Astral escribió:¿Esto es todo lo que habrá o meterán más pases de temporada? Lo digo más que nada de cara al lanzamiento en Switch, que todavía quedan 3 meses...
Pues el final del tercer DLC da a entender que si, asi que quien sabe, esperemos a la versión de switch y el tema del parche me temo que para la misma fecha que el de switch a este ritmo
lo digo en el mismo comentario, da a entender que si 😅 el problema es que si vais a jugar no puedo decir el porque da a entender que si así que lo voy a poner con la etiqueta spoiler y si lo leeis es bajo vuestra responsabilidad 😅
basicamente y como ocurre en los dos anteriores, no destruyes a Parallelmon, se desvanece diciendo que hay muchas versiones como el en otras lineas temporales vamos, la misma frase de cuando lo derrotas en los dos anteriores y al salir Mirei te remarca esa frase y te dice que estes atentos por si tienes que volver a enfrentarte a el y ahí es donde digo que da a entender que si porque dice "por si tienes que volver a enfrentarte a el" lo cual quiere decir que bien puede haber mas DLC´s pero que si no hay necesidad pueden dejarlo como esta de ahí ese "por si acaso" que dice Mirei, por lo que da a entender que si puede haber mas DLC´s pero que lo mismo es simplemente que yo lo he interpretado de esa manera 😅
ale ahí lo dejo lo prefiero ya que no se cuanto os puede importar el spoiler con estos DLC´s 😅
por cierto añado, vaya burrada los diseños de Jesmon y ultraforceveedramon anticuerpo X es la primera vez que los veo, pero me quedo con Magnamon X de lejos el diseño que mas me gusta