¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

True Detective T4.

Bastante entretenida, quitando las obvias referencias woke que pueblan cada capítulo.
Si lo hubiesen dejado de lado, sería estupenda.
chuckyflame escribió:Terminada PRESUMED INNOCENT de Appletv...nah muy muy top, totalmente espectacular en todos los aspectos. Tremendo como te mantiene en tension hasta el final y vaya final. Que suerte no haber visto la peli original y he disfrutado este mini seriote.

Al final no se queda en miniserie, ha sido renovada para una segunda temporada.

Saludos
eliveraton escribió:
chuckyflame escribió:Terminada PRESUMED INNOCENT de Appletv...nah muy muy top, totalmente espectacular en todos los aspectos. Tremendo como te mantiene en tension hasta el final y vaya final. Que suerte no haber visto la peli original y he disfrutado este mini seriote.

Al final no se queda en miniserie, ha sido renovada para una segunda temporada.

Saludos

Síi lo vi. A ver qué tal!! Si tiene el mismo nivel genial!
Firol escribió:
chuckyflame escribió:
Arvo escribió:@chuckyflame Teacup no es miniserie, y fue cancelada tras una única y absolutamente desastrosa temporada. Solo te advierto porque además el final queda totalmente abierto.

Gracias, la saco de mi lista. Saludos

Te lo confirmo yo también, me la recomendó un papá del cole y casi dejo de hablarle…una que si está bien y me gustó el año pasado fue “Sweetpea”

Sweetpea me gustó mucho, la recomiendo también.
DTF St. Louis en HBO. Nueva serie semanal, humor negro con un buen reparto y un piloto que no está nada mal, esperando con ganas el lunes para su segundo capítulo.
Agente Nocturno T3. Muy entretenida como las anteriores. Me quedan 4 creo.
Empezada la miniserie Too Old To Die Young.

Visto el primer episodio y no se como sera el resto de la serie pero por ahora me esta pareciendo fantastica. Se prevee larguita visto el primero porque ya dura como una peli casi.
Si os gustan las series con ritmo y accion frenetica, olvidaros de esta, porque es todo lo contrario. Se cuece a fuego lento con planos fijos y largos, silencios etc, pero si os gusta eso, te metes a saco. A eso ayuda un buen juego de luces y fotografia, personajes complejos, musica enigmatica y una trama criminal con dosis de drama y thriller.

A ver que tal sigue.
Ep 7 de Agente Nocturno: LECCION SOBRE COMO HACER UN EPISODIO CON FLASHBACKS NIVEL DIOS🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️
Casi lloro. Igual estoy sensiblero.
“De niños adoramos a los heroes. De adultos entendemos a los villanos”
SERIOTE
Imagen
@TheDarknight75

Has despertado mi interés por esta serie.
Pues el batacazo de audiencias de esta tercera entrega ha sido épico y suenan ya tambores de la cancelación en Netflix. La primera me gustó, la segunda bajó bastante el nivel y esta tercera la empiezo hoy. Ya veremos.
Arvo escribió:Pues el batacazo de audiencias de esta tercera entrega ha sido épico y suenan ya tambores de la cancelación en Netflix. La primera me gustó, la segunda bajó bastante el nivel y esta tercera la empiezo hoy. Ya veremos.

A ambos, igual soy yo que estoy en etapa disfrute mas de series y cine que videojuegos u otras cosas. Pero de verdad me ha llegado el episodio y la serie en si. Sobre gustos…
Si os decepciona la T3, y soy un exagerado, mea culpa
Pues yo me visto 4 capítulos del tirón de la temporada 3 y porque ya me voy a dormir que si no caían alguno más, eso si, me e descargado un par de capítulos para verlos en el curro en momentos de descanso mañana [carcajad]
Imagen

The Beauty

Sin querer entrar en spoilers de la trama, literalmente me salio un teaser corto en Youtube, vi que salía ashton kutcher y me generó curiosidad ya que llevaba "un tiempo desaparecido". Así que aquí estoy, con la temporada acabada, y me ha acabado gustando más de lo que pensaba. Tiene alguna escena que, sin ser iguales, me trajo recuerdos de "La Mosca" o "La Cosa". Recomiendo ver los 2-3 primeros, ya que se estrenaron a la vez, y te engancha bastante para luego el formato semanal (ya finalizado)
Arvo escribió:Pues el batacazo de audiencias de esta tercera entrega ha sido épico y suenan ya tambores de la cancelación en Netflix. La primera me gustó, la segunda bajó bastante el nivel y esta tercera la empiezo hoy. Ya veremos.

Creo que la renuevan.

kiermel escribió:

Creo que la renuevan.

Sip. Creo que es la 3ra mas vista en España. No se en otros paises. Pero dijisteis que no estaba calando. Ni idea oye🤷🏻‍♂️
Por mi mejor
Estoy viendo El Padrino de Harlem! Bastante buena! Me la recomendó un colega hace como 5 años y ni caso le hice, lo que me la he metido entre pecho y espalda en unos dias, ya me quedan 3 capítulos para acabarla, y ya me esta cansando los jueguitos de Gangster.
Tengo entendido que las audiencias de la serie han bajado más de un 60 %, de los 47 millones de la primera hasta los apenas 18 de esta tercera. Es un auténtico descalabro y por eso sorprende que Netflix haya apostado por la renovación. Igual es que sale más rentable o al menos no tan caro prolongar una franquicia a pesar del declive que emprender un proyecto nuevo, porque no es que la cadena tenga muchos miramientos a la hora de cancelar títulos. Sea como fuere son temporadas autoconclusivas, de modo que si llega el momento tras la cuarta al menos no dejará las cosas a medias.
Pues, The Mentalist en Netflx, entretenida no es la panacea pero se puede ver.
Vista la T2 de Hijack; Empieza un poco floja y acaba de una manera disfrutable si no te haces preguntas, y te tragas todo lo que te propone.
domingo del tiron con.....
Baki-Dou: El samurái invencible

Imagen

hace tiempo que no la gozaba tanto.....
la ostia [looco]
Mr Robot.

Hacía varios meses que no me ponía a ver una serie, la empecé hace unos días y me tiene dentrísimo, buenísima.
julepe escribió:domingo del tiron con.....
Baki-Dou: El samurái invencible

Imagen

hace tiempo que no la gozaba tanto.....
la ostia [looco]

Tremenda! Ahora a esperar la puta segunda parte seis meses…

Joder!!!!!

Acabada Agente Nocturno T3 y no habia gozado como una perra desde Team Seal. Temporada que para mi supera las dos primeras. Y encima renovada pese a que parecia tener baja audiencia🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️DPM.
Visto el primer capítulo de El joven Sherlock.
Muy buena ambientación.
Demasiado fantasioso.
Sobre la princesa
y el asalto al carruaje, es obvio que el guionista estaba hasta arriba de algún producto poco recomendable
Killer D3vil escribió:Visto el primer capítulo de El joven Sherlock.
Muy buena ambientación.
Demasiado fantasioso.
Sobre la princesa
y el asalto al carruaje, es obvio que el guionista estaba hasta arriba de algún producto poco recomendable

Bueno. Quieren eso, y ella
aunque princesa, puede y debe haber sido entrenada en kung fu como ultima linea de defensa o por disciplina. O yo que se. O igual no es la princesa y es una sirviente de lo que seria hoy el servicio secreto. Total en aquella epoca como mucho habria una foto. Y si es toda adornada y se parece, viene con (escaso) sequito, pues la princesa de China. Pero si, pistolas y todo me tira a ese presentimiento. Yo creo que los dignatarios deberian tener entrenamiento basico de defensa personal y arma de fuego. Como ultima linea de defensa, si caen sus pguardaespaldas. Tienen el valor añadido de que el enemigo igual busca secuestro y no muerte, con lo cual, eso juega a su favor

Visto el 1 tambien, es mi serie de cabecera. Tras Agente Nocturno T3😞😭
chuckyflame escribió:Empezada la miniserie Too Old To Die Young.

Visto el primer episodio y no se como sera el resto de la serie pero por ahora me esta pareciendo fantastica. Se prevee larguita visto el primero porque ya dura como una peli casi.
Si os gustan las series con ritmo y accion frenetica, olvidaros de esta, porque es todo lo contrario. Se cuece a fuego lento con planos fijos y largos, silencios etc, pero si os gusta eso, te metes a saco. A eso ayuda un buen juego de luces y fotografia, personajes complejos, musica enigmatica y una trama criminal con dosis de drama y thriller.

A ver que tal sigue.

Visto dos capítulos y medio y hasta ahi. La lentitud del piloto sigue hasta el sopor pero si le quitas el interes y la maestria del primero te queda un producto realmente de bostezo.
UUUUUFFFFFF!!!! Como empieza Seal Team T7!!!!😱😱😱😱Lei que era de las mejores porque cambio de productora o algo y habia mas violencia y truculencia. Y medios. Y tacos. Y en el primero ya hay de todo eso. Lastima que eso incluye la caida en desgracia de un personaje muy querido por mi.
A ver, que todos son ya mis hermanos Bravo. Soy Bravo 7🤣🤣
Pero de este, llevo
un parche chorra de un esqueleto con una lanza hacia un corazon. En la mochila del gym. No se si es algo de tarot. Si, es Clay Spencer. Me medio comi un spoiler en Reddit -lei Ray y era Clay-de su salida de la serie al perder parte de la pierna el personaje. Semi gore en este 1 T7. Pero es que, esto ya es personal:
- Su hijo fue prematuro (como el mio) en la serie
- Pierde la misma parte de la pierna derecha que yo!!!!😱😱😱😱Vale, lo mio no fue un rpg😅
Coincidencia???😐

Solo son 10 caps, pero si son asi y salvo la parte de rehabilitacion del personaje, que tambien sera dramatica y guay, menudos 9 me quedan.
Lastima que lei que la ultima, la 8 es de lo peor.
Y si, comprados DVD en Ebay en ingles con subs para sordos. Pero practico ingles.

Simultaneo con Young Holmes. El 1 bien.
Ignorar y seguir. Vine por tiros y me encontre seriaca (como Spartacus)
Imagen
Podian haber hecho un spin off de Brock y los perros😂😂😂
Matheson escribió:DTF St. Louis en HBO. Nueva serie semanal, humor negro con un buen reparto y un piloto que no está nada mal, esperando con ganas el lunes para su segundo capítulo.

Me puse a verla tras tu comentario. De momento no va mal, aunque me parece un poco tramposa en la forma de llevar la investigación. Lo que quería comentarte es que me esperaba una comedia de humor negro, y no hay nada de eso, es crimen y suspense.

_Saludos_
Viendo la primera temporada de wonderman y
La segunda del live action de one piece
Yo estoy con la T2 de Paradise que me está gustando muchísimo, la T2 de Cross y The Pitt y la nueva de Monarch, como salen 1 cap por semana me da para seguirlas todas. Y como principal la T3 de Agente nocturno, muy buena también.
Estoy viendo por segunda vez Stargate SG-1 (llamada Stargate a secas en español), porque vi el otro día que la habían puesto en Netflix entera, las 10 temporadas. Ya voy por los últimos capítulos de la 1ª. Me provoca bastante nostalgia esta serie, porque hace casi 20 años, cuando por fin en casa tuvimos ADSL, esta es una de las primeras series que me bajé, porque estaba deseando verla (otra era FarScape), y me lo pasé genal los meses que me duró.

El caso es, que ya no se hacen series de ciencia-ficción así. Ahora puede pecar de ingenua, y de tener muchas incongruencias de esas que hoy día se miran mucho con lupa. Por ejemplo, en casi todos los planetas que visitan, los habitantes hablan inglés, y cuando no, el extreterrestre o humano que encuentran lo aprenden en minutos. O los 4 protagonistas atraviesan la Stargate muchas veces sin saber lo que se van a encontrar, sin tener cuidado, sin protección ante posibles agentes patógenos, que el planeta sea inhabitable, etc.

Pero el caso es que esta serie era aventura pura y dura, por desgracia en mi opinión eso se ha perdido. Ahora toda la ciencia-ficción tiene que ser profunda, filosófica, tratar los sentimientos humanos, etc. Precisamente la 3ª serie de Stargate que hicieron, Infinity creo que se llamaba, adoptó el estilo moderno, ¿y qué pasó? Que se la pegó, porque no era lo que querían sus fans... Y no es que esta serie no trate también temas humanos y demás, que sí, pero no de forma tan pretenciosa como se hace ahora.
GordonFreeman escribió:Estoy viendo por segunda vez Stargate SG-1 (llamada Stargate a secas en español), porque vi el otro día que la habían puesto en Netflix entera, las 10 temporadas. Ya voy por los últimos capítulos de la 1ª. Me provoca bastante nostalgia esta serie, porque hace casi 20 años, cuando por fin en casa tuvimos ADSL, esta es una de las primeras series que me bajé, porque estaba deseando verla (otra era FarScape), y me lo pasé genal los meses que me duró.

El caso es, que ya no se hacen series de ciencia-ficción así. Ahora puede pecar de ingenua, y de tener muchas incongruencias de esas que hoy día se miran mucho con lupa. Por ejemplo, en casi todos los planetas que visitan, los habitantes hablan inglés, y cuando no, el extreterrestre o humano que encuentran lo aprenden en minutos. O los 4 protagonistas atraviesan la Stargate muchas veces sin saber lo que se van a encontrar, sin tener cuidado, sin protección ante posibles agentes patógenos, que el planeta sea inhabitable, etc.

Pero el caso es que esta serie era aventura pura y dura, por desgracia en mi opinión eso se ha perdido. Ahora toda la ciencia-ficción tiene que ser profunda, filosófica, tratar los sentimientos humanos, etc. Precisamente la 3ª serie de Stargate que hicieron, Infinity creo que se llamaba, adoptó el estilo moderno, ¿y qué pasó? Que se la pegó, porque no era lo que querían sus fans... Y no es que esta serie no trate también temas humanos y demás, que sí, pero no de forma tan pretenciosa como se hace ahora.

Yo siempre pense que no hay problema a nivel oxigeno o habilidad en los otros mundos pq quien puso las puertas y conecto los mundos entendia que podia vivir en ellos en este aspecto por lo que lo deje pasar jeje
chuckyflame escribió:
GordonFreeman escribió:Estoy viendo por segunda vez Stargate SG-1 (llamada Stargate a secas en español), porque vi el otro día que la habían puesto en Netflix entera, las 10 temporadas. Ya voy por los últimos capítulos de la 1ª. Me provoca bastante nostalgia esta serie, porque hace casi 20 años, cuando por fin en casa tuvimos ADSL, esta es una de las primeras series que me bajé, porque estaba deseando verla (otra era FarScape), y me lo pasé genal los meses que me duró.

Yo siempre pense que no hay problema a nivel oxigeno o habilidad en los otros mundos pq quien puso las puertas y conecto los mundos entendia que podia vivir en ellos en este aspecto por lo que lo deje pasar jeje

Sí, se supone que es así, pero muchas veces el planeta al que viajan no está en tan buenas condiciones porque las stargate fueron colocadas hace mucho. En alguna ocasión pasan por la puerta, y nada más llegar dicen, "nos vamos de aquí", pero claro, ocurre algo XD En la película y en los primeros capítulos enviaban una sonda antes, luego ya no, se lanzan por la puerta sin más. Y por ejemplo solo usan traje de protección contra virus y demás cuando uno de ellos ya se ha contagiado de lo que sea XD Es como si no aprendiesen de experiencias pasadas... Pero bueno, que no es una crítica, simplemente lo comento porque creo que antes no teníamos tanto en cuenta estas cosas, y los guionistas está claro que tampoco.
GordonFreeman escribió:
chuckyflame escribió:

Sí, se supone que es así, pero muchas veces el planeta al que viajan no está en tan buenas condiciones porque las stargate fueron colocadas hace mucho. En alguna ocasión pasan por la puerta, y nada más llegar dicen, "nos vamos de aquí", pero claro, ocurre algo XD En la película y en los primeros capítulos enviaban una sonda antes, luego ya no, se lanzan por la puerta sin más. Y por ejemplo solo usan traje de protección contra virus y demás cuando uno de ellos ya se ha contagiado de lo que sea XD Es como si no aprendiesen de experiencias pasadas... Pero bueno, que no es una crítica, simplemente lo comento porque creo que antes no teníamos tanto en cuenta estas cosas, y los guionistas está claro que tampoco.

Razón no te falta
Recién terminada la T2 de one piece y me a parecido muy buena y que se va hacer larga la espera.
18434 respuestas
1365, 366, 367, 368, 369