La semana pasada me llevé prestados también de la biblioteca los libro Cuentos en Verso Para Niños Perversos de Roald Dahl, Los Mejores Relatos de Roald Dahl y MikelTube La Brújula del Destino. Esta semana leí el Cuentos en Verso Para Niños Perversos, me hizo reír mucho igual, pero es super corto y como algo muy cruel. Ayer estuve leyendo el libro MikelTube La Brújula del Destino, esta basado en una familia del canal de YouTube llamado MikelTube, que si, este canal de YouTube existe, aún no lo termino de leer. He visto un poco del canal de YouTube llamado MikelTube. MikelTube es una familia igual muy original en YouTube, porque mientras ciertas personas comparten sus historias y experiencias en YouTube, MikelTube hace esto pero con toda la familia y como si fueran los personajes ficticios de todas sus obras, han estado ellos también en libros con historias ficticias y en videojuegos donde ellos son los protagonistas por ejemplo, de hecho MikelTube La Brújula del Destino es acerca de ellos mismos pero con historias de ficción. Por si acaso, deberían conocer el canal de YouTube llamado MikelTube solo para salirse de la curiosidad, y no se preocupen, que mencionándolo no estoy realmente haciendo spoiler, no he contado para nada cuál es la historia de ese libro.