kakashihatake78 escribió:Ahora es EL MOMENTO ideal para comprar esta consola. Viendo que estan quitando algunos modelos de la rp6, subidas de precio por aqui y por allá,...etc la cosa pinta cada vez peor. Me sorprende que aún esté la base a 249$ y en stock

ICUE escribió:Justo estaba con esa reflexión desde hace unos días, y con la esperanza de que la subieran de precio

y así no tuviera más tentaciones, los puñeteros no lo han hecho, así que como la carne es débil pues otro que cae, con tu comentario de "EL MOMENTO"
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
. me ha terminado de matar.
pagada también con revolut+paypal, con grip, redondeando a 250€
Yo creo que ese comentario de "EL MOMENTO" debería ser motivo de reporte
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
(es una broma)
edurance escribió:Finalmente he pedido el modelo base en la web oficial por 234 € al cambio usando Paypal+Revolut. Envío con 4PX, aunque siendo de Canarias me temo que ni con esas me libraré...
Tras un par de meses dudando entre esta y la Retroid Pocket 6, decidí tirar por la de mayor pantalla y batería. Y viendo la subida de precio de la RP6 y la retirada del modelo 12GB, esta oferta de la Odin 2 Portal ha sido el último empujón que necesitaba para decantarme. Mi idea es tenerla para emular PS1, PS2, GC, Wii y PSP en casa principalmente. Para llevar en la mochila y viajes tengo una PSVita con custom firmware, y para todo lo demás tengo una PS3 y una PS4 Pro. Ya iré comentando qué tal la entrega y demás

Yo he caído y acabo de pedirla...
Estas navidades pasadas quería comprarme una consola con el nivel de emulación del SD 8 gen 2 para dar el salto desde una vieja powkiddy X28 que va cumplir 3 años y lleva el T618, pero ninguna llegaba a convencerme del todo.
Así que dejé el asunto en espera a ver qué movimientos había, y me pasaba por el foro una vez cada 15 días, pero desde que vi el mensaje del "EL MOMENTO" he estado viendo como aparecía y desaparecía el stock de la odin 2 portal. El nuncio de descatalogar la G2 ha sido demoledor.
Durante mucho tiempo pensaba que el tamaño ideal para mí eran las 5,5" pero lo cierto es que me decepcionó que la RP6 no saliese con pantalla de 6". Llegué a la conclusión que no quería deshacerme de la powkiddy x28 que con sus 5,5" y a pesar de sus defectos me hace muy buen servicio especialmente para PSX y PSP y me encanta que no tenga ni necesite ventilador para esos niveles de emulación. Así que aunque me gustasen las de retroid no quería tener 2 máquinas tan parecidas y las alternativas más grandes no me convencían por tener cruceta abajo.
Estaba esperando a ver si anunciaban algún modelo con cruceta arriba, 6" oled formato horizontal y procesador G3 gen 3 con la esperanza de que pudiese instalarse en un futuro el Steam que Valve saque para su Steam Frame, ya sea como Sistema Operativo o como app de android.
Pero entre que en verano se van a poner con la recarga esa de los paguetes de china y se nos puede joder que 4PX llegue sin aduanas ni IVA, que descatalogan consolas y la subidas de precio por la RAM, me da la impresión que estamos ante las últimas oportunidades de conseguir una consola potente barata. Igual el año que viene por estas fechas está todo mucho más caro y hay que pagar IVA y aduanas.
Así que he querido asegurarme el futuro para emular en casa con esta odin 2 Portal (y dejaré la powkiddy x28 para los viajes).
Es extraño porque la compro más por evitar quedarme fuera de la emulación de PS2 y switch que por ser la consola que mejor me encaje.
Al final me ha dado la impresión que la odin 2 Portal al ser más grande + el grip, debe ser cómoda de usar la cruceta aunque esté abajo. y si me arrepiento, espero que pueda venderla sin perderle mucho.
Por cierto, enhorabuena a los que comprasteis esta u otra consola a finales de febrero, que encima el Euro estaba a 1,20 USD, eso sí que fue "EL MOMENTAZO"