Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

kechua escribió:Imagen

Una maravilla, difícil de leer pero la recompensa supera con creces el esfuerzo. El libro es como un lienzo en blanco… al principio viendo las pinceladas sueltas no eres capaz de entender nada .. pero según se van uniendo los trazos…. Se va viendo la obra completa … conclusa… perfecta…

Una curiosidad, al igual que Sabato, usa con frecuencia una palabra, este, fútil, aquel, atroz.
En definitiva, muy recomendable

Me la apunto, compañero.

[oki]
Ayer fui a la librería, y vi que habían editado un tomo recopilatorio de alguno de los relatos de Ray Bradbury, traducidos, además, por Ce Santiago (un traductor reconocido). Algo caro -44 euros- pero al fina me hice con él.

Lo edita Páginas de Espuma, por si alguien quiere echarle un vistazo.
Hoy no vengo a postear mi última lectura, hoy vengo a pedir consejo sobre lo siguiente; busco algún libro que explique sin colores la guerra civil española y que se reflejen las posturas objetivas de ambos bandos

Gracias de antemano
kechua escribió:Hoy no vengo a postear mi última lectura, hoy vengo a pedir consejo sobre lo siguiente; busco algún libro que explique sin colores la guerra civil española y que se reflejen las posturas objetivas de ambos bandos

Gracias de antemano

Te recomiendo encarecidamente la trilogía sobre la guerra civil de José María Gironella: Los cipreses creen en Dios, Un millón de muertos y Ha estallado la paz.
javitronik escribió:
kechua escribió:Hoy no vengo a postear mi última lectura, hoy vengo a pedir consejo sobre lo siguiente; busco algún libro que explique sin colores la guerra civil española y que se reflejen las posturas objetivas de ambos bandos

Gracias de antemano

Te recomiendo encarecidamente la trilogía sobre la guerra civil de José María Gironella: Los cipreses creen en Dios, Un millón de muertos y Ha estallado la paz.

Siempre al quite compañero. Muchas gracias
El próximo 11 de marzo Anagrama publicará la primera obra de Benjamín Labatut, La Antártica empieza aquí. Se trata de un recopilatorio de relatos revisados para esta ocasión por el propio Labatut.

Más información en la web de Anagrama:

https://www.anagrama-ed.es/libro/narrativas-hispanicas/la-antartica-empieza-aqui/9788433949202/NH_785
PACK BIENVENIDO A LA MAZMORRA (CARL EL MAZMORRERO | EL JUICIO FINAL DE CARL | EL LIBRO DE COCINA DEL ANARQUISTA) (CARL EL MAZMORRERO)

Imagen

https://www.casadellibro.com/libro-pack ... 4/17963751

Muy entretenidos si te gustan los videojuegos o el rol, lectura amena y desenfadada,
Canción de navidad de Dickens es el último que leí, ahora estoy con:

Percy Jackson y la diosa de las tres cabezas.

Es el segundo libro de la última trilogía de una gran saga.
javitronik escribió:Meditaciones de Marco Aurelio.

Siempre acertando en tus lecturas, una obra de arte
Sitges de Jaime Rubio Hancock.

El anterior ya me gustó por su ácido humor y la psicodelia que gasta, pero este es catedralicio. Quirúrgico, con una estructura a prueba de bombas y un estilo narrativo adictivo.

Uno de los escritores más interesantes del momento.
kechua escribió:
javitronik escribió:Meditaciones de Marco Aurelio.

Siempre acertando en tus lecturas, una obra de arte

Desde que tomé al Estoicismo como filosofía de vida su diario es mi libro de cabecera. Junto al Enquiridión de Epicteto y Cartas a Lucilio de Séneca.
He comenzado a leer la novela más conocida de su autor, Adolfo Bioy Casares «La invención de Morel». La novela es famosas, entre otras cosas, porque el propio Borges la calificó de «novela perfecta».
Terminado Mesías de Dune. Me ha encantado. Me ha exigido un esfuerzo consciente para ver/entender las distintas capas sobre las que se construye la narración. Herbert confía en el lector, no lo sobreexplica todo y es precisamente en esos huecos donde más me atrapa.
Empezaré en breve Reencuentro, de Fred Uhlman.
Leídos los dos libros del sr. Django Wexler sobre el Lord oscuro Davi.

Si me dicen que está escrito por los guionistas de Deadpool me lo creo.
Estoy con el libro de "La Muerte de Ivan Ilich" de Leon Tolstoi.

Libro cortito, pero muy intenso.
Estoy con los relatos de Tolstói
6717 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135