[HO] RPG en PC

The_Reaper escribió:@Mc Mardigan creo recordar que probé el greedfall 1 y no me gustó nada.
Es el que regalo Epic no?

Aquí han cambiado el sistema de combate a uno que parece ser más tipo Dragon Age Origins...y según he visto pinta bien.

El juego más ambicioso de Spiders hasta la fecha...
xecollons escribió:Ojo a las reviews del Esoteric Ebb, están siendo espectaculares.

Has probado la demo?
Banquet for Fools ya a la venta!

De momento solo en inglés.
Menuda pintaza y veo que tiene soporte nativo de mando y una demo, ¡¡probando!!
Shadowman dice que lo va a traducir pq está interesado en jugarlo. Oremos.
Banquet lo tengo comprado desde hace meses y lo jugué unas horas pero estuve esperando a la 1.0., si no hubieran retrasado la 1.0 quizás me hubiera animado a pasarmelo antes de la salidad del crimson pero ahora estoy con esoteric ebb y me lo acabaré (no es muy largo) antes de la salida de crimson desert y ese juego tiene prioridad. Además con lo largo que parece ser dudo que me lo acabe antes de verano.

Recomiendo el esoteric ebb, el único fallo que puedo sacarle es la falta de doblaje al inglés con la cantidad de texto que tiene pero bueno yo estoy acostumbrado a crpg sin doblaje así que poco problema.
Cyber Knights va a sacar una traducción a Español de España :)

Jugado el prólogo de Greedfall 2, muy buena pinta. Aunque la 1.0 se siente un poco rusheada, ya he tenido varios bugs, algún crash, y siempre le cuesta cargar las texturas al cargar una partida o un escenario.
xecollons escribió:Jugado el prólogo de Greedfall 2, muy buena pinta. Aunque la 1.0 se siente un poco rusheada, ya he tenido varios bugs, algún crash, y siempre le cuesta cargar las texturas al cargar una partida o un escenario.

Normal que tengas algún crash: lo probé ayer y el uso de la CPU a un 130% subía; al parecer sólo trabaja un núcleo. A ver si veo el generación de frames (que no está/aparece en el juego) y alivia un poco al procesador. Todo ésto con el juego juego bloqueado a 90 frames. Lo que es curioso es que, en el Early Access, en el Swapper podía poner el presente "K" y ahora no. Probaré durante estos días, pero esperaré a jugarlo cuando lo tengan más pulido.

Por cierto, según dicen, Nacon (la publisher de Greedfall 2), se ha declarado insolvente.

P.D: Sale del acceso anticipado.
@Magic Missile Hombreeee por fin... el Stellar Tactics [jaja]
Impresionante la cantidad de juegos… el mes que viene sacaban un parche para el Drova con textos en español de manera oficial también, otro a jugar…

Y yo jugando morrowind con 25 años [qmparto]
MrGeeeorge escribió:Impresionante la cantidad de juegos… el mes que viene sacaban un parche para el Drova con textos en español de manera oficial también, otro a jugar…

Y yo jugando morrowind con 25 años [qmparto]

por nexus rula ya una tradu jeje
Magic Missile escribió:
xecollons escribió:Jugado el prólogo de Greedfall 2, muy buena pinta. Aunque la 1.0 se siente un poco rusheada, ya he tenido varios bugs, algún crash, y siempre le cuesta cargar las texturas al cargar una partida o un escenario.

Normal que tengas algún crash: lo probé ayer y el uso de la CPU a un 130% subía; al parecer sólo trabaja un núcleo. A ver si veo el generación de frames (que no está/aparece en el juego) y alivia un poco al procesador. Todo ésto con el juego juego bloqueado a 90 frames. Lo que es curioso es que, en el Early Access, en el Swapper podía poner el presente "K" y ahora no. Probaré durante estos días, pero esperaré a jugarlo cuando lo tengan más pulido.

Por cierto, según dicen, Nacon (la publisher de Greedfall 2), se ha declarado insolvente.

P.D: Sale del acceso anticipado.

Se pone a 130 cargando texturas, luego me baja a 60-70. Pero ya digo que se tira un rato cargando texturas siempre que cambias de mapa, no sé si hay un problema con los sombreadores o qué.
Mc Mardigan escribió:@Magic Missile Hombreeee por fin... el Stellar Tactics [jaja]

Solo ha tardado 10 años en salir del acceso anticipado xD

@xecollons no sé, a mí se me queda en 80 ó 90 por ciento. Hay algún problema en las sombras y distancia de dibujado, al parecer. Veremos, creo que han dicho que están trabajando en un hotfix. Aun así, no creo que lo juegue ahora.
@xecollons que tal el juego? Juegas en modo táctico? Es tan "Dragon Age Origins" como se decía?
1348 Ex Voto sale hoy

Imagen
Na no tiene sentido esto, el mercado está saturadisimo, no puede ser salga tanto juego seguido semana tras semana, esto va a reventar por algún lado porque tiene que haber mucha empresa grande y pequeña que se dé batacazo, esto va a pegar un melocotón melocotonazo fijo.
12016 respuestas
1237, 238, 239, 240, 241