[HO] Wuthering Waves | 3.0 Ya disponible!

Se fuman tres porros esta gente con los rangos y las físicas, por eso petardea tanto el juego.

https://www.reddit.com/r/WutheringWaves ... via_seele/
@elzor vaya fumada xD

he hecho esta mañana el whiwa, dándome mejores resultados Augusta - Iuno - Lynae que Iuno - Lynae - Mornye.

pero bueno sacadas todas las recompensas que es lo que importa :p
Tengo ganas de probar que tal Lynae y Mornye en el Whiwa, incluso sin su token a ver que tal. En Prydwen creo que se ha infravalorado bastante el que pueda acelerar la ruptura en enemigos de coste 1, donde se hace automático.
Pero el Whiwa que hice ayer rapidito con Phrolo y Cartethyia la verdad es que en los enemigos de coste 3 creo que hice la ruptura a uno solo entre todos los niveles xD No me termina de gustar en ese modo, con tanta cosa en pantalla y pausando la rotación.

Lo que tampoco me está terminando de apasionar cada vez que veo gameplays suyos es...Aemeath. Se han pasado cuatro pueblos pausando el combate con tanta cinemática, que al principio mola mucho y es muy espectacular pero a los dos días creo que estaremos hartos. Y por lo que leo en Reddit es una opinión bastante generalizada. Si todo fuese más rápido y hubiesen mantenido solo la animación de la Liberación final sería mucho más disfrutona.

Cosa que no quita que se intentará sacar igualmente si la suerte acompaña. Por diseño, lore y para reventar los nidos como en el video que ha puesto elzor arriba ratataaaa

PD: Parece que en la 3.2 solo tendremos a Sigrika como personaje nuevo(DPS aero con daño de eco) y la rerun de Qiuyuan. Versión de ahorro! SIUUU
Noo, por favor dime que lo de Sigrika como aero es solo un rumor [decaio] Es el pj que más me interesa de los que mostraron pero ya tengo a Carthe y Iuno como mis 2 mejores DPS, no necesito otro Aero más. Parece que estos de Kuro solo saben sacar Fusion y Aero.

Por otro lado al final no creo que tire a Aemeath, hace nada que saque a Galbrena y no estoy preparado para mandarla al banquillo aún, y el tema de que tenga dos equipos (uno de break más single target y otro de dot más Aoe) no se que pensar, si es genial o una guarrada.
A mi esta vez se me a resistido el ultimo nivel de las Olas Clamantes, solo he sacado una B. En la torre tambien el team de Zani me a fallado por 1 segundo.... me mola el pj pero joder hay que jugarlo muy clean las rotaciones (la parte de Phoebe mas que nada) y como la lies te jode bastante xD.

Hoy por fin a salido Augusta a la 72, me estaba preparando ya para lo peor pero por suerte no se a ido a la 78+ y he ganado el 50%. Ahora toca ir a por el arma, a ver si no se resiste mucho y me da para ahorrar algunas Astritas para tirar por Mornye o la próxima que tiene buena pinta también.

P.D: Al final si que había que sacar rango S en todos los nodos (o al menos en el ultimo de todos, el infinito) para que los nodos 7 y 8 se autocompletaran. La anterior rotación saque SS y esta vez si que tenia los 7 y 8 completados mientras que otras veces siempre me tocaba hacerlos.

Saludos!.
Elixxx escribió:Noo, por favor dime que lo de Sigrika como aero es solo un rumor [decaio] Es el pj que más me interesa de los que mostraron pero ya tengo a Carthe y Iuno como mis 2 mejores DPS, no necesito otro Aero más. Parece que estos de Kuro solo saben sacar Fusion y Aero.

Por otro lado al final no creo que tire a Aemeath, hace nada que saque a Galbrena y no estoy preparado para mandarla al banquillo aún, y el tema de que tenga dos equipos (uno de break más single target y otro de dot más Aoe) no se que pensar, si es genial o una guarrada.

Pues aunque todo es rumor la fuente es bastante confiable, además también estaba filtrado su set. Esta gente se está guardando el DPS de hielo para el anterior banner de Lucy de Cyberpunk. Me los veo venir!
Imagen

También tengo a Galbrena pero lo bueno es que no comparte equipo con Aemeath, por lo que no se estorban y en el nuevo modo cuantos más mejor!
Lo que si tengo es la espinita de no haber podido sacar a Lupa en su día, porque la quiero poner con Galbrena que a Qiuyuan le gusta mucho Phrolova. A ver si en un futuro la saco.

También hay que tener en cuenta que en la 3.3 es el aniversario. Y en el anterior nos pusieron banners con todos los personajes(el famoso "player-friendly" xD), así que no está de más tener una versión como la 3.2 para ahorrar.

Y luego en la 3.4 Cyberpunk, casi na.
klacid135 escribió:
Elixxx escribió:Noo, por favor dime que lo de Sigrika como aero es solo un rumor [decaio] Es el pj que más me interesa de los que mostraron pero ya tengo a Carthe y Iuno como mis 2 mejores DPS, no necesito otro Aero más. Parece que estos de Kuro solo saben sacar Fusion y Aero.

Pues aunque todo es rumor la fuente es bastante confiable, además también estaba filtrado su set. Esta gente se está guardando el DPS de hielo para el anterior banner de Lucy de Cyberpunk. Me los veo venir!
Imagen

También tengo a Galbrena pero lo bueno es que no comparte equipo con Aemeath, por lo que no se estorban y en el nuevo modo cuantos más mejor!
Lo que si tengo es la espinita de no haber podido sacar a Lupa en su día, porque la quiero poner con Galbrena que a Qiuyuan le gusta mucho Phrolova. A ver si en un futuro la saco.

También hay que tener en cuenta que en la 3.3 es el aniversario. Y en el anterior nos pusieron banners con todos los personajes(el famoso "player-friendly" xD), así que no está de más tener una versión como la 3.2 para ahorrar.

Y luego en la 3.4 Cyberpunk, casi na.

Hijos de... casi me da algo turbo farmeando como un condenado para sacar a Zani+Arma+Phoeb+Carlotta xD.

Saludos!
Yo también me he animado y he sacado a Augusta+arma para mi Lynae/Iuno combo, así libero a SK de otro equipo y además tengo al fin un dps Electro.

Ahora a esperar a Lucilla [beer]
Para Iuno que set conviene ponerle para ir con Augusta? el de Mooncloud? Le tenia puesto el combo de Corona+Viento pero claro ese es mas para una Iuno DPS.

Saludos!
@Lord Duke Si las tienes en igualdad de condiciones (ambas con o sin su arma, lynae para bufar a Iuno y Iuno a Augusta) ambas tienen el mismo DPS, no tiene sentido "nerfear" a Iuno para un pequeño bufo a Augusta.

Ahora si tu Augusta esta más fuerte (tienes su arma y no la de Iuno y no usas a Lynae para bufar a Iuno) entonces puede merecer la pena para maximizar a Augusta.
Elixxx escribió:@Lord Duke Si las tienes en igualdad de condiciones (ambas con o sin su arma, lynae para bufar a Iuno y Iuno a Augusta) ambas tienen el mismo DPS, no tiene sentido "nerfear" a Iuno para un pequeño bufo a Augusta.

Ahora si tu Augusta esta más fuerte (tienes su arma y no la de Iuno y no usas a Lynae para bufar a Iuno) entonces puede merecer la pena para maximizar a Augusta.

No tengo a Lynae, Iuno la tengo con su arma y Augusta pues.... esta en proceso de sacarla xD. El equipo seria Augusta+Iuno+Shore.

No se si me compensaria sacar a Mornye por que..... la pobre Shorekeeper no da para mas de tantos teams que va rotando xD (la tengo también en el de Phrolova y Zani).

Saludos!
1860 respuestas
134, 35, 36, 37, 38