Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

Sabéis si hay algun nivel en Odaiba en este?

En los anteriores si, y es una zona que me encanta
REJE escribió:@Ente Omega

No lo hay

que lastima la verdad, una zona muy icónica de tokyo y relacionada con digimon a mas no poder
Ente Omega escribió:
REJE escribió:@Ente Omega

No lo hay

que lastima la verdad, una zona muy icónica de tokyo y relacionada con digimon a mas no poder

Solo aparece Shinjuku y Akihabara
Pues ya esta, mañana tercer y último (por el momento) DLC y la llegada del anticuerpo X a la saga story :p
¿Cuándo estará el parche con los FPS desbloqueados?
También estoy interesado en el parche con los 60 FPS, si los DLC están todos ya sólo me falta eso para jugarlo entero del tirón.
¿Esto es todo lo que habrá o meterán más pases de temporada? Lo digo más que nada de cara al lanzamiento en Switch, que todavía quedan 3 meses...
Astral escribió:¿Esto es todo lo que habrá o meterán más pases de temporada? Lo digo más que nada de cara al lanzamiento en Switch, que todavía quedan 3 meses...

Pues el final del tercer DLC da a entender que si, asi que quien sabe, esperemos a la versión de switch y el tema del parche me temo que para la misma fecha que el de switch a este ritmo :(
@Shephon

¿Qué dan a entender? ¿Qué no habrá más o qué sí?
REJE escribió:@Shephon

¿Qué dan a entender? ¿Qué no habrá más o qué sí?

lo digo en el mismo comentario, da a entender que si 😅 el problema es que si vais a jugar no puedo decir el porque da a entender que si así que lo voy a poner con la etiqueta spoiler y si lo leeis es bajo vuestra responsabilidad 😅

basicamente y como ocurre en los dos anteriores, no destruyes a Parallelmon, se desvanece diciendo que hay muchas versiones como el en otras lineas temporales vamos, la misma frase de cuando lo derrotas en los dos anteriores y al salir Mirei te remarca esa frase y te dice que estes atentos por si tienes que volver a enfrentarte a el y ahí es donde digo que da a entender que si porque dice "por si tienes que volver a enfrentarte a el" lo cual quiere decir que bien puede haber mas DLC´s pero que si no hay necesidad pueden dejarlo como esta de ahí ese "por si acaso" que dice Mirei, por lo que da a entender que si puede haber mas DLC´s pero que lo mismo es simplemente que yo lo he interpretado de esa manera 😅

ale ahí lo dejo lo prefiero ya que no se cuanto os puede importar el spoiler con estos DLC´s 😅

por cierto añado, vaya burrada los diseños de Jesmon y ultraforceveedramon anticuerpo X es la primera vez que los veo, pero me quedo con Magnamon X de lejos el diseño que mas me gusta :p
¿Ya está el parche de los 60fps?
1111 respuestas
119, 20, 21, 22, 23