[HO] Wuthering Waves | 3.0 Ya disponible!

@Daicon Depende mucho de si has jugado a otros juegos de este tipo y estas habituado a la rutina, rng y gestión de recursos de estos juegos.
elzor escribió:@Daicon Depende mucho de si has jugado a otros juegos de este tipo y estas habituado a la rutina, rng y gestión de recursos de estos juegos.

No he jugado nada.
Pero me llamaa atención, más buenas criticas que está teniendo.

El Gameplay me gusta,
Aunque no tanto el menú de miles de cosas que tiene de pago, eventos y tantos tipos de moneda.
@Daicon En estos juegos gachas lo mas importante que tienes que saber y gestionar es el sistema de Pitty para hacerte tus "estrategias". En el caso del WuWa (y la mayoria de gachas) con 90 tiradas llegas al pitty es decir que tras 90 tiradas te toca un pj de 5* si o si, aunque por lo general a partir de la 75-80 el % de que te caiga va subiendo y casi seguro que sobre la 80 te termina saliendo.

Una vez te sale un pj de 5* sea en el pitty o antes tienes un 50% de posibilidades de que sea el pj del banner (si es un banner promocional) o un pj de los permanentes. Si pierdes el 50% y te toca uno del permanente la siguiente vez que te vuelva a salir un 5* es el personaje promocinal 100% asegurado. Si ganas el 50% pues la siguiente vez te la vuelves a jugar al 50%. Normalmente tanto el pitty (que te salga a la 8x) como el 50% se guarda entre banner osea que si pierdes el 50% y al final no terminas sacando el pj del banner, se te guarda para el siguiente banner.

Sabiendo esto ahi ya te toca gestionarte tanto con los pitty como con el 50% para decidir por que tirar y por que no. Si sabes que viene un pj que te interesa mucho y perdiste el 50% pues te puedes esperar para sacarte ese pj 100% asegurado. Yo normalmente si hay un pj de banner que no me interesa mucho pues no tiro, si me interesa algo o poco pues voy tirando y si gano el 50% pues eso que me llevo y si lo fallo pues ya paro y guardo ese "asegurado" para un banner que me interese.

En el caso de las armas en el WuWa es mas facil por que ahi no te la juegas al 50%, siempre te toca el arma del banner promocional, lo unico que dependes es el pitty... vamos que te salga antes o despues.

Quizá no me explicado del todo bien y te lies un poco pero weno ya le iras pillando el truco xD. Sobre todo se consciente de que si vas a jugar full F2P no vas a poder sacarte todos los pj, te va a tocar pasar del algunos para farmear los objetos de las tiradas.

Saludos!
Bienvenido @Daicon

Lo que dice @Lord Duke y ahorra las astritas para los personajes de la 3.0, del personaje gratis que te dan 5* del banner permanente escoge a Verina, es la única que sirve.

Las cosas de pago solo es la tienda y ya, no es como otros gachas donde te van saliendo banners molestos y se puede pasar todo el juego siendo F2P.
Bueno he tenido algo de suerte, salió Phrolova a la 62 ganando el 50%. Lo de que el banner sea mas corto me fastidia un poco, no se si arriesgarme con Cantarella o ir a lo "seguro" y sacar el arma de Phrolova. Por que sin Cantarella según veo la otra alternativa que tengo seria Danjin.

Eso si, Buling no a salido en 70 tiradas :o

Saludos!
Hola buenas, recomendáis jugar también al otro juego de Kuro Games? El Punishing Gray Raven. El WuWa me está gustando.
@Lord Duke Sacale el arma que le sacas mas provecho, Phrolova es mas versátil de lo que parece, un Verina + Taoqui funciona bastante decente, y ahora con Buling tiene otra composición, luego la puedes poner o con Jiyan, Augusta, creo que Galbrena como segundo/primer slot dependiendo del caso, luego el tercer slot (Roccia o Qiuyuan) es totalmente prescindible, no hacen nada destacable, solo ahorrarte pjs, luego si le tiras a Cantarella y sale pues algo bueno que te llevas.
elzor escribió:@Lord Duke Sacale el arma que le sacas mas provecho, Phrolova es mas versátil de lo que parece, un Verina + Taoqui funciona bastante decente, y ahora con Buling tiene otra composición, luego la puedes poner o con Jiyan, Augusta, creo que Galbrena como segundo/primer slot dependiendo del caso, luego el tercer slot (Roccia o Qiuyuan) es totalmente prescindible, no hacen nada destacable, solo ahorrarte pjs, luego si le tiras a Cantarella y sale pues algo bueno que te llevas.

El problema es que ni tengo a Jiyan ni Augusta ni Galbrena xD por eso digo que tendría que ponerla con Daijin por que Taoqui no me termina de gustar... la tengo puesta con Carlotta y nunca termino de pillarle el punto.

Luego me tocara hacer recuento de cuantas Astritas puedo pillar, tengo todo lo del parche de Chisa sin hacer y varios eventos pendientes. Igual hago un par de multis a Cantarella a ver si sale Buling y después ya al arma, dentro de lo "malo" solo necesito 7 multis mas para el arma (tenia tiradas de arma guardadas asi que eso que me ahorrado xD).

Saludos!
@Lord Duke Lo mismo es, te conviene mas el arma, es que da bastante daño y es asegurada, aunque yo jugaría con el prota havoc en vez de danjin, es mas safe.
elzor escribió:@Lord Duke Lo mismo es, te conviene mas el arma, es que da bastante daño y es asegurada, aunque yo jugaría con el prota havoc en vez de danjin, es mas safe.

El problema es que al prota lo tiene monopolizado Carthetya xD.

Saludos!
Odio que hayan puesto a Buling en este banner [buuuaaaa] La quiero para el equipo de Jinshi que lo tengo abandonado, pero no estoy interesado en ninguno de los banners actuales, y ya tire 30-40 tiradas para probar suerte con Chisa, así que no tengo margen.

Wuwa no tiene muchos 4* así que acabara cayendo sin problemas, pero yo la quiero ya XD
Oye desde el lanzamiento de esta versión (osea desde el parche de Chisa) alguien recuerda cuantas Astritas dan en total con la historia+eventos etc...? No se si alguien a visto la típica imagen donde marcan las astritas que puedes conseguir... asi me puedo planificar un poco xD.

Edit: Vaya... os he hecho caso y he decidido priorizar el arma de Phrolova antes que Cantarella y... a la tirada 20
Imagen

Premio, ahora puedo ir tranquilo a por Cantarella xD.

Saludos!
@Lord Duke
Congrats por la Phrolo y su arma [chulito]
En cuanto a las tiradas unas 86, este .doc se va actualizando cada versión:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =792709623

Edit: Puede que las tiradas aumenten porque Wuwa se ha llevado el premio de los Game Awards que vota la comunidad WTF. No sabía que tenía una fanbase tan grande estando el Genshin por ahí. Yo voté al Expedition, el único merecedor de ese premio [fumando]
klacid135 escribió:@Lord Duke
Congrats por la Phrolo y su arma [chulito]
En cuanto a las tiradas unas 86, este .doc se va actualizando cada versión:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =792709623

Edit: Puede que las tiradas aumenten porque Wuwa se ha llevado el premio de los Game Awards que vota la comunidad WTF. No sabía que tenía una fanbase tan grande estando el Genshin por ahí. Yo voté al Expedition, el único merecedor de ese premio [fumando]

Pues a ver si rasco a Cantarella, creo que con esas tiradas llego a un pitty al menos.

Saludos
Grats por esa prolova y su arma!

@klacid135 nos van dar una multi por ello, ya podria ser una multi por cada premio XD
Joder si no he visto mal Augusta en el primer banner que viene no? Eso me jode los planes xD, seguiré tirando por Cantarella pero si pierdo el 50% igual ya lo guardo para Augusta.

P.D: Josdefruta y Carthetya? que estoy guardando los corales para pillarle los dupes xD.

Edit: Espera creo que lo vi mal, la primera Fase es Carthe+Ciaccona y en la segunda Augusta+Iuno

Saludos!
3.0 Livestream Recap

Códigos:
BACKTOSCHOOL
HITTHEROAD
STARCHASER

Banners:
1) Lynae, Cartethyia, Ciaccona (Yangyang, Youhu, Baizhi),
2) Mornye, Augusta, Iuno (Chixia, Sanhua, Danjin),

New Content:
3 Main Story Acts (last act in 2nd half),
Lahai-Roi Map Area with many new different gameplay elements and Exploration Quests,
New 5-Star Characters, Lynae and Mornye,
Expedition Motorbike (stunt system, Radio channel, Grapple Collectables, Upgrade vehicle stats/perks, auto-drive on Highway, first person view, invite other character on bike, etc.),
Complete customization/decals for motorbike (collab with sonic and persona),
New "Off-Tune" Combat Mechanic. Build up Off-tune on enemies for Debuffs/Tune Break skill. (Some strong enemies may be able to be tune broken during specific attacks when timed),
"WavesLine" chat with other Resonators, receive quests, etc.,
Resonance Mode Switch, some resonators can switch between different kits to play different roles,
Several New Echoes, 3 New 5-piece Echo Sets,
5x New 5-star Standard weapons (selectable convene with Standard pulls),
New Hologram Location (Dreamless),
New Endgame (Doubled Pawns Matrix: Pilot),

Events:
Operation: Frontier Renewal (permanent, rebuild Lahai-Roi Highway structure, rewards are motorbike and Echo skins. Unlocks Observatory, to change weather in-game),
Startorch Racing (Motorbike Racing),
Area exploration Event,
Photo Event,
Lollo Event (grid),
Peaks of Prestige Update (chop chop skin),
Signs of a silent Star (rhythme minigame),
7 day login,
Web event (Back to solaris),
(editado)viernes, 12 de diciembre de 2025 13:04

QoL:
Observatory to change Weather (unlocked via Permanent Event in Lahai-Roi),
Story, Main Quest Fast Track (jump right into 3.0 story),
Data Bank level 30, weekly 100% gurantee now also covers 1-cost and 3-cost,
At double drop events, you can now consume 2x Waveplates (4x rewards),
updated birthday system (will message you directly),
Animated Lineup/Team UI,
Adjustments to Event UI (type icon before Events),
Resource Download Options and Cleanup on mobile (delete storylines and maps to save storage), Frame Generation on more mobile devices,
Graphical and Environmental Updates,

Other:
10 Free Character Pulls and 10 Crystak Solvent Crystals,
1600 Astrites from TGA,
Sonic and Persona Decals for Motorbike,
New 3.0 Login screen (ofc),

Se esperaba más chicha siendo un directo de la 3.0, demasiado anquilosada está Kuro con el Arknights: Endfield a la vuelta de la esquina. Pero la moto mola, y los personajes y las zonas nuevas siempre ilusionan, creo que caerán los dos personajes.
(Y que putada fundirme todas las tiradas del permanente hace poco y no tener para las armas nuevas :/ )
(mensaje borrado)
Que bien que el dodge counter puede hacer break instantáneo con determinados ataques, Goty, eso si, espero que al dodge counter normal y al counter le pongan mucha aplicacion de tunel.

Por otro lado, tendría que echarle un vistazo mas detallado a la 2.0, pero esta me parece mas tocha con respecto a 1.4 vs 2.0, 2.8 vs 3.0. Para mi las razones gordas son la moto, la mecánica nueva de combate y el endgame, luego hay alguna que otra mecánica menor interesante, Rinascita era mas bien un cambio artístico tocho + alas que mecánicas del juego, esto lo hace mas llamativo pero a nivel técnico lo veo inferior. Otra cosa es que esto valga para hacer counter a lanzamientos tochos como Arknigths.

Donde falla el stream es en presentar el lore, solo se ven explosiones, waifus en motos y demás, Rinascita levantó mas expectativa.
Pregunta, las armas estas 5 estrellas son las que van a cambiar en el permanente o van a vivir las dos?

porque yo en la 2.X no he gastado casi ningun pull de las bolas verdes, tengo 239 [666]
@dark_mousy
Van a convivir las dos en el permanente y será como ahora, podrás seleccionar que arma quieres que te salga.
Todas son armas con en el Tune-break pero creo que los stats no se han filtrado y esperemos que algunas lleven crítico.
Pero con todas esas tiradas que has ahorrado has triunfado cabrito xD Me gasté todo en dupes para la espada que quería ponérsela al Qiuyuan para al final terminar sacando la suya [toctoc]

@elzor
Yo lo que más he echado en falta ha sido un trailer épico de los suyos o algún contenido nuevo no repetido más impactante. Que igual ha sido sensación mía, pero esperaba un pelín más y mira que lo nuevo me gusta, y las zonas nuevas aunque no lleguen al nivel de Rinascita tengo cero dudas que van a ser jesucristo viendo lo que hace esta gente.

Os acordáis cuando nos regalaron selector de arma, a Xiangli Yao o cuando la gente se esperaba una Ciaccona gratis? La gente pensando que Kuro venía a cambiar las cosas y menuda caída de caretas resultó ser el aniversario, a día de hoy ya nadie pide ni espera nada [+risas]

PD: Por cierto nerf al set de Mornye, antes daba 25% de daño y ahora da 25% de ATQ, vamos que se queda como el set actual de curación si llevas la falacia
Bueno pues asi se queda por ahora Phrolova, a ver si tengo suerte con Cantarela aunque ya pocas tiradas me quedan por rascar y solo voy por 40 del pitty xD. Eso si... 110 tiradas y ninguna Buling wtf xD.
Imagen

Por cierto la rotación de Phrolova sino he entendido mal es auto ataques y skill hasta cargar la barra esa que tiene, luego ataque cargado seguido de Ulti y cambiar a otro pj hasta cargar la outro/intro y volver con Phrolova para repetir no?

Saludos!
queria darle pero es un comevidas como los mmo no?
trandeira escribió:queria darle pero es un comevidas como los mmo no?

No es un MMO, puedes jugarlo tranquilamente segun van saliendo las historias nuevas y esperando al siguiente parche. Lo unico "recurrente" que tienes que hacer si quieres es entrar a gastar la energia diariamente para conseguir la moneda para las tiradas... pero es algo que no te va a llevar ni 10 min. Luego de vez en cuando ponen algun evento pero te dan tiempo suficiente.

Si sacar personajes te la sopla y solo te interesa la historia aun menos tiempo vas a tener que invertir.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto la rotación de Phrolova sino he entendido mal es auto ataques y skill hasta cargar la barra esa que tiene, luego ataque cargado seguido de Ulti y cambiar a otro pj hasta cargar la outro/intro y volver con Phrolova para repetir no?

Saludos!

En resumidas cuentas sí. Luego dependiendo de si usas la skill o el básico potenciado te dará un buffo u otro.
La skill potenciada te dará notas moradas, lo que le dará a Hecate agrupación de enemigos cuando tus compis lancen sus habilidades de eco.
El básico potenciado te dará notas rojas, que en vez de agrupar hará que haga más daño.
Por eso dependiendo de si estás haciendo el ToA o el Whiwa te interesarán unas notas más que otras.
(además todos esos ataques que va haciendo Hecate le dan a Phrolova daño crítico)

También a la hora de lanzar la liberación dependiendo de que notas tiene hará la sonrisa de loca(moradas) o la cara triste de cuando te sale el furro(rojas)

Puedes cancelar alguna animación que otra mientras ataca, pero la más cómoda sería lanzar el eco después de usar una de sus primeras habilidades potenciadas, para cancelar al menos esa y ya.
Pues nada.... al final a salido Cantarella en la tirada 50... 120 tiradas para Pholo+Cantarella........ pero 0 Buling jajajaj.

Eso si no falla el truco... equipas al pj de 4* que sirve como sustituto al bueno para que en la siguiente multi salga el bueno xD.

Que set es recomendable para Cantarella siendo acompañante de Phrolo? El de Velo no? He visto algunas guías que recomiendan también el de Himno Empireo.

P.D: Como a olido el WuWa que últimamente estaba jugando mucho mas al HSR y al WuWa solo entrar 5 min para lo diario... esta siendo sumamente generoso estos días jajaj.

Saludos!
@Lord Duke Yo llevo nubes, es mas versatil y funciona prácticamente igual.

El consumo de CPU de este juego es una cosa.
Info del nuevo modo.
https://wutheringwaves.kurogames.com/es ... etail/3818

La verdad que siendo un modo que va durar toda la versión y que no se va a resetear hasta la 3.1 esperaba que se estirarían un poco más que esas 400 Astritas xD Y mira que me ponen contento estos modos de combate que son lo que más disfruto y falta hacen. Pero dudo que añadir Astritas para 2 tiradas más les suponga mucha perdida, equiparas con los otros modos y terminas de quedar bien [toctoc]

Como llegáis a la 3.0, iréis a por Lynae?
A mi la verdad es que me parece un personaje buenísimo, daño decente y con unos buffos muy buenos. Y si miras números, junto a Mornye mejoran a muchos DPS sin depender de su sinergia. Es una locura el daño que llega a hacer Iuno en su equipo xD
No me quiero ni imaginar cuando salga el DPS con el que están pensadas, encima hoy la han mejorado en la beta! [looco]

PD: Dejo info que subieron sobre la nueva mecánica. También en inglés que viene bien para la hora de mirar kits en el futuro.
Imagen
@klacid135 es como cuando dan astritas por algun premio que ganan y no te dan ni una triste multi xD

Yo de momento me reservo para Mornye que de espectro voy servido. Lo que si seguramente como tengo para sacar armas nuevas a cholon, con los corales me compre otra copia de augusta para dejarla en S2 [rtfm]
@klacid135 Yo para la 3.0 creo que voy a seguir puliendo un poco mas los teams que tengo, tirare por el arma de Carthetya y luego por Augusta (su arma ya veremos segun como se porte xD).

Tengo para comprar 1 dupe de pj, no se si pillárselo a Carthe o esperarme a que pueda pillar los 2 dupes por que creo que el que interesa es la C2 no? podría intentar sacar un dupe a mano y el otro con los corales pero no se si arriesgarme tanto por que luego como se complique Augusta la jodemos xD.

Saludos!
Augusta S2 y Cartethyia S2 son muy buenas, pero ninguna tiene patines para moverse rápido por la ciudad.

Imagen
Yo no pensaba tirar por nadie en 3.0 pero tras leer mejor sus kits... quiero a ambas XD
Lynae para mi Iuno Dps y Mornye porque la están dejando como un pedazo healer/support universal.
Pero es que luego vendrá 3.1 y pasara lo mismo [qmparto]

Creo que acabaré tirando por Mornye y sacándole la S1 en la tienda, porque la verdad es que se queda un buen upgrade para SK si le sacas S1. RIP mi Iuno dps [mamaaaaa]
Se han pasado un poco con el kit final del arma de Lynae no? xD
Imagen

edit: Feliz navidad y que entreis bien en la 3.0 y que os salgan las tiradas prontito [rtfm] [rtfm] [tadoramo]
He entrado a hacer las tiradillas y me he ido al pity, pero se han venido tanto Lynae como su arma. Más tarde pruebo la versión con más calma(y despejado [looco] )

Suerte, felices fiestas y por un 2026 sin furros [beer]
Pues a mi me acaban de hacer el regalazo de navidad, mira que dije que no iba a tirar por ella, he gastado la multi que nos has regalado y me sale estando a 0 de pity [plas] [plas]
Feliz Navidad Gente!! Otro con la nueva, ahora toca farmear toooodo para subirla de nivel, a darle duro gente!
Pos felices fiestas, mi regalo de navidad ha sido la propia lynae y la pistola nueva del permanente para ella que ha caido con las 10 bolas azules que tenía esperando a este parche.

Creo que la usaré en mi equipo principal de exploración, junto a phoebe y shorekeeper. Y para high end, con luno.
A mi se me resiste el arma, pero no puedo quejarme después de lo de Phrolova y Cantarella XD. La C1 de Cartethyia es recomendable o sin mas? Tengo para comprar un dupe, quería sacarle el C2 pero como el arma se esta resistiendo no se si me va a sobrar mucho para tirar por Carte para sacar otro dupe (tengo que ahorrar para Augusta tambien).

Saludos!
Vaya powercreep los patines

Y que envidia me dais los que tenéis a Iuno, de momento me tocará jugarla con Xiangli Yao y de paso lo resucito XD
Que cabrones han puesto la prueba de Lynae con Iuno, estos saben como intentar venderme el personaje [qmparto]
Pero tengo que permanecer fuerte para Mornye [uzi]
Lo de navegación automática con la moto es un puntazo para dejarlo e ir haciendo cosas por la casa XD

La verdad que la exploración (ya sea automatica o manual) con la moto me mola y no hecho en falta el volar, lo de recolectar (ya sea mats o lo de buscar los puzzles de la zona) desde ella también está muy bien
El modo de juego este nuevo que luchas contra bosses... a ver si le doy otro repaso pero pfff vaya mierda puntuación hice xD. Otro Endgame que no voy a poder completar al 100% me parece xD.

Saludos!
Hoy me ha dado para hacer la primera misión principal, que no te suelta el brazo pero que no se me ha hecho pesada para nada porque me ha encantado el rollete que transmite la 3.0. Me la esperaba más "juvenil" cuando la anunciaron por el tema de estudiantes y tal pero ha tenido un tono bastante serio todo el rato. Y con la pedazo de OST que se han marcado y las escenas de acción la verdad es que el comienzo me ha gustado.

Una tontería que me ha molado es que ahora estén las dos bandas negras cuando hay cualquier escena y no solo en las cinemáticas tochas como antes. Creo que se puede quitar en opciones pero yo lo voy a dejar, le da un toque más cinematográfico y cool.
Luego de eso he tenido tiempo para salir a por flores y hacer los dos nidos de eco, que era prioridad xD Y bendito sistema de transmutación! Todo lo de Lynae subido a tope usando los materiales viejos [+risas]

Mañana se viene intensivo que no he probado ni los jefes ni la mayoría de cosas xD
Yo también me hice la historia, de hecho lo primero también para tener libertad, llevo toda la tarde perdiéndome haciendo cosas por el mapa XD

He probado el matrix ese, me faltaria pulir lo de sacar 5k con dos equipos distintos más para las recompensas de astritas, para llegar a los 21k (puntuación S) he tenido que gastar 5 equipos.

Sobre la historia lo que nos tiene acostumbrado kuro en el apartado audiovisual, un 10 , con ganas de seguir con esta.
dark_mousy escribió:Yo también me hice la historia, de hecho lo primero también para tener libertad, llevo toda la tarde perdiéndome haciendo cosas por el mapa XD

He probado el matrix ese, me faltaria pulir lo de sacar 5k con dos equipos distintos más para las recompensas de astritas, para llegar a los 21k (puntuación S) he tenido que gastar 5 equipos.

Sobre la historia lo que nos tiene acostumbrado kuro en el apartado audiovisual, un 10 , con ganas de seguir con esta.

Yo tengo que darle una vuelta al modo ese por que la primera a sido un desastre, hay algún "truco"? por que hay algunos bosses que dan un poculo que no veas xD.

Saludos!
@Lord Duke El equipo donde está Lynae he puesto el trait es la tonalidad (el tercero), en el equipo de Carte el de los dots (el segundo) y el que no tenia nada el primero el de mas daño en general, tu que tienes a phrolova podrás usar el del eco que era el último.
En el primer modo he ido de mas a menos en cuanto a op de equipos.
    Augusta-Iuno-Lynae (se ha cargado a dos y algo del tercero)
    Carte-Ciaco-Chisa (el tercero y algo del cuarto)
    Zani-Phoebe-Verina (cuarto)

En el segundo modo
    Zani-Phoebe-Verina (al 12% el primero)
    Carte-Ciaco-Chisa (lo que queda del primero y el segundo al 3%)
    Augusta-Iuno-Lynae (segundo, tercero y cuarto al 80%)
    Camellya-Sanhua-SK (cuarto al 8%)
    Carlotta-Zenni-SK (cuarto, el primero again y el segundo al 91%)
@dark_mousy Es que el puto 3 y 4 boss dan un asco tremendo cuando se ponen a hacer ciertos ataques que se van a tomar por culo y te hacen perder el tiempo xD. Sin contar cuando te joden alguna rotación por alguna hostia o te congelan.

Edit: De las nuevas armas del permanente, alguna notable para sacar? tengo acumuladas 3 mutlis pero no se cual puede venir bien.

Saludos!
Bueno después de meterle vicio insano y tener todo el mapa bastante avanzado, opinión personal e impresiones:

La tonalidad me gusta porque te fuerza a estar más atento y cambia ligeramente el combate tan mecanizado y monótono que teníamos ahora, donde mirábamos solamente la barra de habilidades sin echar mucha cuenta a lo que ocurría alrededor.
Y eso que las primeras horas no me gustó mucho: demasiado caos en pantalla en un juego donde prioriza el espectáculo visual no ayuda mucho a la hora de ver algo. Sobre todo en zonas o modos donde hay mucho enemigo, la mayoría de veces cuando están atontados y le das a la F terminas pillando los ecos en vez de hacer la ruptura. En sitios con la cosa más calmada y sobre todo en jefes encaja perfecto.
Pero la mecánica me ha terminado cuajando, y al final una de las principales razones que para mi la estaba lastrando era...el rendimiento [reojillo]

Empecé jugando al juego a 120 FPS, que pasaron a ser 90 en Rinascita y ahora pues...puede bailar entre 90 y 60 dependiendo de la zona, los enemigos y los efectos en pantalla xD Ha bajado mucho el rendimiento además de sumarle algunos defectos que imagino que irán arreglando: mucha textura rara, jaggies en estructuras y personajes, nubes pixeladas... Pero nada como el bajón que supone una vez te estás pegando, y ahora más que nunca porque necesitas más claridad visual y suavidad para ver y hacer la ruptura.
Por suerte el patito(Lossless Scaling) funciona a las mil maravillas en este juego y en mi 3080. En serio, los que tengáis problemas echadle un try porque el cambio es notorio y con buena respuesta, el inputlag no lo he notado nada en comparación con otros juegos. Ahora lo juego a 165hz la mayoría del tiempo y perfecto.

El mapa aunque me ha gustado me quedo con Rinascita. Era un espectáculo visual, con muchos biomas distintos y cada 2x3 apetecía pararte para hacer alguna foto chula. En este aunque tiene algún sitio chulo tiene un diseño más monótono. No solo Rinascita, si no zonas que añadieron más tarde como Avinoleum y Mesetas Sanguis me impactaron más.
Ojo que no es malo y la exploración la encuentro mejor que nunca, las misiones secundarias están mucho mejor diseñadas y los cofres y coleccionables son mucho más divertidos y variados que antes.
Además la moto es una pasada que hace que no eches de menos las alas para nada. Es más, con Lynae puedes volar permanentemente con ella bajándote de ella, haciendo su triple salto(powercreep de moto [rtfm] ), sacarla de nuevo, etc xD Además mientras haces todo eso con la tecla CTRL levanta la rueda y vas subiendo xD
Por ponerle alguna pega y siendo un poco tiquismiquis molaría más que el cooldown que tiene su salto fuese de 2 o 3 segundos, en vez de los 4 segundos que tiene ahora. Ah! Y que todas las pegatinas de la moto que vamos desbloqueando son para la misma zona, por lo que no podemos apenas combinar ya que los laterales están bloqueados para pasar por tienda [poraki]

PD: Si estáis interesados en Mornye acordaros de guardar las piezas del set nuevo de curación:
DEF en ecos de coste 4 y coste 1, Recarga de Energía en ecos de coste 3.

@Lord Duke
El Construcor Guardia del modo nuevo da mucho asco, siempre está en el aire xD Los últimos equipos disponibles que me quedaban no había huevos de poder pegarle(Encore, Camellya...) Por suerte la Astritas las he sacado y me quedará alguna recompensa de relleno. Pero que el modo esté difícil me encanta y tocará darle una vuelta xD

De las armas 3 de 5 creo que están pensadas(estoy tirando de memoria) para jugarse con Tensión de tonalidad, algo que a día de hoy solo puede aplicar Lynae. Son un opción F2P para DPS pero al final, siendo sinceros, terminas sacando el arma de su banner promocional.
De momento no sacaría ninguna, la pistola nueva le viene muy bien a Lynae si no quieres sacar la suya, pero la pistola que teníamos antes es ligeramente mejor porque buffa al DPS principal.
@klacid135 Ahora mismo los pj que tengo sin su arma principal son: Cantarella, Shore, Phoebe, Carlotta, Xiangli Yao, Yinlin y Calcharo. Aunque estos tres ultimos los uso muy poco, no se si compensara para alguno de ellos o si compensa alguna de las armas por el Crit que dan a diferencia de las del perma originales.

Por suerte el arma de Carte a salido a la 50, ahora no se si tirar alguna timidilla por si sale un dupe de Carte asi comprando el de la tienda tendria la C2 o guardar todo lo posible para Augusta y su arma (por si se complica xD).

Mejora mucho o compensa la S1 de Carte? que estaba guardando Corales para pillarle la S2 de golpe pero solo llego a 1 xD. Puestos a sacar solo la S1 de quien mejoraría mas la de Carte o Augusta?

Saludos!
1922 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39