PD: Justo unos segundos después de postear me llego el resembolso automático (correo de paypal)
PHANTASIA escribió:Ni os molestéis, cuando vais al enlace del juego que os interese el precio no tendrá nada que ver con el que marcaba en ggdeals.
Lo que tiene que saber la gente no es tanto eso, que puede pasar o quizás no, sino que aunque lleguemos a ver el precio rebajado y parezca real, incluso aunque consigamos hacer el pago correctamente... MUY seguramente no acabemos obteniendo la key.
Me ha saltado un montón de avisos y aún llegando bastante tarde porque inicialmente pasé suponiendo que todo sería falso, he visto en Gamivo pocos errores de precios ya que parecía que habían corregido mucha cosa. En cambio en Eneba menuda locura, muchos juegos muy bajos de precio, pero solo los mas populares tenían el precio corregido.
Pues probé aún así de hacer un vistazo rápido y comprar varios juegos y fue curioso cómo iban corrigiendo poco a poco, en el momento de ir a pagar se me iban cayendo de la cesta los juegos de mas a menos populares... hasta que solo me quedó el Planet Coaster 2 que pude poner datos de paypal y darle a pagar pero después de un tiempo largo, error.
Al rato hago lo mismo con Capcom Fighting Collection y aunque aquí consigo pagar bien en el momento de dar las claves (después de mas de 10 min de espera), da error en el proceso de dar las llaves "
Delivery failed", veo que al poco me ha llegado en el listado de compras otra entrada de tipo "
Payment incomplete"... y ya hace otros 10 minutos mas de eso y no tengo claro si me van a hacer la devolución automáticamente o tendré que abrir tiquet. A la noche lo volveré a mirar, si no han hecho nada les abro un ticket.
(PD: Justo unos segundos después de postear me llego el resembolso automático (correo de paypal)
)En fin, lo hice por ver mejor cómo funcionaba mas que nada, porque el hecho de que casi todo estuviera corregido menos ese (en mi caso, no hablo de los miles de juegos que hay) me hizo pensar que quizás los casi 5€ que me costó ese juego no lo verían ninguna locura sabiendo que ha salido en bundles y todo.
Pero vamos, nada nuevo, tiendas marketplace haciendo de las suyas.