[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Monhopoli escribió:

Cuéntanos más eboke

A ver, puede ser que en este caso sea todo humo. Pero lo cierto y lo único demostrable hasta el momento es que lo que lleva diciendo Spinecard durante casi 2 años se ha ido cumpliendo paso por paso. No recuedo que haya dado ninguna información incorrecta, sinceramente.

Por lo tanto, por ahora la credibilidad en este asunto de PCF 8 la sigue teniendo intacta. No se en este caso concreto, pero que en general tiene fuentes muy buenas y muy cercanas a HP.

Yo lo siento por los del Conclave. Chiadow y demás. Todos muy buena gente y hacen videos muy interesantes. Pero en este tema de HP y PCF 8 están siendo unos pardillos, con todo el cariño del mundo. El innombrable les está tomando el pelo y haciéndoles chantaje emocional 24x7. Me parece increíble que sigan dándole algún tipo de veracidad a sus palabras, cuando es un mentiroso compulsivo de manual.
aim_dll escribió:

lleva un enganche el vaquero...buuuuu [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no pude verlo/escucharlo más de 10 minutos.
Buffff, está claro que tiene su público, pero yo no soy, por muchas verdades que diga.
ajbeas escribió:
aim_dll escribió:

Buffff, está claro que tiene su público, pero yo no soy, por muchas verdades que diga.

A ver...al vaquero lo ves un rato pero llega un punto que carga...entre las busquedas de niño pequeño al chat gpt...que lo importante lo deja para el final...que si yo invente el retro...que si mimimimimimimi chapapotada...llega a saturar el colega pero en este tema...si te das cuenta es el unico que atina...que por otro lado no es dificil porque para decir que esta muerto no te hace falta una fuente...con ver un poco el lore de Hector ya lo sabes [+risas]
Lo de los streamers (bueno, dos) volviendo a exprimir la vaca de PCF a estas alturas no lo vi venir XD
Era evidente que este juego por HP, nunca iba a ver la luz. Bastaba con fijarse en un detalle clave: si realmente estuviera desarrollando un PC Fútbol serio, habría facilitado al menos la posibilidad de modificar nombres falsos por los reales mediante mod de la comunidad.

Sin embargo, en PC Fútbol 8 nunca hubo señales de que todo estuviera preparado para ello. No existían equivalentes claros “, un “Camal” que pudiera convertirse fácilmente en Yamal o un “Mbasté” en Mbappé, ni una base estructurada que permitiera trabajar sobre datos coherentes. Todo parecía improvisado: nombres genéricos incambiables por reales, falta de medias bien definidas y, en definitiva, ausencia de los cimientos necesarios para construir un auténtico PC Fútbol.

Humazo desde el minuto cero. Eso sí, subisarretas teníamos unos cuantos [facepalm]
ajbeas escribió:
aim_dll escribió:

El tío en su foro es un dictador que va de líder de secta, y en persona el personaje se lo ha comido. Que se enganche con Héctor Prats es como ver la pelea de monos de Los Simpsons.
aim_dll escribió:
ajbeas escribió:
aim_dll escribió:

A ver...al vaquero lo ves un rato pero llega un punto que carga...entre las busquedas de niño pequeño al chat gpt...que lo importante lo deja para el final...que si yo invente el retro...que si mimimimimimimi chapapotada...llega a saturar el colega pero en este tema...si te das cuenta es el unico que atina...que por otro lado no es dificil porque para decir que esta muerto no te hace falta una fuente...con ver un poco el lore de Hector ya lo sabes [+risas]

Yo lo peor que le veo a ese tío, es la hipocresía que gasta xD.

Todo lo que hago yo, es la ostia, todo lo que hacen los demás, es mierda.

Yo invento cosas, los demás las copian.

Alterar consolas, es vergonzoso... luego monto una tienda de alterar consolas xD.

Y mira que lo tengo de fondo ( a modo podcasts pongo muchas veces VoD's) cuando trabajo... pero muchas veces termino por quitarlo xD. Es que es un narcicismo increíble.
Virtua es todo un personaje, pero desde luego es el único que ha tenido el valor de decir las verdades de HP. Todos los demás, o se han terminado escondiendo (como por ejemplo Sasel), o han terminado mintiendo y diciendo que el juego no estaba tan mal y que solo tenía fallitos (como ebooke y chiadow) y para mi eso es suficiente como para hacerles la cruz. No tiene lógica que se defienda o se haga cero críticas a un tipo que ha mentido tanto y que ha jugado con la gente.

Y ya lo hemos dicho cientos de veces en este Hilo, si un juego falla en su base, no tiene arreglo. Pero bueno, a ver si aparece ChatGPT versión especial PC Furbo y obra un milagro.
realcnk escribió:Pero que culebron, no te lo acabas. @eboke, cuentanos por dios.

Todo a su debido tiempo. :D

aim_dll escribió:https://x.com/SpineCard/status/2034624682045870423

En lo del foro va taaaaaaaan perdido que yo creo que su """""""""""""""""""fuente""""""""""""""""""" le está trolleando, xD

@whatacatack pero si me he hartado de decir por activa y por pasiva que no sirve para gestionar proyectos de este calibre ni para estar al frente como CM de la cuenta de Twitter, justamente hoy lo he dicho también en el directo que he acabado hace escasos minutos. :D
Menos mal que os tengo a vosotros para evitarme aguantar al vaquero.
34360 respuestas
1684, 685, 686, 687, 688