Ayn ODIN 2

edurance escribió:@AgentCooper Hasta hace unos días me salían esas opciones, pero hoy ya no puedo modificar nada ni cancelar el pedido. Supongo que han cerrado la orden de envío y estará ya en cola.

Vale, preguntaba por eso. Hace unos días pusieron la opción de editar pedidos pero el sábado creo no aparecían ya. A otra gente que ha pillado otros modelos de consolas lo mismo. Creo que es simplemente que la nueva opción editar pedidos tendría algún problema y la han quitado, no parece que tenga que ver con los envíos.
De todas maneras cuando la manden lo comentaré por aquí. A ver si cogen ritmo ya [carcajad]
Mi Odin portal está en países bajos ahora mismo, con mucha suerte a finales de esta semana puede que llegue.

Sino la que viene.
HacheDe escribió:Mi Odin portal está en países bajos ahora mismo, con mucha suerte a finales de esta semana puede que llegue.

Sino la que viene.

Qué día la pediste, si no es mucho preguntar?
A ver si llega pronto a tus manos, yo la verdad tengo ganicas de probarla ya.
AgentCooper escribió:
HacheDe escribió:Mi Odin portal está en países bajos ahora mismo, con mucha suerte a finales de esta semana puede que llegue.

Sino la que viene.

Buenas, la pedí el 29 de enero.

Un saludo.
HacheDe escribió:
AgentCooper escribió:

Sino la que viene.

Buenas, la pedí el 29 de enero.

Un saludo.

Ok, así me voy haciendo mis cábalas y paranoias de cuándo me la enviarán. Gracias! [oki]
Me ha llegado el correo de CTT express de que el lunes me la entregan, la pedí el día 29 de enero.
HacheDe escribió:Me ha llegado el correo de CTT express de que el lunes me la entregan, la pedí el día 29 de enero.

Olé! Ya mismo la tienes ahí! [plas]
Yo sigo esperando a que la envíen [buuuaaaa]
AgentCooper escribió:Yo sigo esperando a que la envíen [buuuaaaa]

Yo igual.

¿Cuánto tarda el envío una vez sale de China?
@AgentCooper

La tengo en reparto ahora mismo, no sé han esperado ni al lunes, me ha sorprendido.

@James May Los envíos normales suelen llegar en unos 10 días desde que se pide, en mi caso con el año nuevo chino por en medio y la avalancha de gente que la habrá comprado por la bajada de precio.... Me ha tardado más de un mes.

Un saludo.
HacheDe escribió:@AgentCooper

La tengo en reparto ahora mismo, no sé han esperado ni al lunes, me ha sorprendido.

@James May Los envíos normales suelen llegar en unos 10 días desde que se pide, en mi caso con el año nuevo chino por en medio y la avalancha de gente que la habrá comprado por la bajada de precio.... Me ha tardado más de un mes.

Un saludo.

Se avecina finde de cacharreo y puesta a punto entonces [carcajad]
HacheDe escribió:@James May Los envíos normales suelen llegar en unos 10 días desde que se pide, en mi caso con el año nuevo chino por en medio y la avalancha de gente que la habrá comprado por la bajada de precio.... Me ha tardado más de un mes.

Un saludo.

Yo la pedí el 26 de febrero, no espero que me la manden hasta abril, pero bueno, era por saber más o menos cuánto tarda desde China. ¡Gracias!
@James May la mía se supone que ya está volando hacia aquí, cuando me llegue te puedo decir lo que ha tardado.
Por ahora han pasado 6 días desde que recibí el aviso de que ya estaba en la primera instalación.
La verdad es que rompe un poco el hype tener que esperar tanto para que envíen la consola. Una vez está enviada, uno se hace a la idea de que va a estar un mes aproximadamente en tránsito y lo asume bien. Pero que tarden tanto en enviarla sin ser un producto de nuevo lanzamiento es un poco faena. Pensé que esto solo pasaba con Odin 3, Ayn Thor o Retroid Pocket 6 al estar recién salidas del horno. Parece una pre-compra más que una compra, y jamás reservo ni pre-compro nada.

Al menos el pedido está hecho, cosa que ahora no es posible porque está fuera de stock desde hace una semana.
edurance escribió:La verdad es que rompe un poco el hype tener que esperar tanto para que envíen la consola. Una vez está enviada, uno se hace a la idea de que va a estar un mes aproximadamente en tránsito y lo asume bien. Pero que tarden tanto en enviarla sin ser un producto de nuevo lanzamiento es un poco faena. Pensé que esto solo pasaba con Odin 3, Ayn Thor o Retroid Pocket 6 al estar recién salidas del horno. Parece una pre-compra más que una compra, y jamás reservo ni pre-compro nada.

Al menos el pedido está hecho, cosa que ahora no es posible porque está fuera de stock desde hace una semana.

+1 hice el pedido el 2 de marzo, para verano quizás la tenga ^^.
Bueno la mía ya la he vendido precintada, es buena máquina pero si tiempo ya pasó.

Un saludo.
No estoy de acuerdo en que su tiempo haya pasado.
Con snapdragon 8 gen2 igual que la retroid pocket 6 no es algo obsoleto, muchísimos juegos de switch van bien, la pantalla es de cine, la bateria dura mucho, buenos controles y como digo switch muy bien, wiiU tambien, portatiles como psp o 3ds muy bien, ps2, Gamecube, Wii hacia atras todo y algunos juegos de pc via winlator o gamehub lite, yo juego al oblivion de 2006 perfectamente con el mod de gamepad. Es una de las mejores consolas del mercado y a ese precio mas.
Se sabe algo,algún rumor , de que los modelos con más RAM se pondrán en rebaja?

La pantalla de 7" se llevará mejor con mi presbicia, pero creo que es indispensable 12Gb de RAM .
No se con el modelo de 8 gb, yo tengo el de 12 gb y empeze poniendo algun juego de Switch y como funcionan tan bien la mayoria tengo un monton ya, entre juegos de switch, PS2, PS1 y algunos de Dreamcast, Saturn y consolas mas viejas tengo para años y de Android tengo otro monton bien grande instalados. Es increible esta consola. Una curiosidad sobre los juegos de switch, esta mañana queria poner el final fantasy 7 con el mod project omnislash y en Eden nightly no conseguia que leyera el mod y al final en un video por ahi e visto que lo hacian con sudachi que es lo mismo que eden pero mas viejo, resulta que en eden la opcion de añadir mods no funciona, se la han cargado porque sudachi haciendo lo mismo si va y puedo jugar al final fantasy 7 de switch con los mods de HD y se ve mas moderno el juego, espero que arreglen lo de añadir mods en Eden, mientras para ese juego usare sudachi.

Lo comento por si a alguien no le va el mod es por eso, que no va lo de mods por lo menos con ese juego.
Estos días han enviado algunas Odin 3 pedidas a finales de febrero, así que igual la semana que viene vamos viendo movimiento con nuestros pedidos.
edurance escribió:Estos días han enviado algunas Odin 3 pedidas a finales de febrero, así que igual la semana que viene vamos viendo movimiento con nuestros pedidos.

Yo la pedí el 23 de febrero y nada, es curioso que envien antes odin 3 que esta consola que deberían tener stock
HacheDe escribió:Bueno la mía ya la he vendido precintada, es buena máquina pero si tiempo ya pasó.

Un saludo.

Pero bueno! :O
Podrias concretar más? Me entró la curiosidad [carcajad]

Yo la mia la recibí hace ya casi 1 mes, pero ando muy liado y no he tenido tiempo para nada. Ya me he comprado la micro sd, a ver si saco ratos para ir metiéndole chicha.
kakashihatake78 escribió:
HacheDe escribió:Bueno la mía ya la he vendido precintada, es buena máquina pero si tiempo ya pasó.

Un saludo.

Pero bueno! :O
Podrias concretar más? Me entró la curiosidad [carcajad]

Yo la mia la recibí hace ya casi 1 mes, pero ando muy liado y no he tenido tiempo para nada. Ya me he comprado la micro sd, a ver si saco ratos para ir metiéndole chicha.

Buenas, pues mira, hice el pedido el 29 de enero y al ver que estaban tardando la vida (con razon o sin razon, ahí ya no entro) pues me compré la legión go S y con esta tengo todo lo que necesito.

Prefiero no acumular máquinas que se solapan la verdad.
3121 respuestas
159, 60, 61, 62, 63