Ayn ODIN 2

no, la verdad es que no me lo he planteado [+risas]
Kei_Dash escribió:@superfenix2020 No te has planteado hacer un servicio de customización de consolas? Yo me plantearía enviarte mi Portal si me cuadrase ya que soy un manazas de cuidado y cada vez veo peor de cerca. Ahí lo dejo [rtfm] [fiu]

+1 este chaval ganaría dinero con varios de aqui
Eriano escribió:
msx_no_otoko escribió:Buenas gente
Tengo una consulta
llevo semanas dándole a si pillar o no la Odin 2 portal.
Me recomendáis pillarla en la web oficial o mirar algún vendedor de Aliexpress que envié desde españa?

Entra la Base y la Pro hay mucha diferencia?

Otra cosa es el color, quiero pillar en Indigo, pero en el modelo base pone "unavailable", quiere decir que ya no volverá a estar disponible?

Luego el tema de las Aduanas, toca pasar por caja si o si?

muchas gracias!

El modelo base solo esisten en color negro.
@visjoner si con una pro 12 GB algunos juegos te van mal , no es culpa de 8-12-24 GB se trata del emulador en si, la pregunta de la ram para PS2 está súper comentada. 12gb para ps2 vas hiper sobrado.

No es que vayan mal. Me refiero a que algunos juegos no rinden o van lentos si les subes la resolución, pero si les cambias a resolución nativa corren bien.
@visjoner yo juego de PS2 God of war a 2,75 incluso x3 a 59-60 FPS , y de 3ds new super Mario 3d a x3 y x4 a sus máximos FPS.
No se que alguien me corrija por favor, yo mismo miré y remite 1000 videos , pregunté aquí en el foro y en otros para asegurarme que movería PS2 al menos x2 de resolución nativa , que siempre puede haber algún juego , pues claro , el 100% no esiste.
PD: O son juegos muy,muy específicos, o algo no estás haciendo bien, de verdad, no lo entiendo, y por favor que alguien más intervenga y de luz .
( Me llegó el grip por 11 euros , no está mal , aconsejable sí, indispensable ; pues no se).
Eriano escribió:( Me llegó el grip por 11 euros , no está mal , aconsejable sí, indispensable ; pues no se).

La botonera es dura como un demonio ?

Yo si pro grip total, yo me apaño mejor, no creo que sea una cuestión obligatoria y si más de gusto, como el stick arriba o abajo, yo siempre prefiero arriba.

Si os vais a comprar una Odin 2 Portal, atentos porque esta noche empieza el BF de aliexpress y cada vez que han iniciado campaña, descuentito de paypal.
Yo llevo unos días con la 2 portal y super contento, llevaba tiempo tras una portátil, había probado la rogally y la lenovo pero como el uso iba a ser más de streaming pues me parecía tontería el gasto y encima no se me hacían del todo cómodas por peso, pillé esta por 240 y para mi es la consola perfecta para mi, además le metí ya los emuladores, lo dejé todo bonito en una sola app, el streaming va perfecto , emulación lo mismo, la batería dura mucho, tamaño de pantalla y calidad de la misma, me pillé el grip y para mí se hace más cómodo, eso sí, tanto el botón de volumen como el encendido va duro.
Mi duda es, se recomienda protector de pantalla o no?
Algarro14 escribió:Mi duda es, se recomienda protector de pantalla o no?

Lo mismo que el grip, es una cuestión de gusto, yo también soy partidario de ponerle un cristalito
@Eriano
Los de 3DS sí que corren bien a altas resoluciones. Los únicos que he tenido que poner en nativa hasta ahora han sido el de carreras de Sonic y el Castlevania (este último además con glitches gráficos)

Los de ps2 que me suelen dar problemas son los de carreras pesados como el NFS most wanted o el Outrun 2006. Probado tanto en opengl como en vulkan. El emu que uso es el aethersx2. Tú usas algún otro?
Algunas vez pones la consola en modo high performance?
Tema secundario:lo de los botones ya lo dije y funciona de maravilla, ponéis una tira finita de cinta aislante en forma rectangular en cada hueco ( uno del volumen y otro del apagado- encendido) y después tres puntos cuadrados de cinta junto debajo de cada puntito-protuberancia de esos huecos ( también depende del grosor de la cinta que utilicéis) y funcionan ya de maravilla , como si no tuvieras funda.
@visjoner muy bien 3ds solucionado, vale esos dos juegos de PS2 que comentas no los probé. Haber si alguien los probó y comenta algo.
Nunca la pongo en ese modo , pero si supongo que su rendimiento mejora , algún vídeo vi que en algunos juegos ese modo se nota.
Pues yo sigo esperando la Odin 2 portal que la pedí el viernes por AliExpress y nada...... Fedex sigue esperando el paquete porque aún no lo a recibido, envío desde Francia. Vamos me a llegado antes el grip y la funda que la Odin. Por cierto si alguien le interesa venden en Japón películas protectoras para el panel completo para la Odín 2 portal, de varios tipos, antireflectantes, etc..dejo enlace del más barato. He comprado dos y me han salido 17€ y algo. A ver que tal quedan puestos.
https://buyee.jp/item/jdirectitems/shop ... ng_history
@Faly1980 el tema protector; el de pantalla solamente suele dar problemas ( los de cristal templado) dada la curvatura, ese que pones tiene pinta de más flexible para no crear burbujas y adaptarse a toda la parte delantera, pero 17 pavos rascan . Yo juego siempre en interior el tema reflejos 0, y realmente a poco que cuides la consola no tienes porqué rallar la pantalla ( supuestamente es cristal no plástico) yo el táctil prácticamente no lo utilizo. Pero eso es ya muy personal, el tema protector.
@visjoner Si outrum 2006 de PS2 si necesita toquetear ajustes e ir probando, tienes diferentes post en redit sobre el tema a poco que busques los veras, no obstante ,sino la opción; si no quieres comerte la cabeza es el de PSP.
Pagando con Paypal, hoy, a partir de las 00.00. Compatible con pago aplazado, monedas, cashback. etc. etc.
La oferta de Paypal es muy limitada. Esta noche se terminará.

Envíos desde España, sin aduana.
Ayn Odin 2 Portal 260€
Cupón: BFES40 / ESBF40

Ayn Odin 2 Portal 260€
Cupón: ESBF60

Envío desde Francia, sin aduana.
Ayn Odin 2 Portal 260
Cupón: BFES40 / ESBF40
2911 respuestas
155, 56, 57, 58, 59