El posible nuevo orden mundial ya ha sido descrito por muchos autores, yo me quedo con Orwell.
La versión que se perfila implementa varias estrategias:
1.La desaparición del dinero físico haciendo que todas las transacciones deban hacerse mediante tarjeta, lo que permitirá bloquear las cuentas de todo oponente al nuevo sistema e imponer el famoso crédito social.
2.La instalación masiva de cámaras, drones y todo tipo de tecnología de vigilancia.
3.La incorporación en todos los bienes de dispositivos de control o desactivación a distancia como se vé en automóviles o dispositivos electrónicos.
4.La limitación de la circulación de personas.
5.La desaparición progresiva de servicios y trámites que no pasen por internet para forzar a la gente a conectarse.
6.La instalación de mega-servidores para gestionar y almacenar todos los datos de la población, incluidas sus opiniones.
7.La restricción del acceso a la información en forma de libros o archivos físicos y a continuación la re escritura de la historia, haciendo desaparecer ciertas informaciones de internet y promoviendo otras.
8.La limitación del acceso a la información y al conocimiento.
9. Se me olvidó el telefonito, que es como tener al KGB y la CIA juntos en el bolsillo, y acordaos de como Israel hizo explotar cientos de dispositivos al mismo tiempo sobrecalentando las baterías.
Una idea emitida por Orwell que me parece muy acertada es que los regímenes dominantes han cambiado en el curso de la historia y que por lo tanto, si se quier conservar el poder hay que parar la historia.
Llamenmé lo que quieran.