hugoboss69x escribió:@hh1 hostia tío no me jodas! Que no tira juegos con el Easy Anticheat? Si precisamente ese en el que trae el BF6… y en cuanto lo que dices que de momento va bien y luego todo mal, que coño? Que es una puta mierda de portátil por lo que veo entonces? Vaya tal cual me llegue, le meto Steam, descargo el BF6 y como me dé error lo formateo lo meto en la caja y lo devuelvo.
hugoboss69x escribió:@hh1 Vale me fijaré si viene abierto! Lo pillé en PC Componentes, si se me grilla pues miraré el Lenovo de la pantalla Oled.
hugoboss69x escribió:@hh1 Vale me fijaré si viene abierto! Lo pillé en PC Componentes, si se me grilla pues miraré el Lenovo de la pantalla Oled.
Psmaniaco escribió:hugoboss69x escribió:@hh1 Vale me fijaré si viene abierto! Lo pillé en PC Componentes, si se me grilla pues miraré el Lenovo de la pantalla Oled.
Ya nos comentas los resultados a ver que tal funciona y si no da problemas.
Un saludo.
hugoboss69x escribió:@hh1 Por eso, de PcComp a mi nunca me ha venido nada abierto, pero igualmnete me fijare 1º en los precintos y luego en marcas de uso o huellas.
hh1 escribió:Psmaniaco escribió:hugoboss69x escribió:@hh1 Vale me fijaré si viene abierto! Lo pillé en PC Componentes, si se me grilla pues miraré el Lenovo de la pantalla Oled.
Ya nos comentas los resultados a ver que tal funciona y si no da problemas.
Un saludo.
Eso ,que comenté que ya me quedo en ascuas jajaj.
@hugoboss69x
En toería ,si no ponía reacondicionado, no son de devolución.
Quiero creer qjeben esa tienda trabajan así.
En otros sitios te meten uno nuevo con uno devuelto.
astarothbcn escribió:¿Que tal rinde una 5070 ti en tema emuladores? Tema wii,gc, ps3 para jugar a 2k-4k.
Luego para steam juegos aaa supongo que ya un poco mas justa para esas resoluciones. Estoy pensando en pillarme un portatil para de vez en cuando hechar una partida en la tv del comedor, por no tener un minipc ahi, que ya tengo el nas y la pro.
En cuanto a cpu siempre he sido de intel pero nose si algun ryzen rendirá igual y mas fresquito en cuanto a temperaturas

katatsumuri escribió:@hh11 si, ahí la capaza de w puede ser una cagada, ni idea si hay portátiles que tienen más versatilidad con mejor disipación.
El tema del 4K no tiene que ser solo en texturas, las texturas en 4K siguen siendo muy pesadas y no todas tienen que tener una resolución 4K, de hecho las texturas pueden variar mucho dependiendo del asset, es más un tema de render.
RDR2 no tiene texturas en 4K creo, pero la diferencia en renderizarlo a 4K y 1080p es abismal, con esto quiero decir que para jugar en 4K no hace falta tener las texturas en ultra, de hecho mucha gente hasta ha tenido problemas con juegos como el de indiana jones, que no sé que resoluciones manejaban porque no he mirado los archivos del juego, y yo con la 3080 lo he jugado en 4K y con un preset medio o bajo y se veían brutales.
Hay que abrir doble la imagen para verla bien.
No es modo foto, siempre tomo capturas ingame.
En media estaba el tamaño de las texturas, y repito, creo que la gente con GPUs tochas tenía problemas con esos presets, no sé si es porque se metieron resoluciones muy locas.
hilo_ho-indiana-jones-y-el-gran-circulo_2495893_s1750#p1756201434
También repito que lo normal es que no siempre todas las texturas tengan la misma resolución, ha texturas que tienen resoluciones ridículas porque igual son elementos muy pequeños, no son terrenos y cosas que si tienen más relevancia visual.
Con esto quiero decir que muchas veces, y más ahora, no hace falta tenerlas en ultra porque hay detalles que no se perciben, te tienes que acercar mucho, pero si es importante el tema del render en 4K, la definición de los elementos, de las formas, la nitidez, y aunque tengas mucha nitidez hoy en día las texturas que puedes manejar con 12GB no se van a ver aberrantes como las de un juego de PS3 en ultra a 4K en RPCS3, que hay juegos de PS3 en 4K que se ven muy bien también. https://youtu.be/HTUmn39mlpM?t=4335
Las texturas no son muy relevantes si la desarrolladora se ha currado un buen pack de texturas para los 12GB, no vas a ver el juego horrible porque ya hay unos mínimos en ese aspecto.
El tema que me preocuparía más que esos 12GBs es lo que dices, que esté capada en w y que no pueda rendir parecido a una 5070ti para renderizar.
sasenage escribió:Estaba pensando en cambiar de portatil gamer y he visto que el nuevo macbook que acaban de sacar es bastante solvente con juegos modernos, incluso lo vi en el canal de eta prime, corriendo juegos como cyberpunk bastante bien, creeis que puede ser una alternativa valida?
Tampoco quiero algo dedicado en exclusiva al gaming, si no que priorizo que tenga buena bateria y sea ligero, pero me permita echar una partida de vez en cuando![]()
mrmanson16v escribió:He visto este portátil en aliexpress y me parece baratísimo para lo que ofrece
250 euros
ryzen 3, 16gb ram, 512gb de disco
estoy por pillarlo para mis padres
como lo veis?
https://s.click.aliexpress.com/e/_Exkh65m
hugoboss69x escribió:@hh1 @Psmaniaco Recibido el MSI Vector, de momento lo que lo he podido probar, solo configuracion, todo bien, vino todo precintado y nada de huellas, lo abri y le meti el M.2 que tenia en el otro, un puto coñazo abrirlo ehhh! El ROG quitabas los tornillos y listo, tapa fuera, el MSI no veas... Mañana lo probare un buen rato jugando, porque lo deje en el curro que es donde va a estar siempre.
, con ese programa podras probar que tal rinde, de paso instala tambien el afterburner de MSI para monitorizar las temperaturas mientas juegas a ver que tal estan.
hugoboss69x escribió:@Psmaniaco De momento va bastante bien! Pero que muy muy bien el el BF6! Y encima en QHD, Graficos por encima de Alto, DLSS Calidad el 4.5. También comprobé cuantas horas tenia de encendido en NVME que traia, también bien, todo nuevo. Y veré dentro de unos días como decía el compañero @hh1 , de momento el cambio de rendimiento bajo la IA de MSI parece que funciona bien, si veo que me da algún problema lo hare manualmente. El Viernes os diré que tal mueve el Crimson Desert!![]()
, me alegro que te funcione a tu gusto, únicamente vigila bien el tema de las temperaturas, sobre todo cuando le demandes juegos actuales o hagas por ejemplo algún renderizado pesado que exija a la CPU, etc; sobre todo por qué no es solo la CPU las que hacen el trabajo duro, también lo hacen sus líneas de alimentación, piensa que tienen que bajar el voltaje de entrada del cargador (unos 19 o 20 voltios) al voltaje que funcionan la CPU y la GPU, que son entre 0.7 y 1.40 Voltios, pero con una intensidad muy fuerte (amperios de corriente), los chips de alimentación y transistores que hacen ese trabajo estan preparados para eso, pero también generan mucho calor cuando se les somete a ese esfuerzo, y necesitan estar bien refrigerados, pero tenlo presente para dentro un año y medio cerca de 2, necesitara hacer mantenimiento (cambiar pasta térmica si la lleva o metal líquido, cambiar pads térmicos de las memorias o la masilla que llevan ahora últimamente, etc), haciendo eso tendrás equipo para años
lo tengo en una base que solo lo levanta. Mi idea mas adelante es pillar una base refrigeradora de esas nuevas que reconducen bien el aire y baja mas todavia la temperatura. Al año le dire a mi compañero de reparaciones de donde curro que me haga el mantenimiento
hugoboss69x escribió:@Psmaniaco Si, con la GPU al 96% en el BF6 y bufando a tope, estaba en 75 grados, la CPU no me fijelo tengo en una base que solo lo levanta. Mi idea mas adelante es pillar una base refrigeradora de esas nuevas que reconducen bien el aire y baja mas todavia la temperatura. Al año le dire a mi compañero de reparaciones de donde curro que me haga el mantenimiento
hugoboss69x escribió:@Psmaniaco De momento va bastante bien! Pero que muy muy bien el el BF6! Y encima en QHD, Graficos por encima de Alto, DLSS Calidad el 4.5. También comprobé cuantas horas tenia de encendido en NVME que traia, también bien, todo nuevo. Y veré dentro de unos días como decía el compañero @hh1 , de momento el cambio de rendimiento bajo la IA de MSI parece que funciona bien, si veo que me da algún problema lo hare manualmente. El Viernes os diré que tal mueve el Crimson Desert!![]()
hugoboss69x escribió:@hh1 la CPU jugando al Crimson Desert en QHD todo en alto y DLSS calidad y con los fans a tope, se queda en unos 71-75 grados, la gráfica no suele pasar de 69 grados las veces q lo miro, juego en un monitor y pongo las estadísticas en la pantalla del portátil, de momento estoy muy contento con el.
hugoboss69x escribió:@Psmaniaco de momento lo tengo en un soporte elevado para portátiles, estará a más de 5cm de la mesa a si que coge bien el aire, en un futuro la idea es la base refrigerado de Thermaltake.
hugoboss69x escribió:@hh1 la CPU jugando al Crimson Desert en QHD todo en alto y DLSS calidad y con los fans a tope, se queda en unos 71-75 grados, la gráfica no suele pasar de 69 grados las veces q lo miro, juego en un monitor y pongo las estadísticas en la pantalla del portátil, de momento estoy muy contento con el.