Maraud escribió:Madridistas poniendo el cuadro de Barça y Atleti de bajo nivel cuando últimamente les han ridiculizado.
Dicho esto creo que el único que puede evitar que el Madrid llegará a la final es el PSG , ya que Luis Enrique es más antimadridista que Guardiola
De un debate normal al rollo pique de siempre.
El lado de ATM y FCB tiene un nivel muy distinto porque solo hay un equipo campeón de UCL (FCB) y porque me vas a comparar al Leverkusen, el Bodo Glimt, el Sporting de Portugal, el Newcastle o el Tottemham con el Liverpool, el PSG, el Chelsea, el Bayern, el City o el Real Madrid.
Los únicos cocos en ese lado sois precisamente ATM, FCB y Arsenal. Lo sabíais y lo sabéis y por eso las semis van a ser Arsenal contra ATM o FCB como ya sabíamos todos desde que salieron los cruces.
Pero ya que te gusta el juego vamos a los datos de esta temporada en enfrentamientos entre RM, FCB y ATM:
Liga ATM 5 - RM 2
Liga RM 2 - FCB 1
Liga FCB 3 - ATM 1
Supercopa RM 2 - ATM 1
Supercopa FCB 2 - RM 1
Copa ATM 4 - FCB 0
Copa FCB 3 - ATM 0
No sé Rick, yo veo de todo ahí...
@aim_dll Lo que dices es absurdo. Arsenal y Bayern han quedado primero y segundo respectivamente y les ha tocado un cuadro radicalmente distinto en dificultad. Me vas a comparar lo que le ha tocado al Tottenham siendo cuarto con lo que le ha tocado al Liverpool siendo tercero...
El sorteo salió así y los cuadros quedaron de esa manera. No vayáis de sobrados porque con vuestros 16 puntitos sobre la bocina estabais igual que Chelsea o City y no os digo la diferencia de rivales que les han tocado a Chelsea y a City en comparación a vuestro Newcastle (equipos que ya están en su casa, por cierto).
thespriggan2009 escribió:De hecho el Liverpool fue uno de los pocos que ganó al PSG, si no recuerdo mal...
El Liverpool aún no se ha enfrentado esta temporada al PSG. Les tocó el año pasado en octavos y el PSG eliminó al Liverpool en los penaltis (la especialidad de los parisinos).