[HO] Dragon Ball Sparking Zero

1, 2, 3, 4, 5
¿Sabéis si con los dcl futuros añadirán más modo historia de personas nuevos???por cierto solo me queda acabar jiren ,a hora dentro de un rato me pondré con el .los demás ya tengo el orbe.y luego empezaré los demás modos (editado me pasé todo la historia tengo los 8 orbes de personajes a hora me faltan las batallas personalizadas las mini historias) abia un deseo inmortal y joven que significa que no te matan en ningúna partida???al final cogí los zenis con el dragón de super
Dragon Ball: Sparking! ZERO recibirá 9 personajes adicionales y más contenido en 2026, ¿cuándo debutarán el DLC y las futuras actualizaciones?

El productor Jun Furutani compartió la hoja de ruta y reveló las novedades que los fanáticos del título de Bandai

Estos son los nuevos luchadores que llegarán a Dragon Ball: Sparking! ZERO:

Abuelo Gohan
Bardock (Super Saiyajin)
Champa
Devilman
Paikuhan
Super Androide 17
Rey Demonio Piccolo
Tao Pai Pai
Zangya

De acuerdo con la hoja de ruta oficial, los 9 luchadores se unirán al reparto en algún momento del verano de este año. Tras su incorporación, Dragon Ball: Sparking! ZERO pasará a tener más de 200 personajes, aunque vale la pena señalar que esa cifra también contempla transformaciones y versiones alternativas.copio de otro foro pero creo que esto se sabía no a mí me interesa el modo del mapa no sé si será algún modo historia sparking nuevo https://www.levelup.com/noticia/dragon- ... izaciones/
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5