Argentina ¿camino de repetir la crisis del 2001?

retro-clon escribió:@Schwefelgelb es Tucker Carlson un reconocido periodista yanki y lider de opinión de centro derecha dura, ya era liberal y MAGA antes de Trump y Bannon. ¿No te interesa ver un video suyo de un minuto y medio? Curioso cuanto menos, voy a avisar a @findeton que a él si que le gusta informarse con Tucker Carlson.

No sé de qué hablas, de hecho he criticado en el pasado a Tucker Carlson porque no confío en su ética periodística, me parece que simplemente se vende al mejor postor.

Y sí, hizo una entrevista muy sonada a Milei. Eso no quita que sea un vendido y que miro con lupa cualquier cosa que diga.

Ya de paso, tampoco me gusta Nick Fuentes, me parece un fascista, de los de verdad, lo cual es asqueroso y anti-liberal.
@Findeton hombre espero me disculpes, pero en este foro no recuerdo que lo hayas criticado a Tucker Carlson sino más bien todo lo contrario. Y tampoco es que supiera o me interese de tu participación en otros foros de la red.

Aprovecho para poneros a Milei hablando Inglés, ya solo le falta enviar tropas al golfo pérsico para alcanzar el nivel político internacional del expresidente neo-liberal español Jose Maria Aznar.

@El Danés le faltan ovnis a esa historia, Santiago Caputo tenía que estar re-duro cuando escribió ese tweet [alien]
@retro-clon
¿Re-duro?
Tus conocimientos sobre argentinidad no dejan de sorprenderme.
Definitivamente sabes más que los compis que suelen hacer argensplaining por aquí xD
El Danés escribió:@retro-clon
¿Re-duro?
Definitivamente sabes más que los compis que suelen hacer argensplaining por aquí xD

Todo eso lo saca de Te lo resumo así no más y de Mariano Rodríguez, ¡el mejor youtuber de todos los tiempos!
@Gurlukovich
Desconozco que es Te lo resumo así no más y a ese Mariano Rodríguez.
¿Le recomendarías que mejor se informase por la Derecha Diario? xD
retro-clon escribió:@Findeton hombre espero me disculpes, pero en este foro no recuerdo que lo hayas criticado a Tucker Carlson sino más bien todo lo contrario. Y tampoco es que supiera o me interese de tu participación en otros foros de la red.

Aquí aplaudí una entrevista que hice a Milei, simplemente porque fue muy sonada. Me da igual si te da igual o no mi participación en otras webs, el hecho contrastable es que efectivamente sí he criticado a Carlson en el pasado.
El Danés escribió:@Gurlukovich
Desconozco que es Te lo resumo así no más y ese Mariano Rodríguez.
¿Le recomendarías que mejor se informase por la Derecha Diario? xD

Depende, ¿hacen crítica graciosa de películas?

PD me dejó las entrevistas a Milei como fuente, más argentinizante que eso pocas cosas.
El Danés escribió:@retro-clon
¿Re-duro?

Me gusta hacerme el canchero.

Imagen
5 millones por aprovechar su posición para alterar el mercado

@Findeton otro que parece poco de fiar es Javier Milei en el caso $LIBRA, en principio dijo que él no lo promocionó que solo lo difundió, pues resulta que le prometieron cobrar 5 millones de dólares por propiciar la criptoestafa. Milei miente más que habla:

Caso $LIBRA | Las pruebas que derrumban todas las explicaciones de Milei Fuente LA NACIÓN

El Presidente dijo que no tenía vinculación, que copió un código de Internet y que solo dio difusión a un proyecto ajeno; el celular de Mauricio Novelli, peritado por la Justicia, contradice el relato oficial

El peritaje sobre el teléfono demuestra que solo ese 14 de febrero Milei y Novelli intercambiaron 7 llamados y hablaron un total de 13 minutos y 10 segundos. Karina Milei participó en otras 6 llamadas. Hubo contactos en los minutos previos al tuit original de Milei, coincidente con el lanzamiento del criptoactivo, y en los instantes inmediatamente posteriores. Novelli, según está probado en el expediente judicial, estaba en ese momento en Dallas, Texas, en la sala donde Davis y su equipo ejecutaban la operación $LIBRA.

Uno de los elementos que tenía en su poder Novelli era un texto en el que describía un pacto de 5 millones de dólares a cambio de la participación de Milei en el proyecto que lideraba Hayden Davis. El documento fue creado entre octubre y noviembre de 2024, según fuentes judiciales lo que allí se describe terminó pasando.

Novelli, en inglés, pone: “Hola chicos. Este es el acuerdo final tal como lo discutimos con Hayden”

Sigue: "$1.5M de tokens o cash como pago adelantado. $1.5 millones en tokens o cash".

Milei dio a conocer en sus redes el contrato de 44 caracteres necesario para cualquiera que quisiera invertir en $LIBRA. Un código complejo, que indudablemente tuvo que copiar de algún lado: Bo9jh3wsmcC2AjakLWzNmKJ3SgtZmXEcSaW7L2FAvUsU. Él dijo que lo obtuvo de internet. El tuit quedó fijado en su cuenta durante toda esa tarde-noche.

El experto en blockchain Fernando Molina declaró bajo juramento en la comisión investigadora del caso en la Cámara de Diputados que ese código no estaba disponible en ningún sitio de internet a las 19.01, cuando lo publicó Milei.

Milei es un estafador serial y esa ha sido siempre su principal ocupación, ahora sigue trabajando en su mejor estafa: la presidencia de la República Argentina. Fin.
retro-clon escribió:@Findeton otro que parece poco de fiar es Javier Milei en el caso $LIBRA, en principio dijo que él no lo promocionó que solo lo difundió, pues resulta que le prometieron cobrar 5 millones de dólares por propiciar la criptoestafa. Milei miente más que habla:

Los 5 millones eran para Novelli, no hay prueba o indicación de que ese dinero fuera a Milei.
@Findeton y Milei por que miente compulsivamente en todo lo relativo a $LIBRA, algo está ocultando :-?

Tanto Novelli como Hayden Davis, autores materiales de la estafa, estaban en contacto con Javier y Karina Milei y los mantuvieron informados. Sin la participación activa del Presidente de la Republica Argentina la estafa $LIBRA no habría tenido éxito. Y no es la primera vez que los hermanos Milei participan en la promoción de cripto-estafas.

Esperemos que la justicia siga hasta el final algo complicado en un sistema judicial tan corrupto como es el argentino.
retro-clon escribió:Tanto Novelli como Hayden Davis, autores materiales de la estafa, estaban en contacto con Javier y Karina Milei y los mantuvieron informados. Sin la participación activa del Presidente de la Republica Argentina la estafa $LIBRA no habría tenido éxito.

No niego esa participación. Simplemente señalo que esos 5 millones eran de Hayden para Novelli, no de nadie para Milei, que se sepa.

Pero si, que se investigue todo y si Milei tiene que ser condenado (como ya lo fue Cristina Kirchner aunque por 800 millones de dólares) pues que se le condene. Por ahora, sin embargo, no parece tanta cosa.
Findeton escribió:
retro-clon escribió:Tanto Novelli como Hayden Davis, autores materiales de la estafa, estaban en contacto con Javier y Karina Milei y los mantuvieron informados. Sin la participación activa del Presidente de la Republica Argentina la estafa $LIBRA no habría tenido éxito.

No niego esa participación. Simplemente señalo que esos 5 millones eran de Hayden para Novelli, no de nadie para Milei, que se sepa.

Pero si, que se investigue todo y si Milei tiene que ser condenado (como ya lo fue Cristina Kirchner aunque por 800 millones de dólares) pues que se le condene. Por ahora, sin embargo, no parece tanta cosa.

Remarcar que los 5M$ son por conseguir que Javier Milei "difundiera" $LIBRA desde su cuenta oficial de twitter originando y propiciando así la estafa.

Esperemos que no lo condenen ya que eso complicaría que Javier Milei pueda obtener el tan merecido premio nobel en economia.
7666 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154