[HO] Wuthering Waves | 3.0 Ya disponible!

Imagina lo buena que era la tier list que han reculado por las críticas y vuelve a ser como antes, con algunas novedades y poniendo a Sigrika donde le corresponde xD

En el juego también han arreglado lo de los FPS capados y ya deja seleccionar los 120FPS :)
Pasada la historia del parche y no tengo claro si me acaba de convencer el mix de progresión entre esta y una de las secundarias. Notaba como si me cortaban el rollo.
@klacid135 La verdad es que la han dejado bastante mejor aunque sigue con cosas bastante debatibles.

@dark_mousy Darle las gracias a los que quieren interacciones forzadas y pjs de otras versiones por cojones en la historia, espero que ya no haya quejas de que no aparece todo dios, la 3.1 es el mejor parche con diferencia y no necesita estos recursos de fanservice a lo hoyoverse, el mundo de Wuwa no está preparado para dar tanta relevancia a los personajes cuando son irrelevantes para la historia principal, la historia se viene abajo.

Por cierto, han puesto un selector de las cuentas en pc, por fin, ya no tengo que poner contraseñas cuando cambie la cuenta.
A parte de lo que comentáis de entremezclar la misión con elementos secundarios, he notado otra vez que las voces en inglés no están bien logradas o implementadas, hay algo ahí que no me termina de quedar bien. Tampoco sé el termino exacto porque no tengo ni idea de doblajes y sus tecnicismos, total que he vuelto al japo xD
(También aprovecho para hatear un poco la misión principal: cliché, olvidable y con combates pochos a básicos con el prota :) )

Pero lo peor de todo es que el evento ese es malo, largo y tedioso como el solo. Que si te hace pillar plantas, cocinar, vete allí y ahora allá, ahora unos whatsapps de los compis...total para darte dos chorradas como recompensa! Y si quieres rascar las pocas Astritas que da estás obligado a hacer al menos 20 [looco]
Luego está el evento musical que también es laaargo y con muchas etapas, que encima te hace pasar por 3 dificultades distintas en vez de dejarte seleccionar directamente en difícil y olvidarte.

En lo personal es la versión que menos me está gustando de todas. Peores que esta hemos tenido seguro pero prefiero tirar una ruleta pocha como evento a que me hagan perder el tiempo de esta manera xD
Lo bueno es que queda el Matrix y alguno que otro más de pelea.
1953 respuestas
136, 37, 38, 39, 40