¿Que series estais viendo ahora?

MessMessi escribió:
Drebin893 escribió:Acabo de verme Summer Time Render.

Muy entretenida la verdad, además como a mí me gustan 24 capítulos, historia completa de principio a fin, sin esperar 3 años la continuación o que nunca llegue xD.

La empecé pero no me gustó porque el "reseteo" me parece un recurso de guion muy barato para borrar consecuencias y/o añadir tensión cuando creen conveniente. Al principio de otros animes como Re:Zero me parecía una idea fantástica, pero con el tiempo me ha acabado aburriendo y siempre acabo rechazando animes con esa premisa.

Si peca un poco de reutilización de esa mecánica, aún y con eso yo la disfrute mucho. Entiendo que si te aburre esa mecánica, no te haya enganchado.
Hunter x hunter que está doblada entera en prime
El arco actual de jujutsu kaisen por ahora, habitual de la mayoria de shonens, pero es una bajada de interés importante. Si sigue este ritmo sin saltarse cosas "fuera de pantalla" a la que lleguen los proximos hitos ni nos acordaremos.
Visto el cap 10 de Dead Account.

Mola como usan todo ese Lore Espiritual y Tecnológico. Y ya
sólo queda 1 alumno de la Clase A: el Congelador que resultó ser la cuenta fantasma.

Vistos los caps 1-3 de la 2° temporada de Martial God Asura.

Potente arranque de temporada con mucha acción.
Terminado:

Imagen
Link Click temporada 1 y 2

Un anime Chino 25 episodios las 2 temporadas juntas, es como mezclar Stein Gate + Deaht Note mas personajes estilo kpop. Aunque no se explican el origen de los poderes de los personajes el planteamiento es magnifico e interesante, es de esas series que te entregan los eventos por piezas y que luego tu mismo vas armando el rompecabezas con cada capitulo que pasa. Luego tenemos unas escenas de acción y de ostiazos y cada cap terminas con ganas de ver el siguiente. los unicos problemas que veo es algunas veces las narrativas son complejas, alguna que otra inconsistencia paradójicas pero se las perdono. Por otro lado el dibujo en muchos momentos es muy buenos pero en otras ocasiones algo regulero.

en fin 100% recomendado un buen planteamiento distinto a lo general que vemos siempre una gran sorpresa por parte de los chinos que ya están haciendo sus propios clásicos. 8 de 10 a la espera en octubre por la temporada 3.

Se supone que está en Crunchyroll, yo la vi por Torrent que estaba la version audio Chino., porque las webs de los mares solo tenian la version con doblaje latino.
Lo ultimo que me he visto Kekkai Sensen 2 temporadas muy disfrutonas y ahora estoy a medias de Overtake!, que buen retrato del mundo de las carreras y la intrahistoria muy interesante.
Visto el cap 1 de Rooster Fighter. Entretenido sin dudas.

El prota es el puto Galloru Takamura.
Sir_Dekar escribió:Visto el cap 1 de Rooster Fighter. Entretenido sin dudas.

El prota es el puto Galloru Takamura.

El anime? Me acabe el manga y empieza bien, baja y luego sube.
En Chrunchy?

Ostia! Disney! Pero en latino🤦🏻‍♂️
Japo con subs👍
20409 respuestas
1405, 406, 407, 408, 409