Este juego se juega muy diferente al original de ps2 y al de wii me da la sensacion. El combate es diferente y siento que no hago nada de daño.
Tengo diferentes tipos de film. Film 7, Film 14, Film 90... Pero siento que todos hacen el mismo daño y simplemente algunos cargan más rapidos que otros. Además de que puedo llevar 32 de unos tipos, 8 de otros, 2 de otros...
Pero siento que no hago mucho daño. Siento que es diferente al original y no acabo de pillarle el punto. Además, luego los fantasmas siempre se ponen de color rojo, regeneran la vida y se vuelven mucho más agresivos. Hay un tutorial que explica como evitarlo pero yo no hay manera de conseguirlo o quitarles este estado...
No se muy bien como ni donde apuntar para quitar mucha más vida. Antes en un combate he gastado un Film 0 por probar y le he quitado un milimetro de vida disparandole a bocajarro. Por eso digo que no entiendo como va, he tenido que cargar para no perder el carrete.
Llevo 2 horas pero me da miedo cagarla y empezar a quedarme sin Film y sin recursos por no estar haciéndolo bien.
Mira que la misma semana que anunciaron el remake dio la casualidad que rejugué el original de ps2, o sea que lo tengo fresco.
A ver si alguien me ilumina
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
EDITO: Vale, ya le he pillado el truco. Para el que tenga el mismo problema que yo al principio... Mejorad el "Punto focal" de la cámara, eso sube el daño de la cámara, y bastante.