Buenas, os dejo unos codigos de la espada del Soulframe:
Códigos de diseño Esfera del Mensajero de espada de Warframe ¡Canjea el(los) código(s) a continuación en https://warframe.com/promocode/ para obtener el diseño Esfera del Mensajero de espada larga para usar en Warframe!
unilordx escribió:He estado sin darle un tiempo pero el evento de sacar a Dagath fácil me vuelvo, todo sea por saltarme los de las esquirlas abisales o como se llamen.
El día que hagan algo similar con Citrine daré volteretas (no, aún tengo una para lanzar a Helmito )
unilordx
MegaAdicto!!!
12.880 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
unilordx escribió:He estado sin darle un tiempo pero el evento de sacar a Dagath fácil me vuelvo, todo sea por saltarme los de las esquirlas abisales o como se llamen.
El día que hagan algo similar con Citrine daré volteretas (no, aún tengo una para lanzar a Helmito )
Citrine es repetitiva pero al menos tienes gente haciendo la mision regularmente. Protea por otro lado buena suerte consiguiendo la regular, más desde que existe la version Prime.
Ya ha empezado el 13 aniversario, en el correo del juego ya tenemos el regalo de este año, y aquí una imagen clara y detallada de las alertas de aniversario semanales:
LLegará el juego a suficientes aniversarios para que las semanas con las alertas de aniversario se solapen?