Digital Foundry vive de vender su nombre y de patrocinadores. Nvidia les ha soltado pasta seguro.
Critican a Nintendo por usar reescalados agresivos para llegar a 1080p.
Pero celebran que NVIDIA use una IA que redibuja la cara de un personaje porque "técnicamente es fascinante".
Que yo no critico la tecnología porque el vídeo es una demo muy mal parida que ha llevado a especulaciones e interpretaciones. Seguramente cuando veamos un juego con esto implementado, demostrará realmente si es TOP o es mierda.
Pero lo de DF no hay por donde cogerlo. Esta gente vive de
autoridad percibida.
Básicamente es como campanilla. Solo existe si crees, porque no se basa en algo real.
Hangla Mangla escribió:Es que no he visto el vídeo, pero si bien creo que no hay que disculparse por tener una opinión impopular si es la suya, si que me parece razonable que hagan un segundo vídeo matizando, sobretodo por que el primer vídeo representaba la opinión (no necesariamente pagada, pero igual si entusiasmada por la exclusiva que le habían dado los de NVIDIA) de una parte de DF y había otra parte del equipo que desde el principio dejó claro que no estaba en absoluto entusiasmado ni de acuerdo.
Y, erróneamente o no, aquel vídeo en el hotel se leyó como "la opinión de DF". Así que este debate más amplio no me parece, en principio, fuera de lugar.
Ellos dicen que son serios y profesionales. Muy profesional no me parece si uno opina blanco y otro negro, porque entonces no hay objetividad en el análisis, es un "Yo creo", "A mi me parece", "Supongo", "Quizás"...
Ello nunca dicen: "Creo que va a 30FPS porque tal...".
DF dice: "Se ve claramente que va a 30FPS y tiene caídas" -> Rectificación: "Es cierto, nos equivocamos, iba a 40FPS estables".
Están acostumbrados ya a "Emitir rectificaciones" como dicen ellos. (Lo que yo llamo, bajarse los pantalones)