[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

YaguitoFF escribió:He comprado y tenido que devolver un 8bitdo Ultimate 2 al que le chirriaba el joistic izquierdo, en AliExpress, he iniciado la devolución y ahora me he cogido otro pero tengo miedo que me vuelva a pasar, sabéis si es muy común? Ha sido una bajona

Será un caso puntual.
Tanto mi hermano como yo tenemos ese mando (y hay sido nuestro "main" hasta que pillamos el Flydigi Vader 5 Pro) y no nos pasó nada parecido. Y otros eolianos de este hilo también lo han tenido y no me suena ningún caso similar.

No te preocupes, porque es una pedazo de compra la que has hecho.
YaguitoFF escribió:He comprado y tenido que devolver un 8bitdo Ultimate 2 al que le chirriaba el joistic izquierdo, en AliExpress, he iniciado la devolución y ahora me he cogido otro pero tengo miedo que me vuelva a pasar, sabéis si es muy común? Ha sido una bajona

Cómpralo en amazon y ahórrate problemas, en aliexpress hay muchas imitaciones.

Sí, a mí me pasó igual, un chirrido muy molesto y en el izquierdo también, igual que tú. Era original.
No creo que sea común. A mí 8bitdo pro 2 no le pasa nada.
Si fuera común ardería internet en su contra.

Roujin escribió:Chavales y que tal os parece el Cyclone 2???
Tenía en el radar el G7 Pro 8K PC y resulta que había visto buenas opiniones del Cyclone 2
Yo tengo un Cyclone 2 y lo uso en PC y Switch 2 sin ningún problema. Opino que está bien.

Q-troy escribió:Ahora parece que va bien tras actualzar el firmware del mando, que por otro lado, no sé cómo ha tardado tanto.

Con bluetooth me pasaba,
Que bueno que lo pudiste solucionar.
Los controles de xbox los he usado en PC con sus receptores inalámbricos oficiales desde los de 360, todavía tengo 2 funcionando, y no me han dado problemas.
@Gnoblis

pues mira el comentario anterior justo al tuyo que dice que también le pasó.
estoy esperando el repuesto, ya diré si me vuelve a pasar, viene de la tienda oficial de 8bitdo en Aliexpress (por si alguno piensa que es una falsificación o algo). Que conste que el primero que quire que el que me va a llegar venga bien soy yo que quiero un mando, no tengo ningún interés en hablar mal de ninguna marca, simplemente pregunté y a otro usuario le paso exactamente lo mismo así que eso ya me hace levantar una ceja. Veremos.
En cuanto llegue y lo pruebe digo a ver que tal en mi caso. [oki]
YaguitoFF escribió:@Gnoblis

pues mira el comentario anterior justo al tuyo que dice que también le pasó.
estoy esperando el repuesto, ya diré si me vuelve a pasar, viene de la tienda oficial de 8bitdo en Aliexpress (por si alguno piensa que es una falsificación o algo). Que conste que el primero que quire que el que me va a llegar venga bien soy yo que quiero un mando, no tengo ningún interés en hablar mal de ninguna marca, simplemente pregunté y a otro usuario le paso exactamente lo mismo así que eso ya me hace levantar una ceja. Veremos.
En cuanto llegue y lo pruebe digo a ver que tal en mi caso. [oki]

Es normal. Generalmente si algo funciona ni se comenta, solo cuando falla.
Lo del dualsense preparado para pc que me ha parecido ver en una noticia, entiendo que es una version nueva no? es decir que el que tengo ahora mismo no tendria esas funcionas por defecto
Sevilla FC escribió:Lo del dualsense preparado para pc que me ha parecido ver en una noticia, entiendo que es una version nueva no? es decir que el que tengo ahora mismo no tendria esas funcionas por defecto

Es exactamente el mismo mando, solo que en la caja lleva un cable usb-c, y por eso le han puesto la marca PC Ready.

Unos genios del marketing.
Hola, quiero usar mi mando de xbox en el pc sin depender del bluetooth.

Pensaba pillar este dongle que es el oficial:
https://www.amazon.es/Microsoft-6HN-000 ... ireless-PC

Pero lo veo caro, hay alguno compatible que sea igual de fiable(o más) a menor precio?

Edito, he encontrado el mismo dongle en Aliexpress a 12€ y se supone que es genuino según las reviews de compradores con fotos
logame escribió:Hola, quiero usar mi mando de xbox en el pc sin depender del bluetooth.

Pero lo veo caro, hay alguno compatible que sea igual de fiable(o más) a menor precio?

Edito, he encontrado el mismo dongle en Aliexpress a 12€ y se supone que es genuino según las reviews de compradores con fotos

Mira a ver por si acaso, pero con el adaptador de 8bitdo: https://www.amazon.es/8Bitdo-Raspberry- ... CXSV&psc=1

Puedes usar el mando de prácticamente cualquier consola (además de los mandos de ellos) en el PC, Switch, Raspberry y alguna cosa más.

Es algo caro, pero teniendo en cuenta su compatibilidad, merece la pena.
Yo no tengo ese, tengo la versión 1, pero sacaron una actualización de firmware y honestamente no sé si el 2 tiene algo que no tenga el 1, pero vamos, que funciona muy bien, yo he usado el mando de Switch en PC, que usando el bluetooth no me iba del todo fino.

Como digo, si lo vas a pillar, revisa antes que tu mando vaya a funcionar.
Aunque es Amazon, si no funciona lo devuelves xD.
(Si lo pillas, paso 1: actualizar firmware).
@sexto tengo un 8bitdo, justamente el naranja (no recuerdo por qué lo compré en su día XD), voy a probarlo a ver qué tal. Gracias
logame escribió:@sexto tengo un 8bitdo, justamente el naranja (no recuerdo por qué lo compré en su día XD), voy a probarlo a ver qué tal. Gracias

Genial!
Como digo, actualiza primero el firmware del adaptador, y luego pruebas.

Ya contarás.
@sexto he actualizado pero no he conseguido que me reconozca el mando :/
logame escribió:Hola, quiero usar mi mando de xbox en el pc sin depender del bluetooth.

A mi tampoco me iba bien el mando de xbox por bluetooth asi que pille el pincho oficial de xbox pero por wallapop, por 10-15 € lo encuentras sin problemas, yo me pille la version 1 que es el pincho mas gordito y funciona sin problemas, incluso hay gente que te vende el mando mas el pincho por 30€ , mas barato que encontrar pincho original suelto en tiendas
Hola, buenas, tengo pensado adquirir por TEMU el mando "Manba One v2" con hall-effect y botones mecánicos entre otras características, alguien que lo tenga puede decir que tan bueno es el mando, durabilidad, botones, sticks... Los comentarios lo ponen por las nubes... Saludos
pecoleco escribió:Hola, buenas, tengo pensado adquirir por TEMU el mando "Manba One v2" con hall-effect y botones mecánicos entre otras características, alguien que lo tenga puede decir que tan bueno es el mando, durabilidad, botones, sticks... Los comentarios lo ponen por las nubes... Saludos

Por el precio de TEMU es un regalo, literal.
5065 respuestas
198, 99, 100, 101, 102