Ayaneo Pocket AIR Mini

17, 8, 9, 10, 11
Es un maquinón.

Por cierto le puse la funda de la Anbernic RG40XX H y entra perfectamente.
Hoy ha salido de paseo su prima, pero mañana seguiré con mi Air mini que tengo el wind waker a medias y me encanta!

Imagen
@Crusad3r Buena idea! Sabes cuanto te costó o dónde encontrar fundas a buen precio?
Y ya puestos una fotico... 😂
Es esta:

https://es.aliexpress.com/item/10050074 ... pt=glo2esp

Compré la amarilla y otra negra hace tiempo.

Tengo la RG40XX H y la Ayaneo en la negra. En la funda amarilla tengo la RG ARC.
Estoy viendo la pocket s mini y me imagino nuestra consola con las tripas de esa..... Una pocket Air mini plus. ... Por qué la verdad la ergonomía de esta es perfecta

Po cierto, sale una review de la consola de hobby consolas, que me llama la atención

https://www.hobbyconsolas.com/recomendados/ayaneo-se-une-moda-vende-una-consola-con-android-mas-puro-estilo-los-2000_6938958_0.html
Estoy viendo que para china hay una versión más patito amarillo!

Como todos los videos de nitrix hay que verlo en YouTube
Esa versión amarilla con el patito parece sacada del bazar chino de la esquina… no me gusta nada [carcajad]
Imagen

Van sacando versiones de estas con especificaciones como la tope de gama, creo para la concker o la pocket ds también la sacaron.

Por cierto, sigo avanzando en el Zelda wind waker de GC, sin ralentizaciones ni en los jefes , es un gran juego, aunque últimamente comparte tiempo con la antec pocket micro cuando quiero ir ms ligero (por poco, la verdad) y el GBA Zelda the minish y en casa estoy liado con el alan wake 2 en Amazon luna....

No me da la vida!!!

P.d.no me deja responder, así que añado el lanzamiento de la consola en el color b duck, si la sacarán con más tal la pillaba!!

¿Cómo veis esta máquina para dedicarla a la emulación de las siguientes cuatro consolas?: PSX, Saturn, N64 y Dreamcast.

Supongo que todo el catálogo de todas ellas los moverá perfectamente, excepto quizá el de Saturn, que precisamente es el que más me interesa emular bien (con los demás sistemas otras consolas más baratas tampoco tendrían problemas).
El helio g90T es superior al unisoc T618?
rafa-lito escribió:El helio g90T es superior al unisoc T618?

Sí, bastante superior.
dotakon escribió:
rafa-lito escribió:El helio g90T es superior al unisoc T618?

Sí, bastante superior.

Lo cierto es que viendo su rendimiento parece hasta superior al helio g99
@Crown Royal la verdad no he. Probado Saturn, estoy liado con el Zelda wind waker de GC, voy a ver si puedo probarlo...
Yo voy a vender la mía porque aunque me encanta al final para lo que más la he usado es para llevar a casa de mis padres y jugar en remoto, y para eso la pantalla 4:3 me mata, así que supongo que me pillaré un RPG2 que poco más abulta
Crown Royal escribió:¿Cómo veis esta máquina para dedicarla a la emulación de las siguientes cuatro consolas?: PSX, Saturn, N64 y Dreamcast.

Supongo que todo el catálogo de todas ellas los moverá perfectamente, excepto quizá el de Saturn, que precisamente es el que más me interesa emular bien (con los demás sistemas otras consolas más baratas tampoco tendrían problemas).

Perfecta
Señor M escribió:Yo voy a vender la mía porque aunque me encanta al final para lo que más la he usado es para llevar a casa de mis padres y jugar en remoto, y para eso la pantalla 4:3 me mata, así que supongo que me pillaré un RPG2 que poco más abulta

No te has planteado una portal base? Para streaming la pantalla de 7 pulgadas es l vida, aunque abulta mucho!!! Yo tengo una pocket evo y como voy con bolso podría llevarla encima si quisiera, pero es más cómodo llevar PAM o la Thor, claro ...que si solo tuviese que quedarme con una sería la elegida por portabilidad!
jallll escribió:
Señor M escribió:Yo voy a vender la mía porque aunque me encanta al final para lo que más la he usado es para llevar a casa de mis padres y jugar en remoto, y para eso la pantalla 4:3 me mata, así que supongo que me pillaré un RPG2 que poco más abulta

No te has planteado una portal base? Para streaming la pantalla de 7 pulgadas es l vida, aunque abulta mucho!!! Yo tengo una pocket evo y como voy con bolso podría llevarla encima si quisiera, pero es más cómodo llevar PAM o la Thor, claro ...que si solo tuviese que quedarme con una sería la elegida por portabilidad!

En 7'' ya tengo la Xbox ally que es la que uso en casa sobre todo por la calidad de los controles, está la tengo de secundaria por chiquita
Entonces claramente NECESITAS otra consola de otro tamaño.... 🤣🤣🤣

No te has planteado un Thor ?
jallll escribió:Entonces claramente NECESITAS otra consola de otro tamaño.... 🤣🤣🤣

No te has planteado un Thor ?

Si claro, por eso me pillé la G2 es lo más pequeño en 16:9 sin contar las de concha que no me acabo de fiar
Yo tengo una Thor Max, muy contento con ella la verdad.
me está dando guerra el dios de los tornados ..... 😅😅

No soy capaz de darle un cañonazo, empiezo a pensar que hay una cantidad mínima de veces que te tiene que enviar al otro lado del mapa...

Imagen
Crusad3r escribió:Cada día estoy más contento con la máquina.

Una cosa que me pasa es que a veces me deja de funcionar la pantalla táctil, creo que es debido a algo de las app de Ayaneo

¿A vosotros os pasa?

Pues nada, la semana pasada me enviaron otra consola de reemplazo por 4px.

Estaba super contento ... hasta que veo que la han mandado a Chicago, IL. Ya llevo 1 mes sin consola xD Me están haciendo un @starfury

026-03-12 19:17
CHICAGO IL DISTRIBUTION CENTER, US 60130, Departed USPS Regional Facility -> Your item departed our USPS facility in CHICAGO IL DISTRIBUTION CENTER 60130 on March 12, 2026 at 7:17 pm. The item is currently in transit to the destination.
2026-03-12 10:31
CHICAGO IL DISTRIBUTION CENTER, US 60130, Arrived at USPS Regional Origin Facility
2026-03-12 10:31
CHICAGO IL DISTRIBUTION CENTER, US 60130, Arrived at USPS Regional Origin Facility -> Your item arrived at our CHICAGO IL DISTRIBUTION CENTER 60130 origin facility on March 12, 2026 at 10:31 am. The item is currently in transit to the destination.
2026-03-12 09:16
ELK GROVE VILLAGE IL DISTRIBUTION CENTER, US 60007, Accepted at USPS Regional Origin Facility
2026-03-11 16:58
Handed over to last mile
2026-03-11 16:58
In transit, it's progressing through Post network
2026-03-11 11:20
Released from customs: customs cleared.
2026-03-10 16:09
Arrived at warehouse
2026-03-10 16:09
Customs clearance agent received the shipment in destnation country.
2026-03-10 11:41
Arrival to the destination airport
2026-03-09 04:26
Hand over to airline.
2026-03-08 17:19
Departure from the original airport
2026-03-08 15:37
HUNTINGDON VALLEY, PA, US 19006, Departed Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item
2026-03-08 15:37
HUNTINGDON VALLEY, PA, US 19006, Departed Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item -> Your item departed a shipping partner facility at 3:37 pm on March 8, 2026 in HUNTINGDON VALLEY, PA 19006. A delivery date will be provided when USPS receives the package.
2026-03-07 15:13
HUNTINGDON VALLEY, PA, US 19006, Arrived Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item
2026-03-07 05:17
Nancheng, Depart from facility to service provider.
2026-03-07 00:39
Nancheng, Shipment arrived at facility and measured.
2026-03-07 00:35
Nancheng, Shipment arrived at facility and measured.
2026-03-07 00:35
Nancheng, Shipment picked up.
2026-03-06 17:28
HUNTINGDON VALLEY, PA, US 19006, Picked Up By Shipping Partner, USPS Awaiting Item
2026-03-06 17:28
HUNTINGDON VALLEY, PA, US 19006, Picked Up By Shipping Partner, USPS Awaiting Item -> Your item was picked up by a shipping partner at 5:28 pm on March 6, 2026 in HUNTINGDON VALLEY, PA 19006. A delivery date will be provided when USPS receives the package.
2026-03-06 11:34
Parcel information received
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11