exitfor escribió:Mikel24 escribió:Denuvo es una lacra igual que cualquier cosa con DRM, el que defienda esas prácticas simplemente es un Ignorante (bajo mi opinión)
No me gusta pero lo entiendo perfectamente.
Si nadie pirateara no habrían drm's.
Las empresas tienen que ver cómo se descargan un montón su juego, que les ha costado muchísimo dinero y tiempo pero las ventas no acompañan? Esa inversión espera un retorno, especialmente en la ventana de lanzamiento. Por suerte cada vez se piratea menos contenido digital en general de cualquier tipo.
Si nadie piratease no habría DRM's, cierto.
Pero lo que no puedes hacer es que paguen justos por pecadores.
Vamos, Tebas style.
Vamos a joder a los piratas, y si para ello jodemos a los que nos lo pagan, que se jodan.
Eso NO funciona así.
Si tú tienes un problema, no puedes intentar solucionarlo jodiendo a los que te apoyan.Es que es de cajón.
Que aquí muchos ,comprando el juego, yo entre ellos, hemos terminado jugando al sparrow correspondiente porque iba mejor, y en algunos casos, hasta lo tenías antes de la salida del original.
Es que ,no puede ser.
Pero a eso,no le ven problema, ¿no?
Tienen que buscar soluciones que no jodan al que paga.No hay más.Pero no puede valer todo cuando jodes al que te paga.
Yo dejé hace mucho de comprar juegos con Denuvo de salida, salgo alguna pequeña excepción, porque no me da la gana que nos pisoteen.
Y algunos, aún queriendo, no los compro nunca porque pasa tanto tiempo que ni recuerdo ya el juego.
Al final,pierden ventas.