Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Psmaniaco escribió:
DIE escribió:
Psmaniaco escribió:Pues es un fallo de una de las antenas o el chip del modulo Wifi/BT, va todo controlado por el mismo chip.
Un saludo.

El wifi va bien. Sospecho que simplemente es el cable que se ha soltado...a ver si la abro y lo miro

Si revisalo y me cometas.
Un saludo.

Era eso, me ha costado reconectarlo por lo pequeñito que era, pero ya va perfectamente
DIE escribió:
Psmaniaco escribió:
DIE escribió:
El wifi va bien. Sospecho que simplemente es el cable que se ha soltado...a ver si la abro y lo miro

Si revisalo y me cometas.
Un saludo.

Era eso, me ha costado reconectarlo por lo pequeñito que era, pero ya va perfectamente

Me alegro socio [oki] .
Un saludo.
Buenas a todos, espero que me podáis ayudar. Tengo una switch de las primeras con magia instalada, me iba de lujo, hasta que atmosphere empezo a darme problemas y quedarse bloqueada la pantalla en negro con un error. Volví a reinstalar todo y comenzó a darme un problema de que la se solo podría funcionar a 1 bit, formate la se de nuevo y seguía igual, compre para sustituir la se y la conexión de la se, he sustituido la conexión y sigue haciéndome lo mismo, y compre 2 se de diferentes tamaños aunque no de Nintendo y sigue haciéndome lo mismo con todas... Podéis decirme como puedo solucionarlo? Soy de Barcelona por si alguien sabe arreglar este problema.

SD Lenovo microsdxcI clase 10 A1 256GB
SD Xiaomi High endurance pro xcI A2 512GB
SD Sandisck Ultra 128GB XCI clase 10

Gracias.
unainavarro81 escribió:Buenas a todos, espero que me podáis ayudar. Tengo una switch de las primeras con magia instalada, me iba de lujo, hasta que atmosphere empezo a darme problemas y quedarse bloqueada la pantalla en negro con un error. Volví a reinstalar todo y comenzó a darme un problema de que la se solo podría funcionar a 1 bit, formate la se de nuevo y seguía igual, compre para sustituir la se y la conexión de la se, he sustituido la conexión y sigue haciéndome lo mismo, y compre 2 se de diferentes tamaños aunque no de Nintendo y sigue haciéndome lo mismo con todas... Podéis decirme como puedo solucionarlo? Soy de Barcelona por si alguien sabe arreglar este problema.

SD Lenovo microsdxcI clase 10 A1 256GB
SD Xiaomi High endurance pro xcI A2 512GB
SD Sandisck Ultra 128GB XCI clase 10

Gracias.

¿Cambiaste el lector de SD si es una V1 parcheada? Imagino que lleva chip instalado.
Un saludo.
Hola, no lleva chip, es de las primeras que van con Atmosphere
Buenas, no se sí esto va bien aquí, lo siento por adelantado sí no encaja bien...

Resulta que ayer no pude ejecutar los programas de los juegos clásicos como por ejemplo Super Nintendo Classics porque no tenía conexión a Internet en la Switch 1, ¡jolines, es qué manda carajo el asunto!, mira que uso poco la consola en modo portátil y para un día que la uso no pude ejecutar estos programas.

He leído que la consola tienen que verificar al menos 1 vez a la semana la conexión a internet, pues estuvo conectada a internet el día anterior, así que no sé donde pelotas está el probemita....

Alguna sugerencia.....

Gracias de antemano.
unainavarro81 escribió:Hola, no lleva chip, es de las primeras que van con Atmosphere

Es de las vulnerables, si has cambiado el lector SD habria que revisar el conector del lector, puede que este sucio o dañado.

ipod5g escribió:Buenas, no se sí esto va bien aquí, lo siento por adelantado sí no encaja bien...

Resulta que ayer no pude ejecutar los programas de los juegos clásicos como por ejemplo Super Nintendo Classics porque no tenía conexión a Internet en la Switch 1, ¡jolines, es qué manda carajo el asunto!, mira que uso poco la consola en modo portátil y para un día que la uso no pude ejecutar estos programas.

He leído que la consola tienen que verificar al menos 1 vez a la semana la conexión a internet, pues estuvo conectada a internet el día anterior, así que no sé donde pelotas está el probemita....

Alguna sugerencia.....

Gracias de antemano.
ipod5g escribió:Buenas, no se sí esto va bien aquí, lo siento por adelantado sí no encaja bien...

Alguna sugerencia.....

Gracias de antemano.

Tiemes que conectarla internet cuando ejecutes esas aplicaciones, sino daran error.ç
Un saludo.
10856 respuestas
1214, 215, 216, 217, 218