El Nuevo Orden Mundial

14, 5, 6, 7, 8
Buena idea desactivar todo eso.
Es verdad que es conspiranoico, pero desde antes del caballo de troya existen complots, envenenamientos, trampas, espionage, propaganda y censura y pensar que hoy por fin el que tiene el control y la tecnología es una buena persona que piensa en el bien común cada uno que crea lo que quiera.
¿Viste como hicieron explotar cientos de "buscas" y talkies a distancia al mismo tiempo?
No te digo lo que pudiese pasar en una manifestación anti- yoquesé
@Jack Hall si. Pero los envenenamientos, sabotajes, trampas y espionajes estan dirigidos a los enemigos de quien lo controla, no a los civiles normales. Lo de los buscas, igual. Los que explotaron no fueron precisamente de monjas de la caridad. La gente normal no era parte de ningun objetivo.

Es un poco lo que decia Dae. Si gritas "me cago en mi presidente" en paises como corea del norte, rusia o china igual si te envenenan o te tiran de una ventana. Ahi el espionaje esta "justificado" para ver las amenazas del regimen y contrarrestarlas. Aqui en españa no te va a pasar nada. Nadie te va a espiar porque no te guste tu gobierno.
En China están muy mal, pero yo vivo en Europa y defiendo mis derechos aquí independientemente de que estén mejor o peor que en cualquier lado.
Por otra parte, a los chinos en China les cuentan que aquí censuramos y somos muy malos y los odiamos y que allí se está muy bién.

Pongo esto porque es lo primero que me ha salido.

identifica múltiples casos del uso del programa espía Paragon contra periodistas y defensores y defensoras de los derechos humanos en Italia, Donncha Ó Cearbhaill, director del Laboratorio sobre Seguridad de Amnistía Internacional, ha declarado:

El alarmante descubrimiento de que se ha utilizado Graphite, programa espía de Paragon altamente invasivo, contra periodistas y defensores y defensoras de los derechos humanos en Italia subraya el agravamiento de la crisis de vigilancia digital en Europa.
A pesar de los escándalos continuos y reiterados en Serbia, España, Grecia, Polonia, Hungría, y ahora Italia, las autoridades tanto nacionales como europeas han eludido tomar medidas efectivas. La vergonzosa permisividad de Europa respecto a la regulación del sector de la vigilancia está alimentando la crisis global generada por los programas espía.”

“Una investigación independiente llevada a cabo por el Laboratorio sobre Seguridad de Amnistía Internacional durante los últimos seis meses ha descubierto casos adicionales de aparente uso de programas espía para atacar a otros activistas de salvamento marítimo en Italia. Es casi seguro que la investigación que está llevando a cabo la sociedad civil desvelará más víctimas. Lo que estamos viendo es la punta del iceberg.”
El Graphite de Paragon es un programa espía altamente invasivo capaz de acceder de forma encubierta a los datos más íntimos y delicados del teléfono de una persona, y no puede ser auditado de forma independiente. Una herramienta tan intrusiva jamás cumplirá los principios de derechos humanos, y debe ser prohibida.

El mes pasado, WhatsApp notificó a 90 personas que habían sido blanco de programas espía, y los informes confirmaron que muchas de las víctimas eran periodistas y activistas de derechos humanos.

Durante más de un año, la Comisión Europea ha eludido aplicar las recomendaciones de la comisión de investigación del Parlamento Europeo sobre Pegasus y programas espía similares (Comisión PEGA), lo que deja a activistas, periodistas y otras personas vulnerables expuestas a estas peligrosas herramientas de vigilancia.
Lo de los metros, es que hay en redes sociales muchísimos vídeos tipo “el metro de Nueva York no puede competir con el de Pekín” y te ponen una imagen de la estación esa futurista de shenzhen que está a más de 2000 kms de Pekín porque patata, y la comparan con una estación de metro abandonada en Manhattan un día de lluvias torrenciales con ratas por todos lados.
Dylandynamo escribió:@segrexarcanus no se que tiene que ver el metro de pekin o el de nueva york (donde por cierto, si he estado) con la hegemonia del mundo.

Actualmente en el tope de la piramide esta eeuu, y ahi se va a quedar los proximos años. Si eeuu sigue votando a Trumpases, quizas sean menos años, pero de momento, ahi estan, independientemente del transporte de cada uno.

El "nuevo orden mundial" es una excusa para tener contentos a los peones de las dictaduras, como tu te defines.

No te has enterado de que China ya supera en todo a Gringolandia, ya le ganaría una guerra convencional (y dentro de 10 años les barrerían), China es el principal socio comercial de la mayoría de países del mundo, supera ampliamente a los gringos en ciencia y tecnología, no hablamos en industria y producción. China tiene el dominio total de las tierras raras…

Gringolandia = Messi
China = Mbappe
Efectivamente China se come a Gringolandia y estos hacen durar su agonía despojando a Europa y hundiendola con ellos a través de los infiltrados que gobiernan, los young leaders, todos jóvenes y guapos como actores.
Además de que antes de pegársela están dispuestos probablemente a mandar todo el planeta ATPC.
segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:@segrexarcanus no se que tiene que ver el metro de pekin o el de nueva york (donde por cierto, si he estado) con la hegemonia del mundo.

Actualmente en el tope de la piramide esta eeuu, y ahi se va a quedar los proximos años. Si eeuu sigue votando a Trumpases, quizas sean menos años, pero de momento, ahi estan, independientemente del transporte de cada uno.

El "nuevo orden mundial" es una excusa para tener contentos a los peones de las dictaduras, como tu te defines.

No te has enterado de que China ya supera en todo a Gringolandia, ya le ganaría una guerra convencional (y dentro de 10 años les barrerían), China es el principal socio comercial de la mayoría de países del mundo, supera ampliamente a los gringos en ciencia y tecnología, no hablamos en industria y producción. China tiene el dominio total de las tierras raras…

Gringolandia = Messi
China = Mbappe

No la supera en renta per cápita, por ejemplo. En una guerra convencional habría que ver que clase de guerra, no es lo mismo invadir Taiwán que invadir Japón, que invadir Hawai, que invadir territorio continental de cualquiera de los dos. En algunos casos China quizás pudiera dar el tipo, en otros iba a comer mierda muy rápido, en especial porque para invadir EEUU tienen primero que conquistar Hawai, antes que eso Taiwán y/o Japón e incluso Corea del Sur y no se si Australia.
Por supuesto...china supera a eeuu, pero solo en el mundo de la imaginacion. En el mundo real, china es bastante mas pobre que eeuu.

En cuanto a lo militar, ojala no tengamos que comprobarlo, pero si tuviese que apostar diria que tambien estan muy atrasados con respecto a eeuu. Tambien es que estamos jugando a adivinar; no tenemos registros recientes, la ultima gran guerra en la que participo china fue la sino-vietnamita, y de eso hace 50 años.
En mi casa teníamos un libro que se titulaba así. Nuevo Orden Mundial. Era de los años 80s. Cada año sale un libro con ese título. Es una etiqueta que sirve para vender libros. Tenemos un nuevo orden mundial cada año.
dinodini escribió:En mi casa teníamos un libro que se titulaba así. Nuevo Orden Mundial. Era de los años 80s. Cada año sale un libro con ese título. Es una etiqueta que sirve para vender libros. Tenemos un nuevo orden mundial cada año.

¿De qué hablaba aquel libro?
SirAzraelGrotesque escribió:
dinodini escribió:En mi casa teníamos un libro que se titulaba así. Nuevo Orden Mundial. Era de los años 80s. Cada año sale un libro con ese título. Es una etiqueta que sirve para vender libros. Tenemos un nuevo orden mundial cada año.

¿De qué hablaba aquel libro?

Ni idea porque ni lo abrí. Era un buen tocho de libro ja ja. Por la contraportada creo que comentaba algo de la crisis del petróleo mundial de los 70s y la decadencia de EEUU.
Pero cómo? En los 70 ya se acababa el petróleo mañana y se esperaba una glaciación imminente? Nos habrian mentido?
No puede ser
Dylandynamo escribió:Por supuesto...china supera a eeuu, pero solo en el mundo de la imaginacion. En el mundo real, china es bastante mas pobre que eeuu.

En cuanto a lo militar, ojala no tengamos que comprobarlo, pero si tuviese que apostar diria que tambien estan muy atrasados con respecto a eeuu. Tambien es que estamos jugando a adivinar; no tenemos registros recientes, la ultima gran guerra en la que participo china fue la sino-vietnamita, y de eso hace 50 años.

¿No te has enterado de que China ha restringido el envío de tierras raras a Gringolandia a que no se utilicen para producir armas?

JAQUE MATE
@segrexarcanus jaque mate, jaque mate, tampoco. El jaque mate es una expresion que se usa en ajedrez cuando uno de los jugadores amenaza al rey y este otro no tiene forma de defenderse. No es el caso. Por no ser, no es ni jaque.

Algunos, entre los que te incluyo, estais tan desesperados por sacar a estados unidos de la ecuacion que cualquier cosa la veis como un jaque mate. La realidad es que pienso que a estados unidos aun le quedan varios años de hegemonia. Si tienes suerte igual tus nietos veran ese jaque mate. Pero lo siento, tu no lo haras
Dentro de poco Trump va a reunirse con Xi. Observemos aténtamente
Dylandynamo escribió:@segrexarcanus jaque mate, jaque mate, tampoco. El jaque mate es una expresion que se usa en ajedrez cuando uno de los jugadores amenaza al rey y este otro no tiene forma de defenderse. No es el caso. Por no ser, no es ni jaque.

Algunos, entre los que te incluyo, estais tan desesperados por sacar a estados unidos de la ecuacion que cualquier cosa la veis como un jaque mate. La realidad es que pienso que a estados unidos aun le quedan varios años de hegemonia. Si tienes suerte igual tus nietos veran ese jaque mate. Pero lo siento, tu no lo haras

Sin tierras raras no hay F35, no hay barcos, no hay submarinos…

Se ha terminado el dominio de los gringos basado en la fuerza.

Jaque mate en toda regla.
Mirad el caso Nexperia y como los occidentales rompemos las reglas cuando los Chinos nos arrollan.
@segrexarcanus de momento, si hay barcos, f35, submarinos (...)

De nuevo, me alegraria mucho que el fin de eeuu ocurriese en este siglo y asi quizas tu lo lleguases a ver...pero ambos sabemos que no es el caso. Que nos tenemos que conformar con jaques mates ficticios.
segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:@segrexarcanus jaque mate, jaque mate, tampoco. El jaque mate es una expresion que se usa en ajedrez cuando uno de los jugadores amenaza al rey y este otro no tiene forma de defenderse. No es el caso. Por no ser, no es ni jaque.

Se ha terminado el dominio de los gringos basado en la fuerza.

Jaque mate en toda regla.

Tienes una absurda obsesión con ver caer a EEUU que a cada esquina que giras ves jaque mates por todos lados y catástrofes destruyendo EEUU.

Yo no se que obsesión tienes pero ese futuro ideal que estas constantemente pintando en caso de llegar... seria como dice @Dylandynamo dentro de muchísimo tiempo cosa que tu no lo vivirás.

Te olvidas del pequeño detalle que actualmente tiene stock de todas esas cosas y no se le van a acabar de un dia para otro.

Saludos!
Que los chinos juegan al go
Dylandynamo escribió:@segrexarcanus de momento, si hay barcos, f35, submarinos (...)

De nuevo, me alegraria mucho que el fin de eeuu ocurriese en este siglo y asi quizas tu lo lleguases a ver...pero ambos sabemos que no es el caso. Que nos tenemos que conformar con jaques mates ficticios.

“No tenéis armas, tenéis balas y la esperanza de que esté muerto cuando se os hayan acabado”

V de Vendetta

Jack Hall escribió:Que los chinos juegan al go

Los chinos juegan al Xiang Qi, el Go es japonés.
@segrexarcanus de momento, si algo sobra en estados unidos son las balas y las armas.

En fin, cuando caiga estados unidos, taggeame y debatimos. Pero cuando caiga de verdad, no cuando te apetezca.

Por lo pronto, tienes un serio problema con ver jaques mates donde no los hay, y yo no voy a alimentar mas la mediocridad
Que no, que es chino como el chan
Dylandynamo escribió:@segrexarcanus de momento, si algo sobra en estados unidos son las balas y las armas.

En fin, cuando caiga estados unidos, taggeame y debatimos. Pero cuando caiga de verdad, no cuando te apetezca.

Por lo pronto, tienes un serio problema con ver jaques mates donde no los hay, y yo no voy a alimentar mas la mediocridad

La economía de Gringolandia se basa en las armamentísticas y en estar continuamente provocando guerras en el mundo, si yo fuera accionista de alguna armamentística me daría prisa en venderlo todo…

Jack Hall escribió:Que no, que es chino como el chan

Go es 5 en japonés y el nombre viene de que en la versión antigua consistía en crear una línea de 5.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8