Starfield

@forajidox tal vez desaparezcan de tu nave pero y de tu conciencia? [carcajad]

@Milik Los atributos si, son muy de juego viejo de bethesda, pero bueno si se pueden ganar puntos mas rápidamente mucho mejor porque también se subía de nivel muy lentamente, recuerdo que una de mis críticas es que podía meterle 50h de partida y la evolución de mi personaje era prácticamente nula.
@GaldorAnárion Bueno, me equivoqué, los muñequitos son para darte bufos permanentes no para subir rápido los atributos.

Al final lo mejor es lo de subir la dificultad en opciones para que te den en torno a un 1,5x exp más.

Otra cosa que han mejorado es lo de los poderes estelares para que no necesites hacer new game plus para ir chetandolos.
Puede ser que el DLC Terra Armada entre en el paquete Premium. Da esa impresión.
@Frankkappa Lo acabo de comprobar (tengo la versión Premium) y si te incluye Terra Armada, sale en la propia descripción del artículo.
@Frankkappa

Imagen

Pues que gran noticia, a ver si me hago con el juego por 30€ máximo y a viciar en abril.
@GaldorAnárion En Islandia está ahora mismo a 36,46€ (versión Premium)
@Milik Lo acabo de comprar por 36€ en Amazon, quería esperar un par de semanas por si estaba más barato pero mejor asegurarse. Lo quería físico la verdad, y la versión premium ya la tengo desde el primer día, pero claro no puedo jugar al no tener gamepass [cartman]
@GaldorAnárion Ahh bueno, tan solo comentarte que la versión pelada está en Islandia a 26€
Lo bueno, que la nueva expansion viene con la edicion premium de base, ya contando con las de creaciones como lo de Doom, la del cocinero y las de cazarecompensas como que no esta mal el update.
Lo malo, que tambien en nuevo contenido le van a cascar enemigos dopados que espero que sean para el NG+

Añado el mismo video en español tan solo para comentar algo que se me había escapado cuando lo ví la primera vez. En el minuto 8:25 se ve como han eliminado las pantallas de carga en los saltos espaciales.
Edito 2: ostras, lo de x-tech, no me habia quedado claro, no solo es un slot para poner el efecto sino LOS 3, madre de dios, vamos a tener autenticas armas de destruccion masiva en nuestras manos, se acabo guardar toda la mierda legendaria con efectos de mierda, a vender, a VENDER.
Imagen

Edito: visto en reddit, ahora hay una opcion de accesibilidad que reproduce la cinematica de aterrizaje siempre, actualmente, solo la reproduce cuando es un planeta nuevo

Se han dejado cosas sin decir pero se ven en el video, las naves que usaron, al menos hay motores nuevos, esos que se vieron en el video con montones de ellos no estan actualmente, tambien accesorios, no solo el que mencionaron, se puede ver el menu del astillero y son unos cuantos.

Y como dije en los comentarios de la noticia, para Todd decir "no es 2.0" bien que se le parece [qmparto]

Jo*** que en mi partida original de 250h me quedaron aun las lineas de misiones de ryujin y el colectivo free star y 2 misiones de compañero, sam y andreja y acabe empachado [qmparto]
Todd dijo que no era Starfield 2.0... porque es Starfield 3.0 [rtfm]
@Milik Claro, es lo principal de Free Lanes y una de las cosas que más pedía la gente desde el principio.

FREE LANES
Rutas libres y el modo Crucero: desde el lanzamiento, habéis estado pidiendo más opciones a la hora de viajar por el espacio, así que hemos añadido la posibilidad de volar libremente entre los planetas de un mismo sistema estelar. Con las rutas libres y el modo Crucero, podréis tomar cualquier dirección y dejar que la Frontier os guíe en la inmensidad del espacio. El modo Crucero os permite vivir la fantasía de la vida a bordo. Todo lo que es posible hacer mientras se está en órbita o atracado también puede hacerse en modo Crucero. Decorad la nave, hablad con vuestra tripulación, pasaos por las mesas de trabajo... Lo tenéis todo a vuestra disposición. Y que no os preocupe pasaros del destino: el piloto automático aminorará la velocidad cuando lleguéis. También hay montones de puntos de interés en el espacio que podréis descubrir mientras viajáis en modo Crucero. Los veréis aparecer dinámicamente y tendréis la opción de cambiar de destino sobre la marcha y dirigiros a esos puntos, o podréis ignorarlos y continuar hacia vuestro destino original.
Nuevos encuentros: se han añadido nuevos encuentros espaciales al juego, y su frecuencia ha aumentado para daros aún más motivos para poneros a explorar el espacio. Algunos de estos nuevos encuentros os sacarán directamente del modo Crucero y tendréis que lidiar con ellos antes de proseguir.

Vamos a seguir comiendo pantallas de carga en muchas cosas pero al menos se puede pasar un rato explorando por un sistema solar, es algo que siempre he querido, esto incentiva más a montar una buena nave con tripulación, poner modo crucero y caminar por mi nave, etc.
@GaldorAnárion Lo de poder viajar por el sistema solar era algo que más o menos estaba claro desde hace tiempo gracias a los dataminers, lo de eliminar las pantallas de carga en los saltos entre sistemas no lo tenía yo tan claro, podría ser posible que tb se hayan elminado/disimulado en otras areas.
Tambien vamos a tener escaleras en las naves, dejo el minuto:

Entiendo que este nuevo DLC es de pago, no entra en ninguna de las ediciones de lanzamiento en Xbox?, ya pasó tanto tiempo que no se si lanzaron todo ya…
GaldorAnárion escribió:@Milik Lo acabo de comprar por 36€ en Amazon, quería esperar un par de semanas por si estaba más barato pero mejor asegurarse. Lo quería físico la verdad, y la versión premium ya la tengo desde el primer día, pero claro no puedo jugar al no tener gamepass [cartman]

Gracias por la información. Yo estoy cambiando el paso y si veo que el juego tiene PlayAnywhere lo compro en digital. Visto el DLSS 5, más que nada por si en casa entra un Pc. Me imagino que si se tiene en físico Xbox, no se puede jugar en Pc ¿ No?

@Milik A 33 lo veo ahora en Islandia. A ver si lo bajan algo, que el juego base lo tengo muy jugado (260h) y desde hace unos meses no tengo GP.
@Frankkappa La causa es pq me aplican un descuento, creía que era para todos, pero no, solo para usuarios del GP.
Milik escribió:@GaldorAnárion En Islandia está ahora mismo a 36,46€ (versión Premium)

El upgrade a la premium esta por 25€

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... B6CVM/0010

[beer]
Milik escribió:@Frankkappa La causa es pq me aplican un descuento, creía que era para todos, pero no, solo para usuarios del GP.

Please! Mira si en la web de España también te lo aplican y en que precio queda. Si es así me doy de alta en GP esencial por 1 euro y lo compro con parte de los rewards
@Frankkappa En la Store de España tb me aplican un descuento, de costar 50€ (la versión base), a costar 40€, pero Islandia sigue siendo la mejor opción con diferencia.

Imagen
Milik escribió:@Frankkappa En la Store de España tb me aplican un descuento, de costar 50€ (la versión base), a costar 40€, pero Islandia sigue siendo la mejor opción con diferencia.

Gracias de nuevo :) . Lo que desconozco si el descuento debe ser para GP Ultimate o para cualquier GP.
Yo necesito esos enemigos chetados como el comer,se me hacía relativamente fácil una vez que estaba a tope y me conocía todas las construcciones de memoria.

No sé si también han mejorado la IA de los enemigos porque les costaba moverse de su zona,ni que les cobrasen.

Me está tentando el salto a Premium ... [Ooooo] [beer]
Necesito vuestra opinion, porque no se que hacer una vez llegue el 7 de Abril, os pongo en contexto, tengo una 3º partida con casi 100h, la segunda la borre y la original con 250h que termine la historia, pero faltan cosas, esta 3º partida he completado practicamente todas las misiones secundarias (Nueva Atlantis, Neon, Cydonia, Akila y otros sitios) que me deja el juego hasta una vez completas "El Viejo Barrio" y te permiten moverte ya libremente, he saltado bastante por los sistemas, 2 naves Clase C con lo mas top en piezas, y otras que te dan por misiones, nivel 100 o casi, no recuerdo (farmee marcos dinamicos, porque con todos los ajustes de dificultad en extremo llega un punto en que subir de nivel es lentisimo, en mi partida original no llegue siquiera a nivel 60, tras 250h), practicamente todas las armas de fogueo mejoradas al maximo y unos 3 trajes superior mejorados al maximo y mucha, mucha, mucha diogenes de materiales, armas, trajes y toda la morralla legendaria que tengo que "no sabia que hacer con ella"

Mi idea era retomar esta 3º partida el 7 de Abril para centrarme en la historia, bueno en realidad empezar de 0 hasta El Viejo Barrio y completar el arco argumental de Sara y luego retomar esta 3º partida para "Refrescar" luego continuar las historias de facciones, mas los compañeros que no habia echo en mi partida original, pero al haber tantos cambios con esta update, siento que ¿me perdere algo por continuar? ya que como pase por tantos sistemas ya estan revelados igual tapa los nuevos POIs que no pasaria con una partida de 0 fresca. Incluso volver a repetir esas misiones secundarias se que ayuda a la inmersion del universo de Starfield pero tambien siento que si las hago es quedarme otra vez como estaba como en esta 3º partida.

En resumen continuar vs partida fresca con todos los cambios que van a introducir.
@pretoriano1995 De tanto en tanto apetece empezar de 0. Al final sólo tu puedes valorarlo pero yo empezaría un nuevo personaje, de echo es lo que yo haré aunque claro no tengo tantas cosas como tu. Tampoco creo que te vayas a perder cosas pero creo que la clave es queal tener tanto echo en ese personaje no tendrás la necesidad de viajar tanto y eso si que te puede llevar a perderte cosas.
Me ha encantado todo lo que he visto. Parece que vamos a poder mejorar mucho la agresividad de los enemigos cuando vayamos dopados con los nuevos poderes y mejoras de armas. Así da gusto, ver cómo mantienen vivo un juego y lo mejoran. Tienen posibilidades enormes con cadenas de misiones interesantes para años. Seguiremos buscando más info hasta el 7 de abril.
@pretoriano1995 Desde mi pto de vista y al ver que llevas muchas horas con el personaje bastante avanzado, lo ideal es pasar por la Unidad rápido y dejar el personaje preparado para un NG+ (uno de los cambios grandes del update te permite pasar objetos/materiales), o eso, o empezar de 0 que voy a hacer yo (ya la estoy cagando, me dije de hacer solo la creación del personaje y ya me ha vuelto a enganchar y estoy avanzando más de lo que debería).

@Rob4thesong Ya está confirmado de que no va a ser el "último" update, van a seguir añadiendo cosas
La verdad es que este juego me flipó y atrapó de principio a fin. Está en mi top 5 de mejores juegos de la historia y tal y como salió, me pareció cojonudo.

Mi pregunta es, ¿el DLC, que se supone que viene en la edición premium, "Terran Armada", traerá sus consiguientes logros, como trajo el DLC "Shattered space"?
A mí me pareció un juegazo tal cual salió. Creo que para los que queríamos un clásico juego de Bethesta en el espacio, nos supo a gloria. A mí me interesa comprar el nuevo DLC, pero no el primero. Espero que lo vendan suelto.
Yo tengo claro que elimino del todo datos guardados. Incluye demasiadas novedades la actualización, y quiero vivirlo todo como una experiencia nueva. Hay misiones de la historia principal en las que para avanzar tenías que ir de un planeta a otro dentro del mismo sistema, y quiero ver cómo lo han montado ahora sin los tiempos de carga.

En cuanto a mods, solo el de los peluches de Constelación, y la Trackers Alliance (de hecho me espero hasta el 7 para hacer las nuevas misiones).
Yo creo que también voy a empezar partida de cero. Me he enterado de que al parecer la Premium incluye la nueva expansión, por lo que los que pagamos el upgrade que permitía jugarlo unos días antes la tenemos ya pagada [beer]

En su momento lo jugué en PC en lugar de Xbox porque esta versión se lanzó en 30FPS. ¿Sabéis si el mod NeutraLUTS está en consola?
@ramulator Ese en concreto no pero parecido está este:

https://creations.bethesda.net/es/starf ... er_Removal

Yo lo estuve probando pero mmmm no me acababa de convencer, en algunas zonas se veía mejor pero en algunos interiores mataba la atmósfera que habían creado.

Luego de iluminación hay otros como https://creations.bethesda.net/en/starf ... g_Overhaul pero no lo he probado.

Lo que me mata un poco es que a estas alturas en las que en PC puedes saltarte el bloqueo de logros por usar mods tengamos que tenerlo en consola.

@robertyoung Es de imaginar.
Me gustaría empezar una nueva partida + pero es que tengo una barbaridad de planetas explorados al 100% y eso antes de convertirlos en facilones y que toda la flora y fauna apareciese cerca de la nave,ni tan siquiera había vehículo,se tardaba un buen rato en llegar a los límites del mapa.

Es un avance que ahora se puedan mantener los trajes,armas y habilidades pero ufffff

Y empezar desde cero conociendome ... [mad] [beer]
Muy tentador borrar partida y empezar experiencia nueva. La verdad que no le tengo demasiado apego a todo lo que hice. Me dediqué a completar toda las facciones y a explorar fauna de planetas, junto con asedio a bases enemigas. Lo pensaré, pero de momento lo veo...y son unas 225 horas, pero creo que vale la pena.
11584 respuestas
1228, 229, 230, 231, 232