Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@jonan1993 es verdad, donde dije oppo me refería a poco. Por cierto ¿Fnac en canarias?
Me olvide del presupuesto, sobre 500€ tengo. Había visto el Realme 14 Pro+, no se que tal lo veis a 389€ la version de 512.
La camara he visto que está muy bien para el precio pero no se que tal el tema de actualizaciones con Realme.
Saludos.
Buenas.

Estoy entre el nothing phone 3a pro o el pixel 9a. Cuál me recomiendas? El uso que le doy es básico.Apps varias, YouTube, WhatsApp, Internet y poco más . Valoro la cámara, dentro de los precios que se mueven, obviamente. El pixel me llama mucho por el tamaño pero no se si se quedará corto en un futuro con 8gb de RAM y que he leído que hay que tener cuidado con la pantalla,porque es propensa a romperse por caídas leves.Valoro estos dos porque son de los android más limpios en cuanto a capas.
nodarg escribió:Buenas.

Estoy entre el nothing phone 3a pro o el pixel 9a. Cuál me recomiendas? El uso que le doy es básico.Apps varias, YouTube, WhatsApp, Internet y poco más . Valoro la cámara, dentro de los precios que se mueven, obviamente. El pixel me llama mucho por el tamaño pero no se si se quedará corto en un futuro con 8gb de RAM y que he leído que hay que tener cuidado con la pantalla,porque es propensa a romperse por caídas leves.Valoro estos dos porque son de los android más limpios en cuanto a capas.

No debería tardar mucho en salir el Pixel 10a, que lleva mejor recubrimiento de pantalla que el 9a y creo que salen al mismo precio.
Buenas, venía a ver si me podéis recomendar un teléfono.
Hace muchos años que no uso nada que no sea xiaomi y estoy un poco desconectado.
Me gustaría algo de entre 300 y 700 euros.
Resistente, con buena bateria especialmente buena duración de bateria en espera.
Uso el móvil bastante poco y lo poco que juego es muy ligerito.
Que sea agradable tanto a la vista como la mano, no voy a ponerle funda porque todas las que he tenido son horribles de tacto.
adriano_99 escribió:Buenas, venía a ver si me podéis recomendar un teléfono.
Hace muchos años que no uso nada que no sea xiaomi y estoy un poco desconectado.
Resistente, con buena bateria especialmente buena duración de bateria en espera.
Que sea agradable tanto a la vista como la mano, no voy a ponerle funda porque todas las que he tenido son horribles de tacto.

Te recomiendo estos
Xiaomi 15t/15t pro
Oppo reno 13 pro o Reno14 es casi el mismo móvil
Oneplus 15r
Google pixel 10

Por ejemplo son de los que más me gustan
Buenas a todos, llevo 6 años con un s10 lite y la batería ya está en las últimas. Mi idea era seguir con Samsung ya que mi smartwatch es Samsung también pero estoy abierto a alternativas. He estado mirando el s26, el iPhone 7,... Creo que la batería del segundo es mejor pero tiene peor procesador,...
Quiero un móvil para años, mínimo que le dure otros 6 que no soy un geek que cambie de móvil cada año jeje

En fin, que busco consejo.

Gracias por adelantado
jonan1993 escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, venía a ver si me podéis recomendar un teléfono.

Te recomiendo estos
Xiaomi 15t/15t pro
Oppo reno 13 pro o Reno14 es casi el mismo móvil
Oneplus 15r
Google pixel 10

Por ejemplo son de los que más me gustan

Perdona que te haya dejado colgado tantos dias.
Hoy en dia no hay nadie que haga telefonos realmente grandes verdad?
A parte de los plegables.
Como los samsung note en su dia.
Tuve un xiaomi remdmi note 3 y es el telefono que más me ha gustado en mi vida.
Pantalla gigante y batería inmensa con un chip de gama media que era un mecherito, lo cargaba cada 3-5 días según el uso que le diese.
sdlt escribió:Buenas a todos, llevo 6 años con un s10 lite y la batería ya está en las últimas. Mi idea era seguir con Samsung ya que mi smartwatch es Samsung también pero estoy abierto a alternativas. He estado mirando el s26, el iPhone 7,... Creo que la batería del segundo es mejor pero tiene peor procesador,...
Quiero un móvil para años, mínimo que le dure otros 6 que no soy un geek que cambie de móvil cada año jeje

Gracias por adelantado

Si te sirve de algo yo tenia el samsung s10 plus y este año he renovado después de casi 7 años a un Samsung s26 y es otro mundo. Ya tengo para otros 7 años o más si no pasa nada raro. Si no me equivoco, con 7 años de actualizaciones
Un saludo
Yo acabo de pillar el Google pixel 10 de 256 GB. Espero que el teléfono me dure unos añitos. Tenía ganas de hincarle el diente a un Pixel y estaba entre este y el modelo pro.
bruce_wayne escribió:
sdlt escribió:Buenas a todos, llevo 6 años con un s10 lite y la batería ya está en las últimas. Mi idea era seguir con Samsung ya que mi smartwatch es Samsung también pero estoy abierto a alternativas. He estado mirando el s26, el iPhone 7,... Creo que la batería del segundo es mejor pero tiene peor procesador,...

Gracias por adelantado

Si te sirve de algo yo tenia el samsung s10 plus y este año he renovado después de casi 7 años a un Samsung s26 y es otro mundo. Ya tengo para otros 7 años o más si no pasa nada raro. Si no me equivoco, con 7 años de actualizaciones
Un saludo

Al final he picado con el s25 ultra que me salía 20 € más caro que el s26 base y por prestaciones (con lo poco que entiendo) creo que es mejor. Espero que me dure esos 7 añitos o más jeje

Gracias por adelantado

Buenas compañero. Si ya tienes un smartwatch de Samsung, mi consejo directo es que no te calientes la cabeza y tires a por algún Galaxy S24-S26 (dependiendo de tu presupuesto, claro). Samsung capa ciertas funciones avanzadas de salud de sus relojes si los sincronizas con un móvil de otra marca. Si te vas a un iPhone corres el riesgo de que el reloj directamente te servirá de pisapapeles porque el ecosistema de Apple está cerrado a cal y canto. Además, desde hace un par de generaciones Samsung garantiza 7 años de actualizaciones de Android.

De todas formas, como en mi entorno siempre me caen estas mismas dudas, el finde pasado me programé por aburrimiento una calculadora de afinidad que te saca el móvil ideal cruzando especificaciones por matemáticas puras, a ciegas y sin fanatismos de marca.

Como las normas del subforo no me dejan poner el enlace por aquí, he dejado la dirección de la herramienta en mi perfil. Si te pica la curiosidad, entra, ponle que la batería y la potencia son vitales y a ver si te saca alguna alternativa distinta con buena batería que te pueda gustar.

----
EDITO: Acabo de ver un poco más abajo que te habías decidido. Bueno, dejo el mensaje por si ayudo a alguien más [ok]
Buenas. Acabo de comprar un Pixel 9 Pro en unos grandes almacenes por 599€. Está precintado y todavía puedo devolverlo. Lo compré porque llevo tiempo queriendo dejar atrás mi iphone 12 y este se ha puesto a tiro, pero tampoco estoy convencido. Lo que quiero es esencialmente buenas fotos y vídeo. Otras opciones que tenía en mente son el iphone 16 pro y el S25 Ultra, pero son más caros también. La verdad es que estoy deseando volver a Android, pero al mismo tiempo los vídeos de iphone (especialmente las transiciones entre cámaras) son muy buenas.

¿Alguno puede darme su opinión? El teleobjetivo es algo que quiero sí o sí, lo probé hace más de 4 años en el S20 FE y desde entonces es una espina clavada, me pareció maravilloso.
Salve Regina escribió:Buenas. Acabo de comprar un Pixel 9 Pro en unos grandes almacenes por 599€. Está precintado y todavía puedo devolverlo. Lo compré porque llevo tiempo tiempo dejar atrás mi iphone 12 y este se ha puesto a tiro, pero tampoco estoy convencido. Lo que quiero es esencialmente buenas fotos y vídeo. Otras opciones que tenía en mente son el iphone 16 pro y el S25 Ultra, pero son más caros también. La verdad es que estoy deseando volver a Android, pero al mismo tiempo los vídeos de iphone (especialmente las transiciones entre cámaras) son muy buenas.

Alguno puede darme su opinión? El teleobjetivo es algo que quiero sí o sí, lo probé hace más de 4 años en el S20 FE y desde entonces es una espina clavada, me pareció maravilloso.

En cámaras los pixel son de lo mejor, eso seguro.
Salve Regina escribió:Buenas. Acabo de comprar un Pixel 9 Pro en unos grandes almacenes por 599€. Está precintado y todavía puedo devolverlo. Lo compré porque llevo tiempo queriendo dejar atrás mi iphone 12 y este se ha puesto a tiro, pero tampoco estoy convencido. Lo que quiero es esencialmente buenas fotos y vídeo. Otras opciones que tenía en mente son el iphone 16 pro y el S25 Ultra, pero son más caros también. La verdad es que estoy deseando volver a Android, pero al mismo tiempo los vídeos de iphone (especialmente las transiciones entre cámaras) son muy buenas.

¿Alguno puede darme su opinión? El teleobjetivo es algo que quiero sí o sí, lo probé hace más de 4 años en el S20 FE y desde entonces es una espina clavada, me pareció maravilloso.

Yo no estoy al tanto de precios, pero como terminal es muy bueno si no buscas que el procesador te dé chorrocientos puntos en Antutu (los Tensor de Google no son los que más potencia bruta tienen). Para el día a día te dará de sobra si estás entre el 95% de usuarios que usa el móvil para llamar, RRSS, internet y multimedia. En cuanto a calidad de fotos y vídeos, a pesar de que tiene más de un año sigue siendo uno de los móviles más interesantes.
Como veis el nuevo poco x8 pro max?
Los 8500mAh de batería me tientan mucho.
Los Poco X8 tienen una pintaza... Nada más que por la batería ya merecen la pena seguro.
17815 respuestas
1353, 354, 355, 356, 357