[HO] Wuthering Waves | 3.0 Ya disponible!

Igual se viene collab con fate (broma) [carcajad]

Pues buscando dupe he perdido el 50/50 con una Jianxin pocha. Pero se lo he pillado con corales porque no podía ser menos que Cartethyia y se queda S2 :)

Imagen

Ahora sí estoy pelao del todo, me guardo el asegurado y no tiro en el gacha hasta Cyberpunk [bye]
grats.

Yo esoy buscando el tercer dupe por tiradas, porque en tienda compre los dos dupes [666] si me sale perfect, sino pues un asegurado.

pd:
Buenas , he avanzado ya bastante, soy nivel 43, y mi equipo ahora mismo es el prota a destrucción 70,sanhua casi full dupes al 70 y Verina al 70, también saque a la guardacostas con el baner ese de los principiantes.

¿A que banner me recomendaís tirar? ¿Cuantas gemas de esas tendria que tener para asegurarme que salga?

Las esferas azules ya las estoy tirando solamente a las armas.
@el dudu Tienes que ahorrar 160 tiradas, aunque en realidad por estadística salen como muy tarde a la 140 y 80 tiradas de media, en los banners no hace "falta" ahorrar, porque todos los pitys se mantienen entre banners, aunque evidentemente lo recomendable es hacerlo para no quedarte sin el pj.

Luego me centraria en que dps me gusta mas, ahora mismo los dps de rinascita excepto diria carlota son top y Aemeath está haciendo powercreep al ser el nuevo pj estrella de toda la 3.x, por lo que yo sacaría a Aemeath, buscaría su compañero/a ideal, (Mornye y/o Lynae) o cualquier DPS de rinascita con su compañero ideal ( Phrolova/Cantarella, Carte/Ciaccona) o puedes tambien ir por pjs mas f2p como Augusta y Galbrena que no necesitan tanto un subdps Premium.
elzor escribió:@el dudu Tienes que ahorrar 160 tiradas, aunque en realidad por estadística salen como muy tarde a la 140 y 80 tiradas de media, en los banners no hace "falta" ahorrar, porque todos los pitys se mantienen entre banners, aunque evidentemente lo recomendable es hacerlo para no quedarte sin el pj.

Luego me centraria en que dps me gusta mas, ahora mismo los dps de rinascita excepto diria carlota son top y Aemeath está haciendo powercreep al ser el nuevo pj estrella de toda la 3.x, por lo que yo sacaría a Aemeath, buscaría su compañero/a ideal, (Mornye y/o Lynae) o cualquier DPS de rinascita con su compañero ideal ( Phrolova/Cantarella, Carte/Ciaccona) o puedes tambien ir por pjs mas f2p como Augusta y Galbrena que no necesitan tanto un subdps Premium.

Jajajajaajaja, me ha salido a la primera tirada Aemeath, creo que nunca me habia pasado, que locura, pues me voy a sacar ahora a la de las tijeras que me gustaba bastante en la historia jajaja
@el dudu Pues ya tienes equipo. Shore + Chisa + Aemeath (modo dot) (si, con doble healer se apaña), es muy recomendable que le saques el arma al dps y la clave de ese equipo es que saquen un PJ que meta dots de fuego pero todavía no ha salido.
Que suerte con esa Early Aemeath... a mi me esta costando, ya va pro la 60 y me estoy quedando ya sin fuentes de sacar Astritas... me preveo lo peor xD.

Saludos!
elzor escribió:@el dudu Pues ya tienes equipo. Shore + Chisa + Aemeath (modo dot) (si, con doble healer se apaña), es muy recomendable que le saques el arma al dps y la clave de ese equipo es que saquen un PJ que meta dots de fuego pero todavía no ha salido.

Al final le he tirado a Lupa y me ha salido, y tirando a chisa me ha salido un dupe de Verina xD, ya iré echando lo que me vaya consiguiendo en lo que me quede para pillar a chisa.
A mi la historia de Aemeath me ha hecho comprarme el pack semanal [carcajad] , hace un año que no le metia pasta al juego pero la misión me ha hecho cambiar de opinión, como la teoría de Chisa sea verdad me vuelvo loco, hace tiempo que no estaba hypeado por el lore base del juego (1.3)

@el dudu Cño, pues entonces Aemeath + Lupa + Chisa es tu equipo, eso ya es un equipo en condiciones, habrá que abrirse una cuenta nueva xdd
Buff a mi se me está haciendo bola el evento de cartas. Me gustaron en su día, cuando volvieron, pero creo que ya estaba bien servido y repetir con lo mismo otra vez me cansa un poco y puede que lo deje a medias. Total las Astritas he visto que no son muchas.

La verdad es que nunca había jugado más de un gacha a la vez y me siento saturado con el Wuwa, el CZN y el Arknights al mismo tiempo xDD
Creo que alguno tendrá que volar alto que hay mucho título "normal" que también quiero jugar de chill. Pero desde luego el Wuwita se queda que es mi niño bonito y lo más cercano a un anime que tenemos. (El Chaos tiene todas las papeletas o7)

@el dudu
Enhorabuena porque has entrado por la puerta grande. Empezar el juego con Shorekeeper, Lupa y Aemeath no es poco XD
Que tal Aemeath para un team con Brant y Lupa? El equipo de Brant lo tengo a medias, esperando rerun de Changli pero claro, de aquí a que la pongan...

No Morney ni Lynae.
@Adraykun

Esto es orientativo, porque, por ejemplo Lynae+Morney 92k es asumiendo que puedes hacer dos rupturas y eso es inviable por como se comportan los boses, con una ruptura según he visto a otros theorycrafters estaría con los cálculos de Kanen en 84k, por lo que el equipo de Brant Lupa es aproximadamente un 14% peor que el mejor equipo de Aemeth, en resumen, parece ser que el Lupa Brant es muy parecido al Lynae/Shore pero sin depender de la ruptura.

Evidentemente los equipos ruptura con Mornye o Lynae están un poco mas inflados por la ruptura "artificial"
klacid135 escribió:Buff a mi se me está haciendo bola el evento de cartas. Me gustaron en su día, cuando volvieron, pero creo que ya estaba bien servido y repetir con lo mismo otra vez me cansa un poco y puede que lo deje a medias. Total las Astritas he visto que no son muchas.

La verdad es que nunca había jugado más de un gacha a la vez y me siento saturado con el Wuwa, el CZN y el Arknights al mismo tiempo xDD
Creo que alguno tendrá que volar alto que hay mucho título "normal" que también quiero jugar de chill. Pero desde luego el Wuwita se queda que es mi niño bonito y lo más cercano a un anime que tenemos. (El Chaos tiene todas las papeletas o7)

@el dudu
Enhorabuena porque has entrado por la puerta grande. Empezar el juego con Shorekeeper, Lupa y Aemeath no es poco XD

Las tengo que subir claro pero bueno ahi las tengo, estoy contento, no me puedo quejar, y sin gastar ni euro de momento, a ver como se me da lo de la radio y si lo completo pago los 10 euros para llevarme lo demas o cuando me queden 10 niveles solo.

Imagen

Ahora me estoy haciendo el contenido que puedo ir haciendo con estas tres mientras subo a las tochas

Imagen
Hostia yo no se que me pasa esta "rotación" en la torre de la Adversidad pero no consigo hacer casi ninguna bien :S. La primera la ultima ronda imposible (el team de Carlotta flojea mucho), y en la del centro con el Team de Changli y el de Zani que por lo general nunca tengo problemas... 1 estrella he sacado con cada uno de ellos.. El único que se salva es la torre de la derecha que esa a salido fácil como normalmente.

Saludos!
Lo peor que estoy llevando en el juego son los menus, hay mil quinientas cosas, por ejemplo ahora tengo problemas intentando acceder a Instantaneas estelares, ese menu que te sale para hacer fotos de los sitios y te dan cosas, pues bien, no se donde cojones esta para abrirlo, me lo pide una mision y soy incapaz, y le pregunto a la IA y me dice que mire en eventos y yo no veo nada x)

Edit: ya esta, tengo que acceder a un objeto en el inventario llamado escama de rastro para acceder a ese menu jajajaja
@el dudu Hay algunas cosas del menu que podrian mejorar si. Lo de las fotos en su dia tuve el mismo problema xD. Luego en el propio menu que la sección de misiones este en una segunda pagina en vez de la primera mas a simple vista es tambien raro.

Bueno finalmente a salido Aemeath a la 71, ya me estaba temiendo lo peor xD. Ahora tengo que pensar que hacer. No se si tirar por su arma o intentar rascar a Chisa (que es la que quería inicialmente). Tengo ahorrados 746 Corales postbrillante, los estaba guardando para pillar los dos dupes de Cartethyia pero como al final su rerun fue hace poco y aun no tenia los 720... no se que hacer ahora mismo. No se si seguir guardandolos para ella o aprovechar y pillar 2 Dupes a Aemeath o para algún otro pj que "rente" mas.

Saludos!
Aemeath S2 mete como 3 camiones XD @Lord Duke, si es cierto que yo la tengo con arma y equipo premium.
dark_mousy escribió:Aemeath S2 mete como 3 camiones XD @Lord Duke, si es cierto que yo la tengo con arma y equipo premium.

Claro, yo de la 3.0 solo tengo a Aemeath y al final la he sacado por que me a gustado... pero el plan inicial era sacar a Chisa y ya "tener" todos los pj previos a la 3.0 que quería (excepto Zhezhi, que esa seguro que cae en el aniversario).

Por ahora la pondre con Lupa y Brant creo, por que el Team de Changli no consigo sacarle todo su potencial con las rotaciones xD. Me resulta jodido hacer bien la rotación de ese team.

Saludos!
@el dudu La interfaz es bastante pocha y le quita personalidad al juego, es lo que mas me la baja del juego junto a que las hitboxes/físicas están raras/poco pulidas, por lo menos en este parche le han dado una mejora a las animaciones base.
He leido que nos van a quitar el mejor objeto del WhiWa, el que genera los rayos [decaio]
Me salio chisa, he sacado a todas las de los banners , ahora iré jugando con tranquilidad, ya cuesta subir el nivel mucho.

Me esta gustando el juego la verdad, también volvi al Honkai que apenas jugue y le estoy dando tambien.

Y mañana endgame del Arknights y creo que tambien algo del Honkai.

Me esta gustando esta epoca gacha de mi vida gaming jajajaja
@el dudu grats por esa Chisa!

algo del honkai --> la nueva version 4.0 [qmparto] [qmparto]
1922 respuestas
135, 36, 37, 38, 39