edurance escribió:@AgentCooper Hasta hace unos días me salían esas opciones, pero hoy ya no puedo modificar nada ni cancelar el pedido. Supongo que han cerrado la orden de envío y estará ya en cola.
Vale, preguntaba por eso. Hace unos días pusieron la opción de editar pedidos pero el sábado creo no aparecían ya. A otra gente que ha pillado otros modelos de consolas lo mismo. Creo que es simplemente que la nueva opción editar pedidos tendría algún problema y la han quitado, no parece que tenga que ver con los envíos. De todas maneras cuando la manden lo comentaré por aquí. A ver si cogen ritmo ya
La tengo en reparto ahora mismo, no sé han esperado ni al lunes, me ha sorprendido.
@James May Los envíos normales suelen llegar en unos 10 días desde que se pide, en mi caso con el año nuevo chino por en medio y la avalancha de gente que la habrá comprado por la bajada de precio.... Me ha tardado más de un mes.
La tengo en reparto ahora mismo, no sé han esperado ni al lunes, me ha sorprendido.
@James May Los envíos normales suelen llegar en unos 10 días desde que se pide, en mi caso con el año nuevo chino por en medio y la avalancha de gente que la habrá comprado por la bajada de precio.... Me ha tardado más de un mes.
Un saludo.
Se avecina finde de cacharreo y puesta a punto entonces
HacheDe escribió:@James May Los envíos normales suelen llegar en unos 10 días desde que se pide, en mi caso con el año nuevo chino por en medio y la avalancha de gente que la habrá comprado por la bajada de precio.... Me ha tardado más de un mes.
Un saludo.
Yo la pedí el 26 de febrero, no espero que me la manden hasta abril, pero bueno, era por saber más o menos cuánto tarda desde China. ¡Gracias!