hugoboss69x escribió:@hh1 hostia tío no me jodas! Que no tira juegos con el Easy Anticheat? Si precisamente ese en el que trae el BF6… y en cuanto lo que dices que de momento va bien y luego todo mal, que coño? Que es una puta mierda de portátil por lo que veo entonces? Vaya tal cual me llegue, le meto Steam, descargo el BF6 y como me dé error lo formateo lo meto en la caja y lo devuelvo.
A ver.Yo te hablo de mi experiencia.
Antes de comprar ,pregunta siempre en los hilos,que nunca se sabe.
Yo he catado 2.Uno mal, y otro, bueno...pasable pero no me acaba de convencer.
No quiere decir que todos vayan mal.Imagino que no.,
Es para que estés al loro del tema.
Uno se devolvió, y el otro lo tiene mi otro amigo.
Está contento, pero ya me vino un día diciéndome que no sabe qué pasaba ,pero que no terminaba de ir bien.
Le daban artefactos en Wukong al poner FG.
Rendía menos en juegos, los benchmarks de repente menos puntuación...
Se lo miré y parece que lo dejé solucionado.Tenía varias cosas cambiadas en Windows y ,seguramente, mal los drivers de Nvidia.
Pero es curioso que ,de inicio, iba bien.Luego,no.
Luego ,él está contento, pero claro, está contento con la cpu a 90ºC o más...Yo no lo estaría.
Pero bueno, eso tiene fácil solución.Me refiero a que no mira tanto las cosas como yo, por lo que ,a saber...
El otro que devolvimos, era horrible,Sin más.
La primera vez, muy bien.Todo ok de primeras.
A los días...todo lento.Hacer cualquier tarea común era una odisea.
Jugar a la mitad de frames que al inicio...
Si pasa ,lo vas a notar,porque casi todo lo que hagas,va más lento de lo habitual.
Y lo del Anticheat fue la guinda.En ninguno de los dos funcionó.
Lo mismo el tuyo es una remesa más moderna y viene solucionado.Vete a saber.
Si miras por internet ,le pasa a mucha gente con los MSI.Desde luego ,son los únicos que no ha funcionado con eso.
Dos tardes enteras metiendo soluciones que veía y nada.Ni en BIOS, ni archivos, ni cosas de Windows ,ni usando la consola virtual...nada.
joder, si viene con BF6 y no va, es para matarlos.
Sobre todo,mira que no te venga abierto, porque si es así, ya sabes ,casi seguro, porqué lo han devuelto.
¿En qué tienda lo has pillado?
También te digo que, con una 5070Ti, es el más accesible con diferencia por precio.Y no está mal de aspecto y acabados.No lo siento gama alta.
Diría que es muy similar a mi HP gama media.Me dio mejor sensación el Lenovo Legion 5 pro,sin duda.Peroiclaro, ya lleva panel Oled 240hz y de precio normal son 2400€.Es mucha diferencia de precio para un rendimiento teórico similar, y solo añadirle algo mejor de acabados y refrigeración, y mejor pantalla.
Mi amigo lo pilló en oferta por 2000€
@eric_14Bueno, yo mejoré rendimiento, pero la garantía, según HP me acaba en junio.Así que...
Tocaremos madera.Si no,me tocará luego luchar los años extras.
Pero vamos, que no deberían fallar a corto plazo, si al menos, las temperaturas son buenas.
Por eso le doy mucha importancia a que no estén muy subidas y es lo primero que hago cuando configuro alguno.Ahí
@Psmaniaco sabe bastante .
Por mi experiencia, son las cpu las que dan problemas.Las gpu ,de momento, ninguna.Todas van más o menos bien de temperaturas.
Es que , al final son varias cosas las que inciden en cómo salga de temperaturas.
La principal creo que es el tipo de cpu.Si es calentorra, da igula.Toca limitar .
Si no lo es, va a depender del ensamble,disipadores y la gestión que haga el programa del pc o la bios de esa refrigeración.
Por ejemplo, el HP ,de todos estos que probé, es el que mejor lo gestiona de manera automática.,Y creo que la cpu, de por sí, además es la más fresca.También es el único que no deja tocara nada de nada.Ni el power limit, lo cuál es una movida si no lo gestionase bien de manera automática.
Por suerte, lo hace.
Yo lo que hice, fue mirar y mirar de segunda mano, que al final, a veces salen gangas o algunos nuevos a buen precio,como el mío que estaba sin uso.
Y oye, 1400€ en tienda y lo saqué por 950€.
No tiraría el dinero, porque tampoco es una necesidad imperiosa, pero si miraría a diario y cuando veas algo que te mole y cuadre, sin tirar la casa por la ventana ,palante.