Yo llevo una semanita con Hell is Us enganchado como una perra, tú.
El combate es chusquero, pero todo el tema de la exploración sin mapa de ningún tipo, ni siquiera uno que vaya dibujando el personaje o uno en blanco (que se acompaña de un diseño de la hostia para que te montes tus referencias visuales, aparte claro de no hacer un mundo abierto enorme sino pequeños escenarios separados entre sí. Por que claro, esto no es tan simple como quitar el minimapa y a correr, hay un trabajo detrás en torno a ello) me está resultando la hostia de satisfactorio.
Y además todo está muy bien hilado con la guerra de Yugoslavia, perdón, la guerra civil de un país imaginario que PARA NADA está en inspirada directametne en los Balcanes (XD), de telón de fondo (por ejemplo, hay mucho backtracking, mucho "objeto que encuentras aquí pero es para usar allá", pero está muy justificado en los éxodos de población generados por el conflicto).
He llegado a pensar que si le quitan el combate del todo, igual les quedaba un juego redondo, por que es secundario pero bastante presente y también bastante plano. Lo único que me está dando un poco de pereza, pero la exploración y los puzzles me están pareciendo tope de gama.