[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

@kakashihatake78 hola! vas a subir algún video con los nuevos sliders y configuraciones?
Linda jugaba que hice, con el pase que justamente quería que salga:

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Linda jugaba que hice, con el pase que justamente quería que salga:

Saludos!

Tremendo! Congratulations [plas]

@KhalDroga

a ver si saco un hueco, que llevo bastante líos de familia y trabajo últimamente. [+risas]

Por cierto, estoy a 1 mensaje de los 10.000 :O
Aunque aún ando lejos de los 24k que lleva @REYZIDANE [carcajad]
kakashihatake78 escribió:
Juan_Pablo escribió:Linda jugaba que hice, con el pase que justamente quería que salga:

Saludos!

Tremendo! Congratulations [plas]

@KhalDroga

a ver si saco un hueco, que llevo bastante líos de familia y trabajo últimamente. [+risas]

Por cierto, estoy a 1 mensaje de los 10.000 :O
Aunque aún ando lejos de los 24k que lleva @REYZIDANE [carcajad]

Muchos años “ jodiendo “ por aquí jaja
Este update me está encantando, eso que los playstiles sean menos eficaces y que los atributos manden, me encanta
Pues yo probe ayer tres partidos, y mis jugadores fallan lo infallable y los suyos vuelven a entrar hasta la cocina sin oposicion tocando como el Barça de Guardiola...

Espero que sea cosa de un dia, que el modo Carrera a veces tiene estos vaivenes, pero no me gusto mucho lo que vi.
La actualización esta muy bien. La CPU ataca mejor y defiende mejor.

@rotudo Ojo por quebpuedes que se haya bugueado tu modo carrera.

Me explico. Leo bastante Operation Sports. Es como la Meca de los sliders donde habitan varios expertos, algunos de tantas pruebas estan ya en circulos de obsesion pero sin duda entre los usuarios hay gente dando tipso comentando bugs que he podido comprobar.

Hay un bug, que hace que los sliders del modo carrera queden inoperativos. Despues de muchas pruebas la gente no encuentra la razon exacta pero muchos creemos que tiene que ver con las updates. Actualizas plantillas cargas carrera y todo va acelerado.

Yo estoy 100% seguro de que el modo de reinicio instantaneo de Xbox produce algo parecido. Y os pongo un ejemplo para que veais que pasan cosas extrañas. Si reinicias el juego en modo instantaneo, y sale el mensaje de has perdido la conexion, si le das a conectar todo parece en orden pero al jugar 1vs1 online muchas veces el partido se corta(parece que se desconecta el rival pero te lo dan por perdido). En ese punto reinicias todo y no vuelve a pasar.

Ayer mismo inciie 2 carreras, 1 iba perfecta. Luego actualice plantillas y sin salir del juego inivie otra y todo iba acelerado.

El juego está lleno de bugs

Mi consejo sería que ahora con la 1.5 es actualizay y editar todo para que quede a tu gusto(yo estoy poniendo los estadios con nombre real) iniciar un modo carrera y no volver a conectar online
Rubeninho82 escribió:La actualización esta muy bien. La CPU ataca mejor y defiende mejor.

Me explico. Leo bastante Operation Sports. Es como la Meca de los sliders donde habitan varios expertos, algunos de tantas pruebas estan ya en circulos de obsesion pero sin duda entre los usuarios hay gente dando tipso comentando bugs que he podido comprobar.

Hay un bug, que hace que los sliders del modo carrera queden inoperativos. Despues de muchas pruebas la gente no encuentra la razon exacta pero muchos creemos que tiene que ver con las updates. Actualizas plantillas cargas carrera y todo va acelerado.

Yo estoy 100% seguro de que el modo de reinicio instantaneo de Xbox produce algo parecido. Y os pongo un ejemplo para que veais que pasan cosas extrañas. Si reinicias el juego en modo instantaneo, y sale el mensaje de has perdido la conexion, si le das a conectar todo parece en orden pero al jugar 1vs1 online muchas veces el partido se corta(parece que se desconecta el rival pero te lo dan por perdido). En ese punto reinicias todo y no vuelve a pasar.

Ayer mismo inciie 2 carreras, 1 iba perfecta. Luego actualice plantillas y sin salir del juego inivie otra y todo iba acelerado.

Mi consejo sería que ahora con la 1.5 es actualizay y editar todo para que quede a tu gusto(yo estoy poniendo los estadios con nombre real) iniciar un modo carrera y no volver a conectar online

Si tengo que empezar un modo carrera nuevo por esto es mas facil que deje de jugar al juego que otra cosa xD

Lo intentare de nuevo en estos dias a ver que tal va. A veces el modo carrera se pone tonto y te hace tener una mala racha por narices, espero que sea eso.
Estuve jugando un par de partidos con la nueva actualización y sliders de Kakashi ( fonts en Youtube) acá tiene un nombre complicado 🙃 y la verdad encantado, la CPU juega muy bien , encara hace pase al hueco , se mueve todo distinto, se pueden hilar unas muy buenas jugadas, los tiros potentes de fuera del área salen bien fuertes ahora, los pases están en su punto justo a mí parecer (con velocidad de pase en 28), noto también como más acentuado el player id o es cosa mía no sé , pero de momento muy bien
rotudo escribió:
Rubeninho82 escribió:La actualización esta muy bien. La CPU ataca mejor y defiende mejor.

Si tengo que empezar un modo carrera nuevo por esto es mas facil que deje de jugar al juego que otra cosa xD

Lo intentare de nuevo en estos dias a ver que tal va. A veces el modo carrera se pone tonto y te hace tener una mala racha por narices, espero que sea eso.

Creo que si limpias cache y entrar en sliders y los grabas de nuevo se puede llegar a arreglar.

Y sobre todo, no actualizar plantillas
Rubeninho82 escribió:
rotudo escribió:

Creo que si limpias cache y entrar en sliders y los grabas de nuevo se puede llegar a arreglar.

Y sobre todo, no actualizar plantillas

Realmente diria que no actualizo plantillas a no ser que se haga solo, porque solo juego Carrera y Clubs. Pero probare esto que comentas, gracias.
Limpiar cache de la consola ps5 y no actualizar plantillas?
Jugar offline ,sin estar conectado al servidor de EA?
¿Alguien sabe porque no me sale la tercera equipación del Barcelona? Lo tengo actualizado.

Nada, solucionado. Había que descargar las plantillas y equipaciones desde el menú configuración y editar equipos.
juan66bcn escribió:Limpiar cache de la consola ps5 y no actualizar plantillas?

[mamaaaaa] ¿Dónde vamos a llegar para poder sentir que estamos ante un juego de fútbol? Yo quiero jugar con las plantillas actuales, sino para eso me pongo un juego más antiguo y no me gasto un euro en el último juego de fútbol. ¿La caché de la PS5? No sé que tiene que ver. Y jugar offline sin conectarse. Me imagino que se referirá a jugar a la primera versión del juego. Pero vamos que es la misma película de todos los años, y tranquilos, que para mayo ya estará solucionado. Como de costumbre.
Parotet escribió:
juan66bcn escribió:Limpiar cache de la consola ps5 y no actualizar plantillas?

[mamaaaaa] ¿Dónde vamos a llegar para poder sentir que estamos ante un juego de fútbol? Yo quiero jugar con las plantillas actuales, sino para eso me pongo un juego más antiguo y no me gasto un euro en el último juego de fútbol. ¿La caché de la PS5? No sé que tiene que ver. Y jugar offline sin conectarse. Me imagino que se referirá a jugar a la primera versión del juego. Pero vamos que es la misma película de todos los años, y tranquilos, que para mayo ya estará solucionado. Como de costumbre.

No lo puse, pero al final puse el juego ayer, sin mas complicaciones, y volvio a ser lo que era antes del caos del dia anterior 😂 El modo Carrera a veces es asi, crea rachas porque le sale de los cojones.
Una pena que no traiga la licencia de algunos equipos italianos por el puto eFootball que los tiene en exclusiva. Parece que estes jugando al PES. Aunque los jugadores si están pero da grima jugar con el Lombardía FC o el Milano AC.

Cuando acabas la temporada del club me ha salido el mundial de hacendado porque estoy haciendo carrera de jugador con Lamine Yamal, bueno menos es nada.

Aunque hecho de menos las equipaciones nacionales de 2026 y los himnos nacionales.
Desde luego, el Hypermotion ese de los coj... ha hecho mucho daño.

Tengo que probar más pero deciros que he instalado en ps5 la versión de PS4 y he sido capaz de acabar un United vs Liverpool y un Huesca vs Málaga sin vomitar.

Mejor IA que en la versión de nueva generación, menos imantación, mejores movimientos en ataque de los laterales. mejor conducción de balón., o quizás sean las inercias..
No sé, estaré equivocado pero si podéis probar la versión de ps4, me sacáis de dudas. [sonrisa]
Yo me rindo ya, me he instalado pes 2021 y option file actualizado y lo más de contento.
Es triste pero hay más fútbol en pes 2021 que en fc26.
Estoy harto de sliders ,de ver a la cou presionar todo el partido pierda o gane la cpu 6-0 ,harto del tiki tapa de 200 pases de la cpu.
juan66bcn escribió:Yo me rindo ya, me he instalado pes 2021 y option file actualizado y lo más de contento.
Estoy harto de sliders ,de ver a la cou presionar todo el partido pierda o gane la cpu 6-0 ,harto del tiki tapa de 200 pases de la cpu.

¿Dónde has encotnrado option file del PES 2021 actualizado?
Yo estoy un poco igual.Bastante cansado de tener que tocar 1000 slider para que al final todo siga más o menos igual Juego todo en manual , y el nivel de presión total de la CPU es un coñazo. Además de que por mucho que ponga fallo en el pase y al primer toque de la CPU no hay forma, es una bola de billar. Solo juego on line contra un amigo que también juega en manual , porque contra la CPU me parece insufrible.
@xicoateo
Yo tengo instalado este y esta genial, yo lo juego en Pes 2021 en ps5 , bastante completo, dejo link por si alguien quiere descargarlo
https://www.youtube.com/watch?v=eSHNhUtyNYs
xicoateo escribió:
juan66bcn escribió:Yo me rindo ya, me he instalado pes 2021 y option file actualizado y lo más de contento.

¿Dónde has encotnrado option file del PES 2021 actualizado?
Yo estoy un poco igual.Bastante cansado de tener que tocar 1000 slider para que al final todo siga más o menos igual Juego todo en manual , y el nivel de presión total de la CPU es un coñazo. Además de que por mucho que ponga fallo en el pase y al primer toque de la CPU no hay forma, es una bola de billar. Solo juego on line contra un amigo que también juega en manual , porque contra la CPU me parece insufrible.

En el hilo del pes 21 dejé yo uno hace un par de meses .
Yo tengo este puesto que tiene editadas las tácticas de los equipos
https://youtu.be/jr0JdSIkm0A?is=bwWN8uS8xqgIFIKG
Resumen de un partido que me encantó jugar, FC Barcelona vs Newcastle, en el que iba ganando 2-0, pero que en los últimos minutos me empataron y nos fuimos a la prórroga... (También es verdad que tenia las plantillas offline sin actualizar y estaba Isak dándolo todo [+risas] )
Partidazo de Lamine y Raphinha, y mucha posesión por mi parte. El Newcastle muy al contragolpe y balones largos.
Al final conseguí ganar 3-2 con Ferran Torres que sustituyó a Lewan. Épico [amor]

Imagen
Al final no actualizar plantillas mientras juegas un modo carrera o jugar desconectado(solo hay que darle a la x cuando se inicia el juego), me parecen medidas que implican cero trabajo. Yo jugaba a una versión de PES21 actualizada, para ello solo necesitas un pc, descargarte un parche de 300gb y una licencia del juego.

Para los que les gusta FC"&, estoy jugando con unos sliders de Saturator de Operation Sports que me están divirtiendo mucho, he realizado alguna modificación . Los comparto:

Full Manual

Sprint Speed 31/32
Acceleration 51/52
Shot error 60/68 (original by saturator is 82/75)
Shot speed 45/45
Header Error 40/40(original 45/40)
Pass Error 60/68 (original 80/70)
Pass speed 15/13
Header pass error 55/55
Injury freq 80/80 (original 90/90)
Injury Sev 35/35
GK Ability 60/60
MArking 76/76
Run Frequency 15/30
Line Height 67/67
Line Lenght 37/37
Line Width 55/55
Fullback Pos 40/40
Powerbar 50
First Touch control error 85/85
Intercept Error 95/95
Ball DEflection 90/90
Tackle Assistance 10/10

Tackle Agression 95
Build up speed 60
Shot Frecuency 80
First Touch Pass 60
Crossing 88
Dribble Freq 60
Skill Move 20

Para esta parte de nuevo estoy cruzando esta base con chatgpt para que calcule valores dentro deunos parametros mx ymin según estadisticas historias y actuales de los equipos, tengo una primera versión, pero necesito subir ciertos parametos a todos los equipos y como no pago chatgpt tendría qu hacerlo liga a liga
De selecciones nacionales va cortito. 29 creo que he contado y con equipaciones de 2024. Y luego el tema de clubes sin licencia que parece que estás jugando al Pro. El no tener la licencia de la FIFA lo está matando.
DBSZ escribió:De selecciones nacionales va cortito. 29 creo que he contado y con equipaciones de 2024. Y luego el tema de clubes sin licencia que parece que estás jugando al Pro. El no tener la licencia de la FIFA lo está matando.

Mira que se puede criticar al juego por cosas , pero que lo critiquéis por licencias ..
Que tiene 62926927282 equipos ,jugadores y campos licenciados.
REYZIDANE escribió:
DBSZ escribió:De selecciones nacionales va cortito. 29 creo que he contado y con equipaciones de 2024. Y luego el tema de clubes sin licencia que parece que estás jugando al Pro. El no tener la licencia de la FIFA lo está matando.

Mira que se puede criticar al juego por cosas , pero que lo critiquéis por licencias ..
Que tiene 62926927282 equipos ,jugadores y campos licenciados.

Si, pero que no tenga licencias de la liga rumana vale pero que media liga italiana de equipos importantes no estén licenciados es sangrante. Y es la única liga junto a la española que he mirado y seguro que habrán más clubes sin licencia. Incluso la selección brasileña y la liga brasileña no están, tampoco las selecciones de Chile, Uruguay, Colombia y Bélgica. Que pongan la liga ucraniana en cambio nos la pela bastante a la mayoría.

Al final la gente que no vea su club licenciado y su selección no lo comprará. Y lo peor es que no puedes editar esos clubs.
Lo de no editar clubs es un atraso importante, nunca he entendido por que no dejan cambiar el nombre y las equipaciones y escudo aunque sea con el editor cutre que hay para el modo Carrera o Clubs Pro. Ya no pido que tenga el editor de PES que era buenisimo, solo eso.

A mi las selecciones me da igual porque no las uso, pero es patetico lo que hay, si. Me molesta mas lo de los clubs italianos.
rotudo escribió:Lo de no editar clubs es un atraso importante, nunca he entendido por que no dejan cambiar el nombre y las equipaciones y escudo aunque sea con el editor cutre que hay para el modo Carrera o Clubs Pro. Ya no pido que tenga el editor de PES que era buenisimo, solo eso.

A mi las selecciones me da igual porque no las uso, pero es patetico lo que hay, si. Me molesta mas lo de los clubs italianos.

Y lo peor es que siguen cobrando 80€
DBSZ escribió:
rotudo escribió:Lo de no editar clubs es un atraso importante, nunca he entendido por que no dejan cambiar el nombre y las equipaciones y escudo aunque sea con el editor cutre que hay para el modo Carrera o Clubs Pro. Ya no pido que tenga el editor de PES que era buenisimo, solo eso.

Pues si no estas de acuerdo, no los pagues. A mi me compensa porque es con diferencia el juego al que mas horas le echo, pero no entiendo esa queja. ¿Te parece caro por lo que ofrece? No lo compres o compralo mas tarde, es un juego que baja rapido. El precio de salida no lo van a bajar porque es el estandar de esta generacion para juegos de salida, y la gente los paga.
rotudo escribió:
DBSZ escribió:

Pues si no estas de acuerdo, no los pagues. A mi me compensa porque es con diferencia el juego al que mas horas le echo, pero no entiendo esa queja. ¿Te parece caro por lo que ofrece? No lo compres o compralo mas tarde, es un juego que baja rapido. El precio de salida no lo van a bajar porque es el estandar de esta generacion para juegos de salida, y la gente los paga.

Hablo en general, que EA aún sin pagar a la FIFA y teniendo carencias de licencias y equipos sigue siendo un juego a precio de AAA. Y lo de bajar el precio ya viene de atrás, de cuando era FIFA. Porque ya entonces la gente se quejaba de que eran meras actualizaciones de equipos y plantillas de un año para otro. Incluso se rumoreó de que lo dejarian como juego actualizable y sacaban uno nuevo cada cierto tiempo. Pero bueno, cada vez peor.
(mensaje borrado)
También está la posibilidad de comprarlo en PC donde tienes la posibilidad de añadir mods con las licencias que faltan, equipos clásicos, retoques gráficos o jugables,...etc
kakashihatake78 escribió:También está la posibilidad de comprarlo en PC donde tienes la posibilidad de añadir mods con las licencias que faltan, equipos clásicos, retoques gráficos o jugables,...etc

Pero es que lo de editar equipos deberia de ser facil, Kakashi. Que tienen hasta las herramientas implementadas en el propio juego, solo que en otros modos. Para mi es incomprensible.
@rotudo

Yo creo que no lo permiten por evitarse problemas. Si la competencia tiene "X" licencias, y EA diera las herramientas para que podamos licenciar esos equipos que faltan editando escudos, importando files,...etc, sería denunciable no?
Una cosa es que los modders en Pc se busquen las castañas para hacerlo bajo su responsabilidad. Pero que EA lo ponga en bandeja (como se hacía en PES),... no sé.

Antes teníamos la duda razonable de que: si Konami lo hacía, por qué EA no?
Pero es que Konami ya no lo permite en su juego, quizá por falta de ganas o quizá porque acabó teniendo problemas/denuncias?
Ni idea. Pero obviamente yo estoy en el barco de que ojalá estuvieran las licencias importantes que faltan, y si no, al menos la posibilidad de editar o importar files. Ojalá.
Pero si después de tantos años pidiendo esto a EA (sobretodo cuando empezaron a caer equipos italianos fuertes, brasil,...) no lo han metido de ninguna forma para arreglarlo, creo que es porque hay un motivo legal detrás y no les compensa jugársela porque no es algo que les vaya a reportar muchas ventas.

Eso sí, con el tema "casino encubierto para niños" ahí sí que se la juegan, sí [+risas]
Ganan tanto con eso que si les multan se la sopla.
kakashihatake78 escribió:@rotudo

Yo creo que no lo permiten por evitarse problemas. Si la competencia tiene "X" licencias, y EA diera las herramientas para que podamos licenciar esos equipos que faltan editando escudos, importando files,...etc, sería denunciable no?
Una cosa es que los modders en Pc se busquen las castañas para hacerlo bajo su responsabilidad. Pero que EA lo ponga en bandeja (como se hacía en PES),... no sé.

Antes teníamos la duda razonable de que: si Konami lo hacía, por qué EA no?
Pero es que Konami ya no lo permite en su juego, quizá por falta de ganas o quizá porque acabó teniendo problemas/denuncias?
Ni idea. Pero obviamente yo estoy en el barco de que ojalá estuvieran las licencias importantes que faltan, y si no, al menos la posibilidad de editar o importar files. Ojalá.
Pero si después de tantos años pidiendo esto a EA (sobretodo cuando empezaron a caer equipos italianos fuertes, brasil,...) no lo han metido de ninguna forma para arreglarlo, creo que es porque hay un motivo legal detrás y no les compensa jugársela porque no es algo que les vaya a reportar muchas ventas.

Eso sí, con el tema "casino encubierto para niños" ahí sí que se la juegan, sí [+risas]
Ganan tanto con eso que si les multan se la sopla.

Fijate que me conformaria con que dejaran cambiar las equipaciones mierdosas que ponen, sin cambiar el nombre y el escudo. Me conformo con poco 😂

Lo que tampoco me explico es para que quiere Konami las licencias que tiene. Se gasta una millonada en licencias de equipos pero solo le interesa la tragaperra, que ahi los equipos no se pueden usar, no tiene sentido mas alla del marketing. Deberian gastarse ese dinero en otras cosas del desarrollo del juego, a los Peseros siempre les (nos) han dado igual las licencias.
La que montáis porque no haya cuatro equipos italianos eh , encima hay dos que no le interesan a nadie , igual que la liga brasileña o las selecciones ajajaja
Rubeninho82 escribió:Al final no actualizar plantillas mientras juegas un modo carrera o jugar desconectado(solo hay que darle a la x cuando se inicia el juego), me parecen medidas que implican cero trabajo. Yo jugaba a una versión de PES21 actualizada, para ello solo necesitas un pc, descargarte un parche de 300gb y una licencia del juego.

Para los que les gusta FC"&, estoy jugando con unos sliders de Saturator de Operation Sports que me están divirtiendo mucho, he realizado alguna modificación . Los comparto:

Full Manual

Sprint Speed 31/32
Acceleration 51/52
Shot error 60/68 (original by saturator is 82/75)
Shot speed 45/45
Header Error 40/40(original 45/40)
Pass Error 60/68 (original 80/70)
Pass speed 15/13
Header pass error 55/55
Injury freq 80/80 (original 90/90)
Injury Sev 35/35
GK Ability 60/60
MArking 76/76
Run Frequency 15/30
Line Height 67/67
Line Lenght 37/37
Line Width 55/55
Fullback Pos 40/40
Powerbar 50
First Touch control error 85/85
Intercept Error 95/95
Ball DEflection 90/90
Tackle Assistance 10/10

Tackle Agression 95
Build up speed 60
Shot Frecuency 80
First Touch Pass 60
Crossing 88
Dribble Freq 60
Skill Move 20

Para esta parte de nuevo estoy cruzando esta base con chatgpt para que calcule valores dentro deunos parametros mx ymin según estadisticas historias y actuales de los equipos, tengo una primera versión, pero necesito subir ciertos parametos a todos los equipos y como no pago chatgpt tendría qu hacerlo liga a liga

Se ha reactivado el hilo.

Si alguien se anima a probar los sliders de Saturator agradeceré el feedback
REYZIDANE escribió:La que montáis porque no haya cuatro equipos italianos eh , encima hay dos que no le interesan a nadie , igual que la liga brasileña o las selecciones ajajaja

Bueno cada uno tiene sus manias, a mi jugar la Champions en el modo carrera y que me toque el Lombardia me da bajona jajajaja
Se está comentando mucho por X algo que yo dije aquí hace mucho tiempo (y alguno me tildó de loco) y es que la IA funciona mucho mejor con el Gameplay competitivo que con el auténtico.
Alguien sabe porque en temporadas online habrá como unos 50 partidos donde mi rival se sale perdiendo y no me dan el partido?
colacao22 escribió:Alguien sabe porque en temporadas online habrá como unos 50 partidos donde mi rival se sale perdiendo y no me dan el partido?

Te pregunte otro dia si jugabas en Xbox. Si es asi tebgo solución
Buenas chavales

Pueden jugar 3 personas, 2vs1 o los 3 en el mismo equipo contra otros jugadores de forma online?

Es que son 2 amigos de mi hijo y él y me dice que no saben cómo jugar los 2 a la vez..
Rubeninho82 escribió:
colacao22 escribió:Alguien sabe porque en temporadas online habrá como unos 50 partidos donde mi rival se sale perdiendo y no me dan el partido?

Te pregunte otro dia si jugabas en Xbox. Si es asi tebgo solución

Perdona no lo vi. Juego en PS5

Llevo más menos 350v 115d 40e y como unas 50/60 veces se han salido y no me dan victoria cuando iba ganando y bien
kneissel escribió:Buenas chavales

Pueden jugar 3 personas, 2vs1 o los 3 en el mismo equipo contra otros jugadores de forma online?

Es que son 2 amigos de mi hijo y él y me dice que no saben cómo jugar los 2 a la vez..

Solo pueden jugar tres en el modo clubs.
REYZIDANE escribió:
kneissel escribió:Buenas chavales

Solo pueden jugar tres en el modo clubs.

2 en un equipo y el otro jugador en otro?? Así sí podría jugar los 3?

Muchas gracias!!!

Estoy probando tus sliders y estoy flipando, es un juego totalmente distinto y más en manual. Nunca me había atrevido a jugar en manual porque lo consideraba complicarse demasiado para ser un videojuego de fútbol, pero a medida que vas jugando y mejorando, ya no quieres volver atrás. Pura simulación. Me has resucitado el juego jaja
¿Se sabe algo de un posible dlc del Mundial?supongo que al no tener los derechos del torneo,el nombre y el trofeo serán falsos,pero deberían sacar las selecciones participantes.
RockMen escribió:

Estoy probando tus sliders y estoy flipando, es un juego totalmente distinto y más en manual. Nunca me había atrevido a jugar en manual porque lo consideraba complicarse demasiado para ser un videojuego de fútbol, pero a medida que vas jugando y mejorando, ya no quieres volver atrás. Pura simulación. Me has resucitado el juego jaja

Bienvenido a la secta del Manual. Como has dicho, de esto ya no se sale una vez lo pruebas y lo medio dominas 🤣
Peorparaelsol_82 escribió:¿Se sabe algo de un posible dlc del Mundial?supongo que al no tener los derechos del torneo,el nombre y el trofeo serán falsos,pero deberían sacar las selecciones participantes.

No creo que haya un DLC propiamente dicho. En el juego hay un mundial que es el torneo internacional que además se incluye en el modo carrera.

El mayor problema son los derechos de las selecciones. No tienen los derechos de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Bélgica, Canadá, Nueva Zelanda y China.

Vamos, que aunque el mundial sea de Hacendado no pueden poner esas selecciones.
2815 respuestas
153, 54, 55, 56, 57