Pues ya me llegaron los juegos. No me había fijado que el Arcade Collection venía con revista. No se entiende ni papa, pero es bonita. Eso sí, típico producto japonés de merchandaising: el papel y la impresión de excelente calidad, pero algunas capturas borrosas a más no poder.
He probado algunos juegos y me ha decepcionado que el Operation Wolf no es compatible con el trackball. Aunque no fuese su control original, le viene como un guante. Es difícil de hacerse con el control con el joystick y es bastante impreciso. Lo curioso es que al conectar el trackball, el cursor desaparece y no aparece ni moviendo el joystick.
¿Sacarón algún juego más compatible con el trackball, o solo los que vienen con su tarjeta? Si es así, menudo desperdicio, el mando más icónico y la mejor forma de jugar al Arkanoid o el Cameltry, y está completamente desaprovechado para otros juegos que admitirían entrada analógica.
Especialmente me parece vergonzoso que sigan sin sacar el Cabal en la máquina, le vendría de perlas jugarlo con trackball.
Y ya que estoy, ¿compatibilidad del mando trackball en otras máquinas? ¿Se sabe algo?