Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

@mystery--eyes yo también tengo las Xreal y me han cambiado la manera de jugar.
Nueva subida de precios de la Legion Go 2 en la tienda oficial de Lenovo. Menuda locura. El modelo con z2 extreme y dos teras se va a 1949 y el básico de la z2 y 512 gigas a 1449
Están como una regadera, que ganas de que saque Steam una Deck 2 con un precio normal y se bajen de la parra estas.
Hemos tardado, en otros sitios ya tuvieron esas subidas tan burras.

Me viene una z2 extreme de 1tb desde amazon a su pvp. A ver que tal.

Por cierto, en amazon francia aun debe quedar alguna a 1199 de 512 y z2 extreme

p.d.

Ryuji28 escribió:@mystery--eyes A mi me parece mucho dinero por ese cambio, la GO 1 aguanta el tipo perfectamente y la pantalla es buena. No me parece justificado la diferencia de potencia/ pantalla entre una y otra por ese precio. Pero vaya si a ti te hace ilusión, sera buena compra.

Antes me compraria una gafas AR como las xreal o las nuevas TCL para pinchar en la Lenovo.

https://elchapuzasinformatico.com/2026/ ... alla-oled/
Las ultimas TCL salen a muy buen precio

Interesante esas gafas.
Están agotadas no?
Y por otro lado, yo que tengo 5,5 de miopía solo podría jugar con lentillas? 😓
Ogirdor escribió:Nueva subida de precios de la Legion Go 2 en la tienda oficial de Lenovo. Menuda locura. El modelo con z2 extreme y dos teras se va a 1949 y el básico de la z2 y 512 gigas a 1449

Pues estaba apunto de comprar la de 1 tera con el descuento del BBVA que se quedaba en 1160 eu y ahora con la subida y el descuento se queda igual que antes sin descuento así que a tomar por saco la go 2. No pago 1400 eu ni loco. Me quedo con la go1 .
Visto como se está poniendo el panorama, me salió rentable pillarme de salida la de 2tb por 1274€ con el descuento XD
@ajbeas las de marca viture creo que tienen corrector de dioptrías integrado. Y las xreal me venían con unas pequeñas lentes para llevar a la óptica a graduar, se colocan dentro de las gafas.
Ryuji28 escribió:@ajbeas las de marca viture creo que tienen corrector de dioptrías integrado. Y las xreal me venían con unas pequeñas lentes para llevar a la óptica a graduar, se colocan dentro de las gafas.

Y valen realmente la pena, se ve bien? Y para jugar con la legion?
Gracias
atilarey escribió:
Ryuji28 escribió:@ajbeas las de marca viture creo que tienen corrector de dioptrías integrado. Y las xreal me venían con unas pequeñas lentes para llevar a la óptica a graduar, se colocan dentro de las gafas.

Gracias

yo con la legion go 2 no las hubiese pillado la verdad, ya es suficientemente grande la pantalla, quizás si tienes una ally x o algo asi de 7" pues si que puede merecerte la pena.

yo tengo las viture luma pro que pillé en oferta por 400 y algo, las he terminado usando para ver peliculas ocasionalmente y para esto aún me parece un gasto grande, no las recomendaría al no ser que bajen bastante de precio.
Ogirdor escribió:Nueva subida de precios de la Legion Go 2 en la tienda oficial de Lenovo. Menuda locura. El modelo con z2 extreme y dos teras se va a 1949 y el básico de la z2 y 512 gigas a 1449

Menos mal que me la pillaron antes de esto, sino creo que me habría quedado sin ellas [buuuaaaa]

Salu2
atilarey escribió:

Gracias

Son un quiero y no puedo. Yo he probado de las mas baratas a las mas caras y si me tuviera que gastar dinero serian unas rayaneo 3s por 250€. Tienen menos configuraciones pero son las que menos aberraciones y distorsiones he visto.

Pero vamos, aún no estan para que sea una compra decente.

mystery--eyes escribió:

Pues estaba apunto de comprar la de 1 tera con el descuento del BBVA que se quedaba en 1160 eu y ahora con la subida y el descuento se queda igual que antes sin descuento así que a tomar por saco la go 2. No pago 1400 eu ni loco. Me quedo con la go1 .

Que es eso del BBVa?
Auto SR de Windows 11 no va a ser compatible con la Legión go 2?

Supuestamente usa las NPU para dar mejor resolución a las imágenes y ganar rendimiento, si usa las NPU entiendo que solo las MSI Claw 8 AI y las Xbox Ally X son las únicas que lo usarán ?

Después de lo que cuesta este bicho nos quedamos sin esa función?
altalo85 escribió:Auto SR de Windows 11 no va a ser compatible con la Legión go 2?

Supuestamente usa las NPU para dar mejor resolución a las imágenes y ganar rendimiento, si usa las NPU entiendo que solo las MSI Claw 8 AI y las Xbox Ally X son las únicas que lo usarán ?

entiendo que si el chipset y todo son similares compartira esa funcion
guso32 escribió:
altalo85 escribió:Auto SR de Windows 11 no va a ser compatible con la Legión go 2?

La Legión Go 2 no lleva NPU, la Ally X lleva el Z2 Extreme AI con 50 Tops de NPU

Esta se va a quedar sin eso
altalo85 escribió:
guso32 escribió:

La Legión Go 2 no lleva NPU, la Ally X lleva el Z2 Extreme AI con 50 Tops de NPU

Esta se va a quedar sin eso

Hay dos Z2 Extreme diferentes? Creía que solo había un chip Z2 Extreme...
@ajbeas

Los dos son un 370 con cosas apagadas. En el caso del Z2E AI tiene encendida una parte del chip específica de AI (NPU con 50 AI TOPS) que a día de hoy no sirve para nada pero se especula con que pueda tener una función específica por llegar para hacer un escalado por hardware de la resolución, según Microsoft muy bueno y que dará 5-10FPS más, pero tendremos que ver realmente como se comporta y como se compara con los reescalados que ya hay funcionando.

Yo sería prudente hasta ver el beneficio.
guso32 escribió:

Va a tirar igual que el fsr al 95%, asi que tampoco es para tanto.
nah si me es igual,no sacrificaria la pantalla la ram etc por pasarme a la xbox ally,vengo de la x y con 7 pulgadas se me hace muy duro
volver a lcd y la polivalencia que me da la go 2 no mereceria el cambio
lecitron escribió:
guso32 escribió:

Va a tirar igual que el fsr al 95%, asi que tampoco es para tanto.

No se yo eh, hay un montón de vídeos y la diferencia con FSR 3 es muy notable, además de que gana rendimiento…

A mi me daría bastante coraje que esta no pueda igualar en calidad de imagen a la Ally habiéndome costado 400 euros más (aunque me la regaló mi chica) y teniendo de hace casi 1 año la MSI claw 8 AI que también podrá ejecutar por IA el reescalado este

Lo malo es ver vídeos y ver que es más similar a FSR 4 que al 3 en calidad y encima sin perder rendimiento. No digo que me pasaría a la Ally, porque ni de coña me vuelvo a 7 pulgadas, pero sí que me da coraje que siendo la más cara con muchísima diferencia no hayan metido el z2 E AI

Los vídeos están ahí y ya se puede ver qué diferencia hay… para mí es bastante notable. Pero bueno, a ver si para la próxima, tenemos una con Oled, 8 pulgadas o más y no tenga tonterías de este tipo con las NPU y esas cosas.
Me compré este cacharro hace unos meses y justo me dije: voy a probar el stardew valley, que lo tengo por aquí, seguro que no me gusta porque a mí el rollo este de las vacas no me va, y paso a jugar al cyberpunk...

Dos meses jugando al puto stardew valley en la legion go 2... dos meses jugando a un juego en este maquinón que podía ser jugado en mi movil de hace 4 años... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Y lo que es peor, disfrutándolo como un enano! [facepalm]
altalo85 escribió:
lecitron escribió:Va a tirar igual que el fsr al 95%, asi que tampoco es para tanto.

No se yo eh, hay un montón de vídeos y la diferencia con FSR 3 es muy notable, además de que gana rendimiento…

A mi me daría bastante coraje que esta no pueda igualar en calidad de imagen a la Ally habiéndome costado 400 euros más (aunque me la regaló mi chica) y teniendo de hace casi 1 año la MSI claw 8 AI que también podrá ejecutar por IA el reescalado este

Lo malo es ver vídeos y ver que es más similar a FSR 4 que al 3 en calidad y encima sin perder rendimiento. No digo que me pasaría a la Ally, porque ni de coña me vuelvo a 7 pulgadas, pero sí que me da coraje que siendo la más cara con muchísima diferencia no hayan metido el z2 E AI

Los vídeos están ahí y ya se puede ver qué diferencia hay… para mí es bastante notable. Pero bueno, a ver si para la próxima, tenemos una con Oled, 8 pulgadas o más y no tenga tonterías de este tipo con las NPU y esas cosas.

7" vs 8.8"

Solo con eso ya puedes descartar la de asus.

is2ms escribió:Me compré este cacharro hace unos meses y justo me dije: voy a probar el stardew valley, que lo tengo por aquí, seguro que no me gusta porque a mí el rollo este de las vacas no me va, y paso a jugar al cyberpunk...

Dos meses jugando al puto stardew valley en la legion go 2... dos meses jugando a un juego en este maquinón que podía ser jugado en mi movil de hace 4 años... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Y lo que es peor, disfrutándolo como un enano! [facepalm]

Seguro que igual que en tu movil, no. La versión no es la misma, aparte del tamaño de pantalla.

guso32 escribió:nah si me es igual,no sacrificaria la pantalla la ram etc por pasarme a la xbox ally,vengo de la x y con 7 pulgadas se me hace muy duro
volver a lcd y la polivalencia que me da la go 2 no mereceria el cambio

7.4 tenia en la deck y las 8.8 me dan vida, sobretodo ahora con el diablo 4. Y si hubiera alguna con pantalla de 9 o 10 pulgadas, hubiera ido a por ella.
Hola buenas tengo la Lenovo legion go 2 z2e desde hace unos 2 meses y me acabo de dar cuenta que el botón de power está como inclinado,no está recto no sé si es normal o no, o si es así por algún motivo no sé si alguien sabe algo al respecto, gracias

Madre mía, no me había dado cuenta de que la subieron otra vez. Qué barbaridad.

Estuve mirando opciones para comprarla y se la compré a un compañero del foro, pero os dejo aquí algo interesante.

En Fnac una de segunda mano que dice que está en perfecto estado pero la caja tiene alguna cosa. No sé si será de alguien que la devolvió. Y bueno, está Fnac detrás que entiendo que si hay algún problema al comprarla la puedes devolver.

Son 1039 € el modelo Z2E con 1Tb
https://www.fnac.es/Consola-portatil-Le ... /a12291833

Saludos
GuLLy escribió:

Madre mía, no me había dado cuenta de que la subieron otra vez. Qué barbaridad.

Estuve mirando opciones para comprarla y se la compré a un compañero del foro, pero os dejo aquí algo interesante.

En Fnac una de segunda mano que dice que está en perfecto estado pero la caja tiene alguna cosa. No sé si será de alguien que la devolvió. Y bueno, está Fnac detrás que entiendo que si hay algún problema al comprarla la puedes devolver.

Son 1039 € el modelo Z2E con 1Tb
https://www.fnac.es/Consola-portatil-Le ... /a12291833

Saludos

En pccomponentes aún no han subido tanto.
1125 respuestas
119, 20, 21, 22, 23