual me recomendais?alguna otra pagina mas recomendable?
dragonsacred escribió:quiero pillarme el bladesong, estoy viendo que en eneba y g2a esta por 10/11e, cual me recomendais?alguna otra pagina mas recomendable?

De esas, mejor eneba, de todas formas según gg.deals https://gg.deals/game/bladesong/ lo tienes un pelín más barato en yuplay https://www.yuplay.com/product/bladesong usando el código GGVIP
Otra vez se la han liado a ggdeals. Está todo reventado de históricos mínimos falsos. Como el RE2 Remake Deluxe a 3,7€ o el Powerwash Simulator también por 3 euros y pico.
Persona 3 Reload ya está bajando bastante. A ver si lo van a colar en algún bundle. 14,31€ en K4G con el código GG16DEAL.
Mínimo para The Last of Us Parte I en Yuplay con el código GGVIP. Se queda por 19,24€.

https://www.yuplay.com/product/the-last-of-ustm-part-i/
Vuelve el festival de precios falsos a Ggdeals:
Imagen

Imagen
Peter McNulty escribió:Vuelve el festival de precios falsos a Ggdeals:
Imagen

Se están luciendo con el spam por "errores" yo es que directamente ya no entro cuando veo que es de Eneba o de sus tiendas amigas
mogurito escribió:
Imagen

Se están luciendo con el spam por "errores" yo es que directamente ya no entro cuando veo que es de Eneba o de sus tiendas amigas

Esto es algo normal? Es que da la casualidad de que descubrí gg.deals el viernes leyendoos, me pareció la ostia y me tengo ahí bien configuradito todo, pero es que es un puto cachondeo
Derhelm escribió:
mogurito escribió:
Imagen

Esto es algo normal? Es que da la casualidad de que descubrí gg.deals el viernes leyendoos, me pareció la ostia y me tengo ahí bien configuradito todo, pero es que es un puto cachondeo

Es normal porque estas webs de keys son muy listas y meten a veces ofertas falsas para aparecer en esta web o similares. Es darse publicidad porque muchos se creen que no es mentira y simplemente piensan que han llegado tarde a la oferta.
13177 respuestas
1260, 261, 262, 263, 264