Accesorios para Nintendo Switch 2

Hola a todos , uff hacia mil años que entraba por aqui
Bueno al lio , hoy no me he podido resistir y me he pillado una switch 2 en el corte ingles aprovechando la oferta que tenian . El caso es que quiero un mando para la consola y el oficial me parece bastante caro
He visto este por amazon , que opinais ?
https://amzn.eu/d/0i8zUn70
chakal0666 escribió:Hola a todos , uff hacia mil años que entraba por aqui
Bueno al lio , hoy no me he podido resistir y me he pillado una switch 2 en el corte ingles aprovechando la oferta que tenian . El caso es que quiero un mando para la consola y el oficial me parece bastante caro

Si vale igual que el oficial, no?
Hombre el original sale 89€ , no ? Y el 8bitdo 66€

O alguno que vaya bien y me podais recomendar ....
Chakal, el oficial se ha llegado a conseguir por 59€ (que recuerde ha sido el precio más bajo). Conseguirlo por 70€ o un poco menos no es (o era) muy complicado.
Por esos 66€ del 8bitdo vete al oficial que es una pasada de mando.
Algun maletin para guardar todo? dock, mando pro, consola...he visto uno oficial pero no pienso gastarme 80 euros en eso vaya.
johmq escribió:Algun maletin para guardar todo? dock, mando pro, consola...he visto uno oficial pero no pienso gastarme 80 euros en eso vaya.

Hay uno de Nacon pero es muy grande. Mira:

https://wallapop.com/item/funda-nacon-s ... =ShareItem
Hot Rod escribió:
johmq escribió:Algun maletin para guardar todo? dock, mando pro, consola...he visto uno oficial pero no pienso gastarme 80 euros en eso vaya.

Hay uno de Nacon pero es muy grande. Mira:

https://wallapop.com/item/funda-nacon-s ... =ShareItem

Eso de venderlo al mismo precio que en tienda... si, ese lo habia visto pero la gente dice que las cosas están demasiado ajustadas.
chakal0666 escribió:Hombre el original sale 89€ , no ? Y el 8bitdo 66€

Yo utilizo un GameSir Nova 2 Lite que me pillé en AliExpress por 20 euros con joysticks con hall y vá perfecto.
Eiki81 escribió:Chakal, el oficial se ha llegado a conseguir por 59€ (que recuerde ha sido el precio más bajo). Conseguirlo por 70€ o un poco menos no es (o era) muy complicado.
Por esos 66€ del 8bitdo vete al oficial que es una pasada de mando.

59.06€ en CDiscount, efectivamente. En septiembre '25.

chakal0666 escribió:Hola a todos , uff hacia mil años que entraba por aqui

Ese 8btido es buen mando, son 66€ que está bien. Yo tengo un Pro2 que me encanta https://www.8bitdo.com/pro2/

Tampoco despierta la consola pero es algo que no me importa, tiene compuerta para cambiar la batería e incluso funciona con pilas normales o recargables.

Y en aliexpress original ha estado barato jeje.

De entrada tienes que decidir si estas dispuesto a perder el NFC, la vibracion HD, el tacto del Pro 2 o las 40 hora de bateria.

A partir de ahi hay un monton de opciones buenas y los 8Bitdo suelen funcionar, pero diria que no hay ningun al nivel del original ahora mismo.
Mamaun escribió:Buenas!

Una pregunta, a la peque (9 años) le van a traer los reyes un volante para la switch y switch2. Es este

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B089KP9JJS?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image

Voy a tener algún problema para jugar al Mario kart world y al 8 con él? Alguien lo ha probado?

Gracias!

Estoy pensando en comprar un volante junto con el Grid para la Switch 2.

Ese que has puesto veo que hay opiniones negaticas sobre su durabilidad. Al final cual pillaste?

Que volantes estan bien para la Switch 2? Cuales teneis?
Miyamoto escribió:

De entrada tienes que decidir si estas dispuesto a perder el NFC, la vibracion HD, el tacto del Pro 2 o las 40 hora de bateria.

A partir de ahi hay un monton de opciones buenas y los 8Bitdo suelen funcionar, pero diria que no hay ningun al nivel del original ahora mismo.

También puedes valorar que el 8bitdo tiene joysticks TMR Glide, ZL/ZR en gatillos (convertibles a botón) efecto hall, botones traseros mapeables igual que los L4/R4, que también despierta la consola y dura prácticamente lo mismo la batería, que incluye base de carga y que se puede encontrar a 50€ muchísimas veces…

La vibración no es HD pero no me parece en absoluto que sea mala la que ofrece, al contrario.
kape escribió:

Una pregunta, a la peque (9 años) le van a traer los reyes un volante para la switch y switch2. Es este

Voy a tener algún problema para jugar al Mario kart world y al 8 con él? Alguien lo ha probado?

Gracias!

Ese que has puesto veo que hay opiniones negaticas sobre su durabilidad. Al final cual pillaste?

Ese mismo compré. Por ahora todo bien. No lo hemos usado mucho pero el modo free de Mario kart les gusta mucho. Y parece funcionar bien.
Pues resulta que he comprado unos grips de esos para tener más ergonomía jugando portátil y no me hago, me resulta súper incómodos, tanto que me resulta más cómodo jugar a pelo sin nada, lo voy a devolver a Amazon y voy a jugar a pelo de momento porque yo creí que iba a ser peor jugar a pelo y de momento ni tan mal.

Es éste en cuestión:
https://amzn.eu/d/09OSEahs
, y no es por calidad porque está muy bien es de goma dónde lo agarras, pero los agarres éstos en mi mano no me convencen, se me clavan más que hacerme bien.
Mamaun escribió:
kape escribió:

Gracias!

Ese mismo compré. Por ahora todo bien. No lo hemos usado mucho pero el modo free de Mario kart les gusta mucho. Y parece funcionar bien.

Gracias.

Pues no se que hacer. Lo quiero para jugar al Grid y necesito que los pedales sean analogicos. He visto algun video y tengo muchas dudas. Estoy mirando otros modelos y mas dudas aun.

Hasta he sopesado comprar algun Logitech de segunda mano y conectarlo con algun adaptador que venden.

Me parece que voy a pasar del tema, lo malo es que los volantes la Switch (supongo que la 2 tambien) los detecta como un mando pro y no tiene analogico.

Hay muy poca informacion del tema.
eL MasteR escribió:
Miyamoto escribió:

La vibración no es HD pero no me parece en absoluto que sea mala la que ofrece, al contrario.

Ostias, la mayoria de gente que ha comparado por aqui y que he leido fuera decia que no le llegaba a la suela del zapato. Has podido probar los dos? Lo has probado en el Welcome Tour?

Lo demas que dices la mitad no me interesa o no le veo el que, y del resto andan en tablas, los botones traseros tambien son configurables los del original.
Miyamoto escribió:Ostias, la mayoria de gente que ha comparado por aqui y que he leido fuera decia que no le llegaba a la suela del zapato. Has podido probar los dos? Lo has probado en el Welcome Tour?

Lo demas que dices la mitad no me interesa o no le veo el que, y del resto andan en tablas, los botones traseros tambien son configurables los del original.

No tengo el Welcome Tour (ni pienso pagar 10 euros por una tech demo), pero tuve el oficial un fin de semana y lo devolví, me parece mucho mejor mando el Ultimate 2.

En cuanto a los botones los puedes mapear desde la app y que siempre sean los mismos, sin tener que hacerlo cada vez que juegues como con el oficial.

Lo de que no tenga NFC el Ultimate 2 es lo único que veo que pierde, pero no tengo amiibos y me da un poco igual. Si algún día compro alguno tengo los Joycons para leerlos.
eL MasteR escribió:
Miyamoto escribió:Ostias, la mayoria de gente que ha comparado por aqui y que he leido fuera decia que no le llegaba a la suela del zapato. Has podido probar los dos? Lo has probado en el Welcome Tour?

No tengo el Welcome Tour (ni pienso pagar 10 euros por una tech demo), pero tuve el oficial un fin de semana y lo devolví, me parece mucho mejor mando el Ultimate 2.

En cuanto a los botones los puedes mapear desde la app y que siempre sean los mismos, sin tener que hacerlo cada vez que juegues como con el oficial.

Lo de que no tenga NFC el Ultimate 2 es lo único que veo que pierde, pero no tengo amiibos y me da un poco igual. Si algún día compro alguno tengo los Joycons para leerlos.

En el oficial no tienes que mapear los botones cada vez que juegas. Es solo una vez por cada juego, porque precisamente la gracia es que te permite tener un mapeo diferente en cada juego al que juegues.
Enlace Amazon
Hola.
El mando pro para la s2 está ahora en Amazon por 75€ PvP.
Mínimo histórico según keepa.
Yo he aprovechado la bajada de precio en el MM y lo he pillado a 74,95
chakal0666 escribió:Yo he aprovechado la bajada de precio en el MM y lo he pillado a 74,95

Disfrutalo, ya nos contaras tus impresiones.
kape escribió:
Mamaun escribió:
kape escribió:

Gracias.

Pues no se que hacer. Lo quiero para jugar al Grid y necesito que los pedales sean analogicos. He visto algun video y tengo muchas dudas. Estoy mirando otros modelos y mas dudas aun.

Hasta he sopesado comprar algun Logitech de segunda mano y conectarlo con algun adaptador que venden.

Me parece que voy a pasar del tema, lo malo es que los volantes la Switch (supongo que la 2 tambien) los detecta como un mando pro y no tiene analogico.

Hay muy poca informacion del tema.

Lo tengo que probar pero yo juraría que el acelerador es analógico. Puedes ir muy despacio en el Mario kart.

Lo probaré.
Si no te digo algo el fin de semana, me lo recuerdas.
Buenos dias.
Este mando que hay en Aliexpess (https://bzch.me/2kb67), es oficial?
En comentarios ponen que si, q es la version de HK.
Alguno lo cogido?, esta a 61€ con cupon descuento. Insuperable.
Esta la version EU por 75 en Amazon, no se que hacer, sobre todo por el tema de garantia.
Joalbasa escribió:Buenos dias.
Esta la version EU por 75 en Amazon, no se que hacer, sobre todo por el tema de garantia.

A mi me aparece en 70
Será por ser clienta ya
Yo por esa diferencia prefiero Amazon
Además hoy mire y en Amazon 2a mano había por casi 71
Joalbasa escribió:Buenos dias.

Yo lo estuve mirando , pero al final , por 14-15€ he preferido pillarlo aqui , nunca he comprado en aliexpres y me tira un poco para atras
Recomendáis algún grip para que el agarre sea más cómodo? Tengo uno de Playvital pero no me acaba de ser cómodo, probé el savage también y más de lo mismo.
Blackpo92 escribió:Recomendáis algún grip para que el agarre sea más cómodo? Tengo uno de Playvital pero no me acaba de ser cómodo, probé el savage también y más de lo mismo.

A mí me ha llegado hoy uno de Temu que compré junto al Manba V2 que es idéntico al de Savage y tampoco lo veo del todo cómodo. Si que es verdad que aguantas más rato jugando sin molestias, pero no tengo claro si lo voy a usar mucho tiempo. Creo que hasta que compremos los Mobapad M12 o los Nyxi Hyperion 3 seguiremos igual.

En cuanto al Manba V2, la verdad que estoy sorprendido con el mando. Por 1,83€ sin duda el mejor del mercado en calidad/precio XD
Existe alguna funda de estas rígidas , tipo la kill switch , que no abultan tanto para llevarla en la mochila junto con el portátil?
wickman escribió:Existe alguna funda de estas rígidas , tipo la kill switch , que no abultan tanto para llevarla en la mochila junto con el portátil?

Mira ésta
Algún mando con las tres bbb y que encienda la Switch 2? ni loco me compro el original por muy bueno que sea
Juancafr escribió:Algún mando con las tres bbb y que encienda la Switch 2? ni loco me compro el original por muy bueno que sea

Yo lo que hago es tener los joycon acoplados a la consola , la despierto del botón home que es sensible y acto seguido enciendo el mando de AliExpress compatible con el que jugaba a la sw1 y estilo pro ,bastante cómodo y a jugar.
También acabo de enlazar el SN30 PRO para mí el mejor mando para juegos de plataformas y de rol que existe , una gozada.
Estoy buscando una carcasa protectora para mi Switch 2 que disimule un poco los marcos laterales y que haga que sean simétricos en comparación con los superiores e inferiores.

Es que me pone de mala leche en comparación con mi OLED y así no los veo tanto..

Encontré esta:

http://amazon.es/gp/product/B0F4R186PJ/ ... ANOBQ&th=1

¿Alguna sugerencia?

Salu2 y gracias.
Aún no había tenido el mando pro 2 en la mano y joder, el tacto es buenísimo, da gusto jugar con el.

En este caso edición resident evil, imagino que en el estándar será igual de agradable.

También está bien poder personalizar los gatillos de atrás para cada juego, no es una asignación fija global, cada juego la que quieras ponerle.

No es una evolución bestial, pero han mejorado lo que había que mejorar, el de la 1 ya era muy bueno, este ya es buenísimo.
Pistu escribió:Aún no había tenido el mando pro 2 en la mano y joder, el tacto es buenísimo, da gusto jugar con el.

En este caso edición resident evil, imagino que en el estándar será igual de agradable.

También está bien poder personalizar los gatillos de atrás para cada juego, no es una asignación fija global, cada juego la que quieras ponerle.

No es una evolución bestial, pero han mejorado lo que había que mejorar, el de la 1 ya era muy bueno, este ya es buenísimo.

Bueno, la cruceta sigue sin ser muy allá con problemas al marcar las diagonales y luego que es cuestión de gustos el tacto lo veo más resbaladizo. Yo según el juego tiro del mando del Temu de 3€ que me es más cómodo y con mejor cruceta.
mogurito escribió:
Pistu escribió:Aún no había tenido el mando pro 2 en la mano y joder, el tacto es buenísimo, da gusto jugar con el.

Bueno, la cruceta sigue sin ser muy allá con problemas al marcar las diagonales y luego que es cuestión de gustos el tacto lo veo más resbaladizo. Yo según el juego tiro del mando del Temu de 3€ que me es más cómodo y con mejor cruceta.

Más mando el mana one, más barato y con la oferta de Temu ya ni hablemos, mucho màs reparable, con efecto hall, está bastante por encima de lo que Nintendo llama pro.
2735 respuestas
151, 52, 53, 54, 55