[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

No se si habéis visto la que es posible que sea la entrada más brutal del año:

Negro le destrozó la pierna a Vernaza en un duelo de la Liga ecuatoriana entre Mushuc Runa e Independiente del Valle.

Terrible entrada.
Piden cárcel para el agresor, le ha destrozado la pierna.
kolombo escribió:No se si habéis visto la que es posible que sea la entrada más brutal del año:

Negro le destrozó la pierna a Vernaza en un duelo de la Liga ecuatoriana entre Mushuc Runa e Independiente del Valle.

Piden cárcel para el agresor, le ha destrozado la pierna.

Qué HDP, encima tiene los huevazos de protestar al árbitro cuando le saca la roja.
bueno, luego se disculpó cuando se dio cuenta de lo que habia hecho. que la disculpa no borra ni el entradon ni la protesta, pero es mejor que nada.

en mi opinion en estos casos, lo suyo seria sancionar por el periodo de baja del lesionado.
Ni sanción ni hostias ni entrada a destiempo, eso es para denunciarlo en la policía y que termine un tiempo entre rejas.

Es una agresión con toda la mala intención de joderle la vida a una persona.

Animal de mierda.
Al padre de haaland le retiraron por una entrada criminal, y el tio va jactándose hoy de aquello.
1-0 de momento en el derbi de Milán

Imagen
Mc Mardigan escribió:1-0 de momento en el derbi de Milán

Imagen

Si sigue así se pondría a 7 puntos el Milán del Inter...
Y así quedó, pero que el Inter falle tres veces más y el Milan lo gane casi todo es muy complicado.

Lo de la liga holandesa este año con casi todos sus equipos eliminados de Europa y el PSV paseándose me hace preguntar en qué buscarán entretenerse sus aficionados en lo que resta de temporada. ¿Tal vez pensar en el Mundial? XD

Y el año que viene tendrán una plaza menos en la Champions, para variar.
Pues parece que al Madrid se la colaron bien con Endrick (otro más) ya no destaca ni en el Lyon
Maraud escribió:Pues parece que al Madrid se la colaron bien con Endrick (otro más) ya no destaca ni en el Lyon

Me he quedado sorprendido porque asi titula As la cronica....
Endrick, suplente y abucheos
El brasileño entró en el segundo tiempo contra el Paris FC y recibió pitos en una jugada en la que intentó un disparo de larga distancia. El Lyon no pudo pasar del empate.

Si por lo que se decia aqui parecia que iba a marcar epoca en el Lyon e iba a volver al madrid para ser titular indiscutible, con estas cosas siempre hay que tener calma, acabe donde acabe la cesion fue una buena decision...
Mc Mardigan escribió:1-0 de momento en el derbi de Milán

Imagen

Mirando la plantilla del milán como ganen la liga ya dice mucho del nivel de los italianos...te dicen hace 15 años que es la plantilla de la fiorentina y te lo crees...

Con todo y con eso yo coy con el milán, a ver si recortan puntos. Pero lo veo muy difícil, tendrían que ganar casi todo y el inter perder mucho.
Como es la prensa, ahora que se enfrenta al Madrid, Marca lleva en una semana dos noticias así, y en portada...
La Policía investiga los vuelos de Rodri tras la denuncia de sus vecinos: "Nos acosa con su dron"
La Policía de Mánchester está al tanto de las quejas de los vecinos de Rodri, que se sienten invadidos en su intimidad por los vuelos de dron del futbolista español

Rodri, multado con 80.000 libras por sus críticas hacia los árbitros
El centrocampista del Manchester City insinuó una conspiración contra su equipo

Es flipante eh...
En Brasil, nadie se cree la última baja de Neymar al volver a producirse cerca del cumpleaños de su hermana
La hermana de Neymar cumple años el 11 de marzo, y casi siempre, a lo largo de toda su carrera, ha sido baja por lesión. Los vídeos y fotografías que esos días salen a la luz dejan claro que Neymar aprovecha sus descansos por lesión para estar en la fiesta de aniversario.

Desde 2014, Neymar solo ha jugado en tres ocasiones en cada uno de los partidos previos o posteriores al 11 de marzo. Neymar solo estuvo sin molestias en 2014 (cuando el Barça se jugaba el pase a los cuartos de final de la Champions frente al City), en 2020 (partido de Champions con el PSG ante el Dortmund) y en 2022 (partido de Champions con el PSG frente al Real Madrid).
https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/noticias/brasil-nadie-cree-ultima-baja-neymar-volver-producirse-cerca-cumpleanos-hermana-20260310_3323850.html
Estaba mirando los equipos de Tudor en ligas importantes, y madre mía es que de todos le han echado en un suspiro . Uno de los peores entrenadores de la actualidad

Yo no sé en qué estaría pensando el Tottenham, demuestra que no hay nadie al volante y se van de cabeza a Championship .

Un drama , recordemos que sigue siendo uno de los Big six
Para que os echéis unas risas...

El primero no creo que se concediera a dia de hoy...
de hecho yo nunca entendi porque se concedio ese gol. es evidente que es un obstaculo en el terreno de juego (y en el recorrido del balon) que no deberia estar ahi.
Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

Lyserg escribió:Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

Empataron finalmente 1-1, ojo. No cambia nada pero el resultado está ahí.
kenmaster escribió:
Lyserg escribió:Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

Empataron finalmente 1-1, ojo. No cambia nada pero el resultado está ahí.

2 expulsados del Bayern (Jackson y Luis Díaz). Muy difícil que se le escape la liga al Bayern, le sacan 9 puntos al Dortmund, el segundo en la Bundesliga. Se puede permitir algún empate más y perder algún partido. Quedan 8 jornadas, 26/34.
MAX DOWMAN ES EL FUTURO DEL ARSENAL. Ni Saka, ni Nwaneri ni nada, increíble lo de este niño, llevo pidiéndolo meses que le den minutos y minutos, tiene un talento especial con el balón en los pies, la lleva pegada a lo messi (salvando las distancias), vaya futuro tiene con solamente 16 años aún.

Vaya 3 puntos de oro, esperemos que el City no gane hoy para abrir una brecha aún mayor.
Eso espero yo también. A ver si le damos la puntilla al City! [beer]
Y no ganó.
Empató el City a 1 contra el WestHam.
Mínimo 6 puntos de ventaja y máximo 9, City con 1 partido aún pendiente de jugar. El calendario que le viene al City, si pierden la eliminatoria contra el Madrid finalmente y les ganamos la Carabao Cup, su confianza y su temporada practicamente se termina y les va a ser muy difícil anímicamente tirar para adelante. Hay que ganar en Wembley y en el Etihad para poner punto y final a la premier de una vez por todas.

Toca centrarse algo más en UCL la eliminatoria de Cuartos si finalmente vencemos al Leverkusen ya que el partido fuera de casa contra el Bodo puede ser más complicado de lo que pensamos.
Salvo pechofriada histórica del Arsenal , la Premier ya tiene dueño .

9 puntos, 6 suponiendo que City gane el aplazado, el Arsenal se colgarán los 11 del larguero en el partido que les queda enfrentarse ...en una semana han tirado Champions y puede que Premier.

Guardiola tú ciclo se acabó
Menudo jugador Bruno.Leyenda del club y temporadón de Casemiro.

HH!!
sanray escribió:Menudo jugador Bruno.Leyenda del club y temporadón de Casemiro.

HH!!

El Ave Fenix, el United ya es el Ave Fenix, su recuperación parece real, va jugar la champions seguramente, si se hubieran recuperado antes estarian disputando el titulo.

Joder que manera de fallar ocasiones el Liverpool, que el Tottenham solo pierda de 1 es inaudito.
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Miniviciao@ escribió:

HH!!

El Ave Fenix, el United ya es el Ave Fenix, su recuperación parece real, va jugar la champions seguramente, si se hubieran recuperado antes estarian disputando el titulo.

Joder que manera de fallar ocasiones el Liverpool, que el Tottenham solo pierda de 1 es inaudito.

Empate a 1-1 al final

Como van los ánimos por Anfield?crees que Slot continuará el año que viene o todo depende de cómo acabe?
Buste escribió:Empate a 1-1 al final

Como van los ánimos por Anfield?crees que Slot continuará el año que viene o todo depende de cómo acabe?

Que dices XD pa mi que Xabi ALosnso será el nuevo entrenador, esta temporada no puede salir gratis a Slot, si lo han mantenido es por que ganó la premier la temporada pasada, ha habido resultados esta temporada en que a otro s se lo habrian fulminado.
Que puto drama ese empata con esta BANDAAA de los Spurs...

No jugar la champions la proxima temporada es IMPERDONABLE,esta gilipolleces cuestan perdidas a los clubs, este tio es su ultima temporada, a la puta calle, se puede perder la premier, pero no haciendo lo que ha hecho Slot, ademas es que este entrenador no va poartar lo que s enecesita, se necesita otra vuelta de tuerca, y hacer que gente como McAllister vuelvan a jugar al futbol.
Pues se ha cagado Argentina y no ha querido jugar la Finalísima de ninguna de las maneras. Qué cagones.
Repasamos empezando por una de mis ligas fetiche sin ser de las mejores de Europa (pero en ambiente es la más cuqui y lo mantendré hasta el final):

Premiership escocesa:

Imagen

El Hearts sigue arriba pero la distancia con Celtic (2 puntos) y Rangers (3 puntos) se ha reducido casi al mínimo. En Escocia se realiza una liga regular de 33 jornadas y los seis primeros clasificados se enfrentan entre sí en 5 jornadas adicionales para definir el título y los puestos europeos (los puntos de la fase anterior se mantienen).

Es decir, esto implica que Celtic, Hearts y Rangers se enfrentarán entre sí una vez más en las últimas 5 jornadas; la emoción está en lo que cerca que lo tiene el Hearts para ganar una liga que nadie gana aparte de los dos de siempre desde 1994 cuando lo consiguió el Aberdeen.

Serie A brasileña:

El Botafogo, campeón de la Libertadores 2024, ha tenido un comienzo de temporada nefasto en donde suma 3 derrotas y 1 victoria. Esta semana ha horrorosa para el club porque fue eliminado de la ronda previa de la Libertadores 2026 por el Barcelona de Guayaquil y cuatro días después fue humillado en su estadio por el Flamengo. En este momento ocupa puestos de descenso.

Botafogo 0-1 Barcelona (1-2 en el global)

Botafogo 0-3 Flamengo

Ligue 1 francesa: El PSG vs. Nantes fue aplazado para que el equipo parisino tenga más descanso de cara a su partido de Champions. [tomaaa]
notttiv escribió:Ligue 1 francesa: El PSG vs. Nantes fue aplazado para que el equipo parisino tenga más descanso de cara a su partido de Champions. [tomaaa]

Una semana de descanso, normal que lleguen frescos y como motos a la Champions. La UEFA no debería permitir este tipo de cosas. Mientras los demás tienen 3 días de descanso solo, ellos tienen una semana. Hay que competir en igualdad de condiciones.

El Chelsea jugó ayer y el PSG el miércoles de la semana pasada, manda huevos.
Francia desprestigia su liga para dejar que el PSG o cualquier equipo francés tenga más descanso para jugar el partido de champions en las mejores condiciones posibles. Esto sigue indicándonos lo malo que es la Ligue 1 por mucho que el PSG siga compitiendo bien o pueda ganar la UCL de nuevo u otros años más.
creo que os estais pasando un poquito con las valoraciones del tema de francia. [toctoc]
Hay más ligas nacionales que han favorecido en ocasiones el descanso de sus clubes.
A mí lo que me parece mal es lo contrario, lo de la liga española o la RFEF plantando la final de la copa del rey en medio de las semifinales de UCL, por ejemplo.
Si una liga es capaz de crear un calendario con flexibilidad suficiente para dar descanso a los suyos para mejorar su posición internacional me parece perfecto.

Y ojo que el PSG en la competición doméstica no va a calzón quitado esta temporada. Veremos si no hay sorpresa. Ya cayó de la copa y en liga va justita la cosa.
tampoco es que haya mucho margen con las fechas considerando las diversas competiciones y que este año hay mundial desde mediados de junio.

yo sigo diciendo que hay que reducir la liga. 38 jornadas son demasiadas y mas aun considerando que el 75% del pescado esta vendido desde antes de empezarla (quienes van a estar arriba, enmedio y abajo, etc).

y eso es lo que mas competitividad resta a los clubes grandes y sobre todo a las selecciones, debido al desgaste fisico de los jugadores. y como los clubes no van a tener plantillas de 40 jugadores, lo tienen que hacer todo con los mismos 15-20. y esos 15-20 se acaban rompiendo.

con competiciones europeas cada vez mas largas y con mas desgaste... hay que redefinir parametros. y a lo mejor romper un par de jarrones viejos. y esos jarrones viejos son las competiciones domesticas.

aqui se estila mucho quejarse de que al PSG le allanan el camino, que el bayern no tiene competencia... a lo mejor es que en alemania y en francia ya tienen sabido algo que nosotros todavia andamos buscando. [angelito]

edit. lo pongo aqui aunque se ha hablado del tema en otros hilos. "Finalissima" finalmente cancelada.

enlace con la noticia (marca)

no ha habido ningun acuerdo con la AFA (que tampoco tenian mucha voluntad de) asi que finalmente nos quedamos sin este "caramelito" (envenenado, segun muchos).

a mi si me hacia gracia pero no por "la copa" que en todo caso iba a ser un medio invent, sino por medirnos el potencial de la seleccion con argentina. a dia de hoy sigo pensando que el talon de aquiles de la seleccion española para sus opciones en mundiales son las selecciones sudamericanas y especialmente brasil-argentina (con ninguna de las dos tenemos balance positivo en competicion) y este partido en mi opinion podia ayudar con eso... pero en fin. si alguno de los dos failea en su grupo del mundial y nos encontramos, habra que hacerlo a cara perrus. :-|

para la proxima ventana 27-31 de marzo parece que españa jugara amistosos con serbia (confirmado, en madrid) y egipto (no esta cerrado aun)

notttiv escribió:Premiership escocesa:

Imagen

El Hearts sigue arriba pero la distancia con Celtic (2 puntos) y Rangers (3 puntos) se ha reducido casi al mínimo. En Escocia se realiza una liga regular de 33 jornadas y los seis primeros clasificados se enfrentan entre sí en 5 jornadas adicionales para definir el título y los puestos europeos (los puntos de la fase anterior se mantienen).

Es decir, esto implica que Celtic, Hearts y Rangers se enfrentarán entre sí una vez más en las últimas 5 jornadas; la emoción está en lo que cerca que lo tiene el Hearts para ganar una liga que nadie gana aparte de los dos de siempre desde 1994 cuando lo consiguió el Aberdeen.

tiene bastante pinta de que en ese ultimo stint van a perder la poca renta que les queda.

estan cerca pero me temo que van a morir en la orilla. :-|

pd. por cierto, liga de 12 y se mantiene la competitividad de los equipos de arriba. evidentemente no es trasplantable una liga tan pequeña, pero a lo mejor hay que tomar nota de pensar otras formulas que no sean necesariamente un mostrenco de 20 equipos y 38 jornadas donde el 80% no cambia de una decada a otra.
Miniviciao@ escribió:

HH!!

No sé si liga pero desde luego no hubiéramos tardado tanto en estar en el tercer puesto y quién sabe si hubiéramos pillado segundo o tercero más cerca del segundo. Por ahora me vale con asegurar Champions que nos hace falta la pasta.

HH!
al united todavia le faltan una o dos piezas para terminar de tener la plantilla afianzada y poder atacar el titulo de premier, pero la mejora con respecto a la temporada anterior es significativa.

tambien hay que decir que el bajon que han pegado algunos rivales (liverpool, tottenham...) le ha facilitado espacio.
notttiv escribió:Repasamos empezando por una de mis ligas fetiche sin ser de las mejores de Europa (pero en ambiente es la más cuqui y lo mantendré hasta el final):

Premiership escocesa:

Imagen

Es decir, esto implica que Celtic, Hearts y Rangers se enfrentarán entre sí una vez más en las últimas 5 jornadas; la emoción está en lo que cerca que lo tiene el Hearts para ganar una liga que nadie gana aparte de los dos de siempre desde 1994 cuando lo consiguió el Aberdeen

Gracias por la visibilidad! [tadoramo]

La temporada ha sido mala para los Celts, pero hay mejoría en los últimos partidos..

Vamos chavales a por la 56!!! [beer]
Bueno es que el fútbol escocés mola eh? Lo más bestia que he vivido yo en un estadio de fútbol es el Sunshine on Leith en el campo del Hibernian (este video es de una final de Copa, no es Easter Road pero es lo mejor que he podido encontrar en YT).

Joder qué bonita es esta canción y que recuerdos…

Lo he dicho siempre, el fútbol británico es otro rollo. El componente sociocultural que tiene, el arraigo de los clubes en los barrios/ciudades, esa cultura y respeto a los símbolos y las leyendas, la comunidad… Ahi en Edimburgo por ejemplo está la rivalidad Hibernian vs Hearts, con muchos paralelismos con el Old Firm, ya os podéis imaginar por donde van los tiros…

Pues ojito que está bonita este año la Premiership. Lo tiene muy de cara el Hearts para ganarla. No sé cuantos años hay que remontarse para tener un campeón que no sean Celtic o Rangers. Igual nos tenemos que ir al Aberdeen de Sir Alex Ferguson ochentero eh?
Alexios escribió:Pues ojito que está bonita este año la Premiership. Lo tiene muy de cara el Hearts para ganarla. No sé cuantos años hay que remontarse para tener un campeón que no sean Celtic o Rangers. Igual nos tenemos que ir al Aberdeen de Sir Alex Ferguson ochentero eh?

no tan de cara que en las ultimas 5 jornadas es todos contra todos los 6 primeros y cualquier empate le puede costar el puesto. no tiene margen ninguno de fallo (celtic y rangers tampoco).

y si, justamente ahi. el aberdeen ganó la liga escocesa en 1983-84 y 1984-85, con (posteriormente Sir) Alex Ferguson de entrenador. @notttiv

en la temporada anterior, 1982-83, tambien ganaron la extinta Recopa de Europa, derrotando en 1/4s al Bayern Munich y en la final al Real Madrid. (si no me equivoco es el unico titulo europeo que tiene un club escoces que no sea celtic o rangers)
@Alexios mola mucho...para el que le guste el fútbol y quiera vivirlo intensamente le recomiendo que alguna vez en la vida... vea un partido de la Scottish...todo el pre, el durante y el post... un día de partido cualquiera paraliza Glasgow...

Y a todo esto...no me gusta nada el Hearts... la filial capitalina del Rangers...buuuuhhhhhh!!!!! prefiero a los Hibs...
Cierto @GXY lo acabo de ver en Sofascore. Daba por hecho que terminaba la liga en 3 jornadas y viendo el calendario, lo tenían muy de cara. Pero si claro, si son 5 jornadas jugando los 6 de arriba, la cosa se pone más complicada.

Honestamente, no le veo el qué a este tipo de formatos. Tampoco es que siga el día a día de estas ligas, habría que conocer la opinión de los aficionados y el nivel de los partidos, que imagino que serán a cara perro claro. Pero no sé, lo veo un pelín injusto. Se te puede ir todo el trabajo de año al garete si tienes 2 partidos malos.

@Mc Mardigan efectivamente. Estuve un añito viviendo en Edimburgo (intensito) y me medio aficioné al Hibernian. Desafortunadamente, coincidió con una de las temporadas que estaban en segunda, te puedes imaginar el nivelazo futbolístico [qmparto] peeeeero justo fue el año que ganaron la Copa al Rangers, que también estaba en Segunda en aquellas, así que fue bonito vivir todo aquello.

Y si, efectivamente el Hearts da bastante asquete. Es el equipo unionista, conservador… Eso si, os recomiendo si os molan las historietas de fútbol vintage, que os busquéis la historia de cómo se fundó el club, de donde viene el escudo… Y si algún día pasáis por la Royal Mille, no os olvidéis de escupir sobre el corazón de piedra! 😁
Alexios escribió:Honestamente, no le veo el qué a este tipo de formatos.

como hacer 38 jornadas con 12 equipos. version escocia.

viene a ser eso, basicamente. xD
@Alexios cuando vuelva a Edimburgo...no sé cuando pero volveré...me acordaré de esta historia :)
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas

Imagen
Es lo justo, lo que no era de recibo es que un equipo se niegue a jugar (aunque al final jugaran) por una rabieta y no tenga penalización.

Ahora, que tomen la decisión tanto tiempo después es de juzgado de guardia.
Hereze escribió:¿cuánto habrá pagado Marruecos para conseguir esta resolución?

¿y con éstos vamos a organizar un Mundial?

Que conste que me parece lamentable y más después de como se comportaron de rastreros....

PERO

Senegal se piró del campo, técnicamente la decisión es correcta en mi opinión aunque no la comparto.
África seguirá siendo África lamentablemente

A saber cuánto habrá pagado Marruecos por esto.

Lo mejor es que España y Portugal abandonen la organización del Mundial, es absurdo arriesgarse a organizar uno para que luego pase a la historia con escenas como la de los recogepelotas, la de los jugadores de Marruecos quitándole la toalla al portero, o los rayos láser
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿cuánto habrá pagado Marruecos para conseguir esta resolución?

¿y con éstos vamos a organizar un Mundial?

Que conste que me parece lamentable y más después de como se comportaron de rastreros....

PERO

Senegal se piró del campo, técnicamente la decisión es correcta en mi opinión aunque no la comparto.

Ya tardaba en salir algo de esto.
Fue esperpéntico el partido, pero que quedara sin consecuencias la que lió Senegal era raro raro también,

Puro caos,
31242 respuestas