Pues el último que completé (y es algo que ya no suelo hacer porque me aburren) fue el
Still Wakes the Deep, y me pareció un juego sobresaliente, de hecho, creo que llegué a pensar que era de lo mejor que había jugado jamás, y tras madurarlo esta semana, creo que mantengo mi opinión.

Lo puse varias veces para trastear la configuración pero siempre lo dejaba porque lo veía regulero, hasta la última vez, que estuve aplicando DSR para tirar a más resolución de la del monitor, DLLS (pastiche de subir y bajar resolución) y se veía muy fotorrealista, pero muy borroso también. Le metí un exageradísimo +20 de aumento de nitidez en el panel de control de nVidia (no recuerdo si 100Hz o 120Hz, creo que sin FG) y se hizo la magia.
Ha sido como vivir una película (me recuerda a "The Thing" por algún motivo y "Color out of Space"), y hay que remarcar esto porque es lo que es, una pelicula en primera persona. El juego en sí se basa en un walking simulator con cuatro palancas para interactuar y varios momentos de jugar al escondite, pero vaya tela, me ha encantado.
Coged esto con pinzas porque tras completarlo fui a observar las votaciones extremadamente positivas de Steam y me lleve un chasco, porque no lo eran. Me pasó lo mismo que con Fort Solis (empiezo a ver un patrón).
Solo me faltó una cosa, que esperaba que ocurriera, no fué así, y me hubiera encantado para darle ese toque claustrofóbico que esperaba...
Tiene momentos de quedarte empanado viendo como se mueve todo. Fundí el botón de captura de pantalla, y es algo que tampoco suelo hacer.

Avisados quedáis.