El Nuevo Orden Mundial

17, 8, 9, 10, 11
segrexarcanus escribió:
El apoyo al régimen en Irán es mayor ahora que hace 10 días…

El tuyo es el mismo pero poco más hay que apoye a Iran más allá que sus milicias tipo Hamas, Hezbollah y los países más respetados y respetables como Corea del Norte, Rusia , Cuba y demás lugares similares tan recomendables donde vivir
Y en su país ya te he puesto las amenazas del régimen a quien ose llevarles la contraria. Todo muy "nuevo orden mundial"
segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:
segrexarcanus escribió:
¿Ha caído ya el régimen?

Hoy se iguala el tiempo de la Guerra de los 12 Días…

Por lo pronto, hoy no gobierna el mismo en iran que hace 10 dias.

Lamentablemente, en eeuu sigue gobernando el mismo.

Curioso cuanto mas que digas eso... cuando en el otro hilo te pusieron una noticia.
Irán amenaza a su población con dispararles si se levantan contra el régimen: "Serán enemigos"

Saludos!
segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:
segrexarcanus escribió:
¿Ha caído ya el régimen?

Hoy se iguala el tiempo de la Guerra de los 12 Días…

Por lo pronto, hoy no gobierna el mismo en iran que hace 10 dias.

Lamentablemente, en eeuu sigue gobernando el mismo.

Casi tanto como el apoyo a Putin. A el le apoya el 103% de la poblacion. Si alguien levanta la voz y muestra descontento, cafe con polonio y listo, otra vez es popular.
La situación actual me recuerda mucho a Dune:

“El Universo entero depende de la especia, si conseguimos interrumpir la producción de especia el Barón y el mismísimo Emperador se verán obligados a negociar con nosotros.”

Paul Atreides

Y ya sabemos como terminó aquello…
segrexarcanus escribió:La situación actual me recuerda mucho a Dune:

“El Universo entero depende de la especia, si conseguimos interrumpir la producción de especia el Barón y el mismísimo Emperador se verán obligados a negociar con nosotros.”

Paul Atreides

A mi me recuerdas mucho al pesao de año nuevo.

Apareces, dices una tonteria tipo: "este va a ser el año si que si" y desapareces.
Dylandynamo escribió:

Paul Atreides

Apareces, dices una tonteria tipo: "este va a ser el año si que si" y desapareces.

Irán le está dando un repaso a los gringos, asúmelo…
segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:

Paul Atreides

Correcto. Aqui hay una foto de la cupula militar irani discutiendo el proximo ataque.

Imagen
Nada nuevo en el horizonte, siempre han existido bloques enfrentados y siempre existirán. Eso si, se ha recuperado la belicidad de épocas pasadas, vivimos unos tiempos donde las potencias son de gatillo fácil.

Mis respetos hacia China en ese sentido, ya que no es proclive a ser la primera en pulsar el botón de fuego. Otras como Rusia o EEUU, a la vista está, les pican los misiles en su arsenal y quieren ir renovando inventario cawento
AxelStone escribió:Nada nuevo en el horizonte, siempre han existido bloques enfrentados y siempre existirán. Eso si, se ha recuperado la belicidad de épocas pasadas, vivimos unos tiempos donde las potencias son de gatillo fácil.

Mis respetos hacia China en ese sentido, ya que no es proclive a ser la primera en pulsar el botón de fuego. Otras como Rusia o EEUU, a la vista está, les pican los misiles en su arsenal y quieren ir renovando inventario cawento

Ah claro.. igualito Rusia que EEUU. Si es que hay que ver como son estos Rusos que no se dejan poner bases de la OTAN en su frontera..

Nada que ver con los EEUU que van repartiendo amor con sus 800 bases por todo el mundo, atacando ''preventivamente'' todos los gobiernos dirigidos por ''malvados''. Igualito si si ein?
No pensaba que al levantarme hoy , EEUU iba a ser de nuevo el garante de seguridad en Europa del Este gracias a sus bases de la OTAN.
Viva la OTAN, viva Europa y viva el nuevo orden mundial gracias a EEUU y sus bases
Dylandynamo escribió:
segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:

Correcto. Aqui hay una foto de la cupula militar irani discutiendo el proximo ataque.

Imagen

La cúpula se puede reemplazar, las bases gringas destruidas no…
@Jañeto Yo solo digo que no comparto los métodos ni de Rusia ni de EEUU, no he entrado en más detalles. Lo de Rusia con Ucrania es una canallada, se la quieren anexionar a la fuerza, cuando todo podría resolverse en las urnas y ahí tanto Putin como Zelenski deberían escuchar la voz de los ucranianos. Si hay regiones que se sienten rusas, pues adelante, pero evitamos derramar sangre.

Sobre EEUU me parece la mayor mentira de la historia, son maestros de la falacia y han ganado el discurso de "somos los buenos y lo hacemos por la paz mundial". Un discurso heredado de sus conquistadores británicos que iban a "mejorar sus vidas" y acabó con el casi exterminio de los nativos. Tienen la costumbre de pintarse como víctimas cuando son ellos los que llevan la guerra a todos lados. No es el camino.
AxelStone escribió:@Jañeto Yo solo digo que no comparto los métodos ni de Rusia ni de EEUU, no he entrado en más detalles. Lo de Rusia con Ucrania es una canallada, se la quieren anexionar a la fuerza, cuando todo podría resolverse en las urnas y ahí tanto Putin como Zelenski deberían escuchar la voz de los ucranianos. Si hay regiones que se sienten rusas, pues adelante, pero evitamos derramar sangre.

Sobre EEUU me parece la mayor mentira de la historia, son maestros de la falacia y han ganado el discurso de "somos los buenos y lo hacemos por la paz mundial". Un discurso heredado de sus conquistadores británicos que iban a "mejorar sus vidas" y acabó con el casi exterminio de los nativos. Tienen la costumbre de pintarse como víctimas cuando son ellos los que llevan la guerra a todos lados. No es el camino.

Eso seria lo mas normal en una situación normal (valga la redundancia). El problema esta cuando ese "sentimiento" no es o no viene realmente de la gente si no de otro pais intentando provicar esa sensación. En el momento en el que Rusia se dedica a infiltrar gente, armarlas, incentivar o coaccionar para que inicien revueltas pues.... ya el tema de las urnas es mas escamoso.

@Jañeto Que en 2026 después de 4 años de guerra y declaraciones de Rusia... aun se use la excusa de las bases... madre mia.

Saludos!
segrexarcanus escribió:El apoyo al régimen en Irán es mayor ahora que hace 10 días…

el apoyo a iran fuera de iran no le sirve a iran ni para tomar por culo.

y el que si le serviria (apoyo al menos logistico de rusia, china...) ese no lo tienen. o lo tienen en cantidades tan infimas que resulta inutil.

lo que le ha pasado a iran es que trumpo aparte de pegar trumpazos no sabe terminar las cosas que empieza. supongo que esta esperando que el regimen se caiga solo por aburrimiento. :-|
¿Soy yo o China quiere coger el testigo de "país de los buenos" que Trump está dejando caer?

segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:
segrexarcanus escribió:

Imagen

Claro. Si hay algo que no se puede remplazar, es el hierro y cemento.

Las personas si. Osea. Si muere una renace de las esporas.

Pero reconstruir una base? Eso es imposible.

AxelStone escribió:@Jañeto Yo solo digo que no comparto los métodos ni de Rusia ni de EEUU, no he entrado en más detalles. Lo de Rusia con Ucrania es una canallada, se la quieren anexionar a la fuerza, cuando todo podría resolverse en las urnas y ahí tanto Putin como Zelenski deberían escuchar la voz de los ucranianos. Si hay regiones que se sienten rusas, pues adelante, pero evitamos derramar sangre.

Y las urnas han hablado. Aqui muestra los ultimos resultados a la pregunta "queremos ser independientes y no tener nada que ver con rusia?"

Pero claro, como a Putin no le gusta, hace lo que mejor sabe hacer. Asesinar a quien no piensa como el.

Imagen
Dylandynamo escribió:
segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:

Imagen

Nombrar a un sucesor es algo que se hace instantáneamente y sin sin ningún coste económico, reconstruir las bases lleva mucho tiempo y un coste económico muy alto…
segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:
segrexarcanus escribió:

Nombrar a un sucesor es algo que se hace instantáneamente y sin sin ningún coste económico, reconstruir las bases lleva mucho tiempo y un coste económico muy alto…

No dejas de sorprenderme día tras día, la manera en que comparas la vida de una persona con respecto a una estructura.. que le des mas importancia a una cosa frente a la otra.....

Ya lo dije en su día, es tal tu odio a USA que todo lo que sea que afecte a USA sea una nimiedad o algo serio te alegras y lo gozas independientemente del coste... aplaudirías y te alegrarías de que se quemara una oficina de USA aunque en el proceso has tenido que pegarle fuego a tu casa que estaba al lado.... pero oye que se a quemado una oficina de USA!

Saludos!

Paul Atreides

Terminó con los kurdos destronando a los iranís, siendo liderados los kurdos por un yanki mesiánico (realmente los harkonnen serían más bien Arabia Saudi, pero como lo has querido ligar a esta guerra...)

Por cierto, ya van seis días sin noticias de Netanyahu, y el video suyo que subieron ayer resulta que está hecho con IA.

Los mismos que lleva su hijo sin Twittear. Cosa que sería normal si no tienes en cuenta que tenía una media de 30-40 posts/retweets al día

https://x.com/YairNetanyahu
Findeton no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Seisdedos lleva 6 días sin dar señales de vida…
segrexarcanus escribió:Seisdedos lleva 6 días sin dar señales de vida…

Quién es ese, Jamenei Junior?
-"no importa que mueran los lideres, porque se puede poner a otro despues. Lo importante es que se destruyan las bases, que eso seguro que no se ouede reparar."

24hs despues: "creo que ha muerto un lider por un video ia que vi. Victoria!!"

@segrexarcanus se que este hilo no deja de ser humor, y que buscas trollear, pero al menos curratelo un poco. Que yo entro en este grupo ilusionado a ver si ya hay un nuevo orden, y solo eres tu haciendo el ridiculo.
Dylandynamo escribió:-"no importa que mueran los lideres, porque se puede poner a otro despues. Lo importante es que se destruyan las bases, que eso seguro que no se ouede reparar."

@segrexarcanus se que este hilo no deja de ser humor, y que buscas trollear, pero al menos curratelo un poco. Que yo entro en este grupo ilusionado a ver si ya hay un nuevo orden, y solo eres tu haciendo el ridiculo.

Cada día me recuerdas más a la película El Hundimiento, niegas totalmente la realidad…
segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:-"no importa que mueran los lideres, porque se puede poner a otro despues. Lo importante es que se destruyan las bases, que eso seguro que no se ouede reparar."

Cada día me recuerdas más a la película El Hundimiento, niegas totalmente la realidad…

La realidad es que creaste este grupo en mayo de 2023 para hablar de "la lucha por la hegemonia mundial de Rusia y China"

En estos 3 años, Rusia y China ha perdido influencia en Europa, en Ucrania, en Siria, en Armenia, Arzebaiyan, en Venezuela y pronto en Iran.

Y tus mensajes, lejos de hablar sobre hegemonia se basan en "hace una semana que x no aparece en publico" "empieza la semana china" "ayer se reunieron los BRICS y decidieron pintar las paredes".

Es decir: Rusia pierde la poca influencia que tiene en europa. A cambio, hoy putin anuncia que colgara un nuevo cuadro. Nunca pasa nada, y si pasa es una tonteria.

Creo que el que niegas o vives en una realidad distinta eres tu.

No se si hay una verdadera lucha, pero si la hay, claramente estas en el bando perdedor.

Edito: luego te quejas de que no te tomemos en serio.
Este mensaje es tuyo, de hace 2 horas.

Este tuit es de Netanyahu seisDedos, de hace 1 hora.

Has basado toooooooda tu victoria en la esperanza en un video IA.

Y el Jomenei? Para cuando tuiteara que el esta bien?
Ahhh, era Bibi el de los 6 dedos. Ni idea.

Bueno, resuelta la duda, ahora falta que Jamenei Junior salga del agujero. ¿Tardará mucho o qué?
@thafestco Puro FUD. Los chinos no van a atacar Taiwan cuando, por ejemplo, todavía no pueden competir con TSMC/ASML. Y están lejos de poder hacerlo.
demostraciones de poder pero sin llegar a tocar.

tenemos guerra fria 2.0. bueno... templadita a lo mejor. :-|
Dylandynamo escribió:
segrexarcanus escribió:

La realidad es que creaste este grupo en mayo de 2023 para hablar de "la lucha por la hegemonia mundial de Rusia y China"

En estos 3 años, Rusia y China ha perdido influencia en Europa, en Ucrania, en Siria, en Armenia, Arzebaiyan, en Venezuela y pronto en Iran.

Y tus mensajes, lejos de hablar sobre hegemonia se basan en "hace una semana que x no aparece en publico" "empieza la semana china" "ayer se reunieron los BRICS y decidieron pintar las paredes".

Es decir: Rusia pierde la poca influencia que tiene en europa. A cambio, hoy putin anuncia que colgara un nuevo cuadro. Nunca pasa nada, y si pasa es una tonteria.

No se si hay una verdadera lucha, pero si la hay, claramente estas en el bando perdedor.

Sigue negando la realidad, por mucho que te pese Rusia está ganando la guerra mientras que Gringolandia está sufriendo una derrota aplastante. Ormuz sigue cerrado (pero los que paguen el petróleo en yuanes pueden pasar), las petromonarquías pueden caer en cualquier momento, Tel Aviv está en ruinas, China empieza a estar al acecho en Taiwán…

PD: ya casi casi casi ha caído el régimen de Irán…
Y los rusos ya casi, casi han cruzado el Dnieper.

Te das cuenta de por que la gente no te toma en serio?
Dylandynamo escribió:Y los rusos ya casi, casi han cruzado el Dnieper.

Por lo que parece los rusos han priorizado ir a por Kramatorsk antes que llegar al Dnieper.

Lo que la gente tome en serio o no es irrelevante, no va a cambiar los hechos.
segrexarcanus escribió:las petromonarquías pueden caer en cualquier momento, Tel Aviv está en ruinas, China empieza a estar al acecho en Taiwán…

[qmparto] [qmparto]

Ni Orson Welles lo haría mejor !!!!!
segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:Y los rusos ya casi, casi han cruzado el Dnieper.

Por lo que parece los rusos han priorizado ir a por Kramatorsk antes que llegar al Dnieper.

Lo que la gente tome en serio o no es irrelevante, no va a cambiar los hechos.

Los Rusos querían una operación especial de 3 días y quedarse con Ucrania... aquí estamos 4 años después. Pero claro... los Rusos están ganando la guerra y va todo según lo planeado mientras que EEUU esta sufriendo una derrota y estan siendo aplastados.

Luego hablas de negar la realidad, pero claro... cuando se esta obsesionado con ver caer a EEUU hasta un simple arañazo a un vehículo de EEUU es una gran derrota para ellos y pronto van a desaparecer mientras que en Rusia da igual cuantos Rusos mueran y cuantos vehículos se destruyan que han conseguido avanzar 5 metros en 2 meses y ya casi casi van a tomar Kiev.

Saludos!
654321 escribió:
segrexarcanus escribió:las petromonarquías pueden caer en cualquier momento, Tel Aviv está en ruinas, China empieza a estar al acecho en Taiwán…

[qmparto] [qmparto]

Ni Orson Welles lo haría mejor !!!!!

¿Qué cosa de lo que he dicho no es cierta?
Que lastima de hilo, podría haber sido algo interesante pero ha acabado siendo un hilo de puras huevadas.
@Dorigon

para que el hilo sea serio se tiene que plantear desde una posicion seria. si ya la posicion de partida bordea el ambito del hilo de las conspiranoias, pues... [angelito]
@Dorigon el hilo podria ser interesante, si. Si se publicasen noticias o cosas al respecto. El op ha decidido convertirlo en un hilo de humor. Cada 3 dias aparece con el cartelito de "es el fin" y luego nunca pasa nada.

Imagen

Personalmente creo que rusia y china ya se bajaron de la "lucha por la hegemonia" la hegemonia le sigue perteneciendo a eeuu para bien o para mal, y tiene pinta que durara varios años. Cuantos? No lo se. Si se hace las cosas bien igual nuestros nietos ven caer a eeuu. Si sigue trump muchos años pues igual lo vemos nosotros. En cualquier caso, para eso esta el hilo de eeuu. Este es solo una extension de pruebitas. Se publican tonterias y ya.
segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:
segrexarcanus escribió:

Sigue negando la realidad, por mucho que te pese Rusia está ganando la guerra mientras que Gringolandia está sufriendo una derrota aplastante. Ormuz sigue cerrado (pero los que paguen el petróleo en yuanes pueden pasar), las petromonarquías pueden caer en cualquier momento, Tel Aviv está en ruinas, China empieza a estar al acecho en Taiwán…

PD: ya casi casi casi ha caído el régimen de Irán…

A ver si lo entiendo. El imperio yanki paseándose por la capital de Irán con aviones de hace 50 años porque no quedan defensas aéreas operativas, miles de objetivos destruidos, marina y flota aérea iraní finiquitada, todo el alto mando destruido el primer día. La joya del ejército iraní que son los misiles, en las últimas, ayer ni llegaron a las dos cifras sobre Israel, el estrecho de ormuz sin cerrar a día de hoy pese a que cada dos días dicen que lo han minado. La isla donde confluyen todos los oleoductos, destruida militarmente.

Todo eso significa derrota aplastante del imperio yanki.

Pero la operación especial rusa de tres días, donde no han conseguido supremacía aérea en cuatro años y que es una picadora de carne es victoria Rusa. Entiendo.
Dylandynamo escribió:@Dorigon el hilo podria ser interesante, si. Si se publicasen noticias o cosas al respecto. El op ha decidido convertirlo en un hilo de humor. Cada 3 dias aparece con el cartelito de "es el fin" y luego nunca pasa nada.

Imagen

el problema de plantear muy catastrofista (sea aqui en un foro, o en cualquier otro ambito) es que cuando la realidad no es catastrofica... pues viene el momento de la recogida de cable. y claro, a partir de la 4º o 5º recogida, pues ya la fuente da para lo que da. :-P
El verdadero Orden Mundial sale al final de Torrente Presidente !!!!!!!

Me parece mas creible esa version que la del OP de este hilo [qmparto]
No le pidáis más al OP. Él es experto en predicciones de F1.
Lo de la geopolítica lo hace en sus ratos libres, a través de la UNED.
Pues viendo el panorama actual, yo entiendo mejor ahora mismo lo que pretendía expresar, que cuando lo abrió.

Todo lo que está sucediendo parece estar interconectado y tener como objetivo intentar cambiar el orden mundial unos y preservar su sometimiento sobre los demás los otros.
Dylandynamo escribió:Imagen

🤣🤣🤣🤣

Tal cuál, es la viva imagen del NWO.

Normal que alguien si le pones las manos en el cuello y lo ahogas, eventualmente muere. :-|

En este caso solo ha tardado... 62 años, si no me equivoco con la cuenta?
Findeton escribió:

Todo eso sin garantias no sirve de nada, los exiliados invirtiendo para que si dentro de un año la cosa mejora, nacionalicen todo de nuevo y hayan perdido su inversión.
Es que lo de Cuba se está vendiendo como que el régimen está ahogando al pueblo, que no es cierto, o al menos no en su gran medida. No me meteré en si el régimen es bueno o mal, lo dejo para otros, pero si a cualquier país pequeño, siendo una isla, le cortas todo tipo de suministro....pues claro que el pueblo estará sin necesidades básicas
esto es como en las sentencias de condena de muerte de hace siglos, que ponian "se le aplicará pena de soga, hasta que muera naturalmente" XD

si, claro, naturalmente. nos ha jodio xDDD
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11