Necesito vuestra opinion, porque no se que hacer una vez llegue el 7 de Abril, os pongo en contexto, tengo una 3º partida con casi 100h, la segunda la borre y la original con 250h que termine la historia, pero faltan cosas, esta 3º partida he completado practicamente todas las misiones secundarias (Nueva Atlantis, Neon, Cydonia, Akila y otros sitios) que me deja el juego hasta una vez completas "El Viejo Barrio" y te permiten moverte ya libremente, he saltado bastante por los sistemas, 2 naves Clase C con lo mas top en piezas, y otras que te dan por misiones, nivel 100 o casi, no recuerdo (farmee marcos dinamicos, porque con todos los ajustes de dificultad en extremo llega un punto en que subir de nivel es lentisimo, en mi partida original no llegue siquiera a nivel 60, tras 250h), practicamente todas las armas de fogueo mejoradas al maximo y unos 3 trajes superior mejorados al maximo y mucha, mucha, mucha diogenes de materiales, armas, trajes y toda la morralla legendaria que tengo que "no sabia que hacer con ella"
Mi idea era retomar esta 3º partida el 7 de Abril para centrarme en la historia, bueno en realidad empezar de 0 hasta El Viejo Barrio y completar el arco argumental de Sara y luego retomar esta 3º partida para "Refrescar" luego continuar las historias de facciones, mas los compañeros que no habia echo en mi partida original, pero al haber tantos cambios con esta update, siento que ¿me perdere algo por continuar? ya que como pase por tantos sistemas ya estan revelados igual tapa los nuevos POIs que no pasaria con una partida de 0 fresca. Incluso volver a repetir esas misiones secundarias se que ayuda a la inmersion del universo de Starfield pero tambien siento que si las hago es quedarme otra vez como estaba como en esta 3º partida.
En resumen continuar vs partida fresca con todos los cambios que van a introducir.