[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

eRiKaXPiReNCe escribió:Los mismos madridistas que decían que Messi había hundido el club, que nos había arruinado, que era inasumible mantenerlo en nómina, que no teníamos para pagar ni a Toquero... Ahora dan credibilidad al orate del Cejudo, y el argentino debía volver, y sí teníamos para pagarle, cuando a duras penas pagamos los 4 duros que cobraba Pau Víctor.

Imagen

Es el dinero de Schrödinger, el FCB tiene para traer a Messi y pagar su astronómina...pero al mismo tiempo el club está en la ruina absoluta. Luego se pican porque me rio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Los mismos madridistas que decían que Messi había hundido el club, que nos había arruinado, que era inasumible mantenerlo en nómina, que no teníamos para pagar ni a Toquero... Ahora dan credibilidad al orate del Cejudo, y el argentino debía volver, y sí teníamos para pagarle, cuando a duras penas pagamos los 4 duros que cobraba Pau Víctor.

Imagen

Exactamente que madridista ha dicho que tenia que volver Messi? porque me parece una burrada a nivel deportivo.

Luego por lo que sea que Laporta os mienta a la cara os da igual no?, aunque es cierto que lleva mintiendo desde que volvio y no parece preocuparos.

Otro lesionado para la lista negra de Pintus.
A mí de Laporta me importa la gestión del club, y en eso es intachable, tanto económicamente (ahí están los números de cuando llegó y los de ahora) y deportivamente, de un equipo roto y sin rumbo ha pasado a uno campeón y jugando bien al fútbol y lo más importante, con un futuro increíble. Además, vino con un estadio que se caía a cachos y va a hacer uno de los mejores del mundo, mientras está construyendo un equipo que está marcado a hacer historia.

Criticar su gestión hasta el momento es tenerlos muy gordos
Homer J.Simpson escribió:A mí de Laporta me importa la gestión del club, y en eso es intachable, tanto económicamente (ahí están los números de cuando llegó y los de ahora) y deportivamente, de un equipo roto y sin rumbo ha pasado a uno campeón y jugando bien al fútbol y lo más importante, con un futuro increíble. Además, vino con un estadio que se caía a cachos y va a hacer uno de los mejores del mundo, mientras está construyendo un equipo que está marcado a hacer historia.

2. ¿Cómo está el club en la actualidad (2025/2026)?

Masa salarial controlada: Se ha reducido de los 670 M€ a unos 500 M€, situándose dentro de los ratios que recomienda la UEFA (aprox. el 55% de los ingresos ordinarios).

Generación de ingresos: El club ha batido récords de patrocinios (Nike, Spotify) y de explotación comercial. El presupuesto operativo vuelve a estar en equilibrio (sin contar las palancas).

Aumento de la Deuda Total: Aunque se ha reestructurado la deuda antigua, la deuda total ha crecido. Sumando la financiación del Espai Barça (1.450 M€), la cifra total que debe el club supera los 2.500 millones de euros.

Venta de activos (Palancas): El club es "más pobre" en términos de patrimonio porque ha vendido el 25% de sus derechos de TV por 25 años y parte de sus activos digitales (Barça Vision).

Has perdido activos y aumentado la deuda, pero si una gestion magnifica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los mismos madridistas que decían que Messi había hundido el club, que nos había arruinado, que era inasumible mantenerlo en nómina, que no teníamos para pagar ni a Toquero...

no es por nada pero ese discurso lo sacabais a colacion los barcelonistas que queriais justificar que messi se fue por pesetero y porque las cuentas del club no dan ni para un cuarto de huesito de pollo del mercadona. a los madridistas no nos metais en vuestras mierdas. :o (con perdon)

@_Bender_ la gestion magnifica es porque el equipo va lider de la liga, con opciones en champions y ganando partidos incluidos los que se juegan contra el madrid.

si el barcelona le estuviera peleando la 3º plaza al villarreal y perdiera 2 de cada 3 partidos contra el madrid como le ocurre al de baloncesto ya verias como cambiaba el cuento. :o
Xavi ha sido un grandísimo jugador, pero inteligente fuera del campo, no ha sido mucho. Tanto él como Iniesta, que me parece que ha fichado por MArruecos.

Tuvieron la oportunidad de haberse quedado en el club en un papel más secundario, y prefirieron irse por ahí lejos a ligas muy cutres por la pasta.

Luego como entrenador, Xavi ganó una liga renqueando con un estilo de 1-0 o 0-1 y con excusas que daban vergüenza ajena. Hasta él debería saber que por mucho Messi que fuese Messi (que lo era), era inviable tenerle y pagarle lo que cobraba. Y perdió la segunda liga por ser demasiado inepto, porque la tuvo ahí a mano.

Criticar ahora a alguien para darle votos a otro candidato sólo te deja peor, sea verdad o no. Aunque esto no es novedad, poco caballero es cuando hay dinero de por medio. Menudas chorradas soltaba sobre Qatar cuando le financiaban.
_Bender_ escribió:

Masa salarial controlada: Se ha reducido de los 670 M€ a unos 500 M€, situándose dentro de los ratios que recomienda la UEFA (aprox. el 55% de los ingresos ordinarios).

Generación de ingresos: El club ha batido récords de patrocinios (Nike, Spotify) y de explotación comercial. El presupuesto operativo vuelve a estar en equilibrio (sin contar las palancas).

Aumento de la Deuda Total: Aunque se ha reestructurado la deuda antigua, la deuda total ha crecido. Sumando la financiación del Espai Barça (1.450 M€), la cifra total que debe el club supera los 2.500 millones de euros.

Venta de activos (Palancas): El club es "más pobre" en términos de patrimonio porque ha vendido el 25% de sus derechos de TV por 25 años y parte de sus activos digitales (Barça Vision).

No voy a perder tiempo contestando obviedades Por cierto, de quién eres clon tú?
Hereze escribió:Me ha llamado la atención como desde hace unos días varios youtubers desde el fan de Aitana hasta el pseudo culé de Guijarro, han hecho videos hablando si era o no verdad que el Madrid estaba arruinado

El Real Madrid se estanca económicamente y no estará en verano para revoluciones deportivas

El medio especializado 'Play2book' fue el primero en lanzar el aviso el viernes, cuando publicó los números que presentó el Real Madrid en los primeros seis meses del ejercicio de la temporada 2025-26. Eso es de julio a diciembre. Hay varios apéndices que encaminan a la entidad a un cambio de tendencia a la baja.

Los ingresos ascendieron a 618 millones, lo que supone un 2,8% menos que el año anterior. La cifra de negocio también bajó a 571 por primera vez en los últimos cuatro años. Aunque el resultado siguió dando beneficios (cinco millones), el descenso con respecto al curso anterior es del 80%. Una temporada sin títulos no ayuda a una entidad acostumbrada a ello.

El Real Madrid acumula un descenso en la mayoría de partidas. Los ingresos comerciales han descendido un 11,7%. Play2book señala que, pese a la renovación de los patrocinadores principales con mejores condiciones (HP, Emirates, Adobe, Nivea Men y Softtek), el club ya no recibe los pagos de Providence, una empresa que desde 2017 le iba sufragando a la entidad por adelantando dinero que iba a recibir el club posteriormente a cambio de una parte de los nuevos contratos.

También ha habido un descenso del merchandising del 22,4%. En parte, se debe a la falta de títulos y de presentaciones pomposas, como la que sucedió en la campaña 2024-25 con Kylian Mbappé. Este verano el Real Madrid ha fichado futbolistas jóvenes con otro perfil.

Muy interesante el desglose que hace en el hilo.
Parece que el Madrid no va tan sobrado como muchos dicen.
1Saludo
P.D. sobre las declaraciones de Xavi pues... Necesita casito parece.
Lapanza hay que decir que es un tipo hábil. Va el Xavi diciendo que si necesitaba fichajes, que si no fue exigente con la directiva en su último año y sus pajas mentales. Lapanza lo desmonta diciendo que Hansi Smiles con los mismos jugadores = mejores resultados y fútbol más vistoso.

Me ha dolido hasta a mi y eso que no soy ni de Xavi ni de Lapanza. Pero el facto ha caído como si la gravedad fuera la de un planeta random de DB.
Ya han salido cagarro y Monchito a atacar a Laporta y defender a Font. Es que es tan transparente todo [facepalm]
Para los culés, pensad solo una cosa. Si los madridistas no quieren que Laporta sea presidente, por algo será [fumando]

Ladran, luego cabalgamos. A seguir! [beer]
Bruno Muñoz B escribió:

En algun momento los jugadores debn decir basta, en algun momento se deben sentar y replantearse este calendario, y no es porque el lesionado sea del Madrid, hace nada los dos laterales del Barca Ko por lesiones musculares...
Ya dijimos que el Mundial de clubes era una aberracion y que los equipos lo iban a pagar, el Madrid sale a lesionado a la semana y lo peor es que esto se veia venir, sin pretemporada apenas y jugando un torneo de maximo nivel con los mejores equipos, que podia salir mal???
Hace poco lei a un jugador, no se cual, decir que esto es un circo y que ellos son los payasos, y es que es la jodida verdad, estan jugando con su salud, estoy seguro que el 30% de estos jugadores cuando pasen los años despues de retirarse, van a estar tocados por todas partes...
Bruno Muñoz B escribió:

Pues con Mendy a morir el miércoles. Recemos por que no se lesione en el minuto 20.
Nos estamos quedando sin planes. Ya no vamos por el b o por el c, vamos por el h, por lo menos ¡jajajaja!

@spiderrrboy Lo dijo Giménez del ATM y tiene toda la razón.
Homer J.Simpson escribió:Para los culés, pensad solo una cosa. Si los madridistas no quieren que Laporta sea presidente, por algo será [fumando]

Por que meteis a los madridistas en esto? esto es una guerra vuestra entre un señor que miente impunemente y otro que no conozco de nada.

Si me preguntas a mi yo prefiero que salga Laporta, porque si en algun momento acaba el juicio ese que tienen pendiente o la UEFA decide sancionar, Laporta ha estado en el ajo y es justo que sea el quien asuma las consecuencias y no el otro.
_Bender_ escribió:
Homer J.Simpson escribió:Para los culés, pensad solo una cosa. Si los madridistas no quieren que Laporta sea presidente, por algo será [fumando]

Por que meteis a los madridistas en esto? esto es una guerra vuestra entre un señor que miente impunemente y otro que no conozco de nada.

Si me preguntas a mi yo prefiero que salga Laporta, porque si en algun momento acaba el juicio ese que tienen pendiente o la UEFA decide sancionar, Laporta ha estado en el ajo y es justo que sea el quien asuma las consecuencias y no el otro.

Sino conoces de nada a Font para que das una opinión?

xdddd
_Bender_ escribió:
Homer J.Simpson escribió:A mí de Laporta me importa la gestión del club, y en eso es intachable, tanto económicamente (ahí están los números de cuando llegó y los de ahora) y deportivamente, de un equipo roto y sin rumbo ha pasado a uno campeón y jugando bien al fútbol y lo más importante, con un futuro increíble. Además, vino con un estadio que se caía a cachos y va a hacer uno de los mejores del mundo, mientras está construyendo un equipo que está marcado a hacer historia.

Era eso o morir
Como pretendías volver a ganar títulos
A competir la Champions
A hacer un estadio nuevo(futuros ingresos x2,más público,más palcos vips etc)

Sin dar nada a cambio?

Quieres ver el equipo que tenía Laporta cuando entró?
Equipo que venía de ser humillado en cada competición ?

Plantilla cuando entró Laporta

Pjianic,Bratwairre,Coutinho,Dest,Lenglet,Umtiti,Piqué. Griezman etc

Ah todo ello con una masa salarial ultra disparada!!!

Quieres ver la que hay ahora y comparar?

Mira este 11 de un partido random

Dime cuantos de esos jugadores (con la edad y rendímiento de ese año serían titulares en este Barsa

@GXY no será por mi, jamás he escrito nada malo respecto a la selección.

Y siendo lógicos pregunto ¿son mejorables esos números? Porque yo veo que son números de alguien que está casi en su cenit, en un año difícilmente repetible a ese nivel individual y eso en un torneo corto hay que aprovecharlo. Sé que Unai es el portero y a mí me encanta, sé que Raya es buenísimo igualmente pero es que esos números son como si llevas al Pokemon al nivel 99. Digo yo que habrá que usarlo.
El debate lo ha ganado claramente Víctor Font, incluso un amigo íntimo de Laporta lo reconoce

Imagen

XD XD XD XD XD
_Bender_ escribió:
Si me preguntas a mi yo prefiero que salga Laporta

claro claro [qmparto]

A ver, no os culpo de tener a Laporta hasta la tráquea, dos veces ha sido presidente, la primera construyó el mejor Barça de la historia y uno de los mejores equipos del mundo reconocido por todos y ahora está en el camino del volverlo a hacer mientras baila y fuma puros. Yo tampoco querría verlo ni en pintura, vosotros queréis que vuelva Bartomeu, y es normal. [carcajad]
Tócala otra vez, Sam

[chiu]
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

En algun momento los jugadores debn decir basta, en algun momento se deben sentar y replantearse este calendario, y no es porque el lesionado sea del Madrid, hace nada los dos laterales del Barca Ko por lesiones musculares...
Ya dijimos que el Mundial de clubes era una aberracion y que los equipos lo iban a pagar, el Madrid sale a lesionado a la semana y lo peor es que esto se veia venir, sin pretemporada apenas y jugando un torneo de maximo nivel con los mejores equipos, que podia salir mal???
Hace poco lei a un jugador, no se cual, decir que esto es un circo y que ellos son los payasos, y es que es la jodida verdad, estan jugando con su salud, estoy seguro que el 30% de estos jugadores cuando pasen los años despues de retirarse, van a estar tocados por todas partes...

Lo dijimos sí ¿y sabes lo que contestaron la mayoría de madridistas? que todo era por envidia
eRiKaXPiReNCe escribió:Tócala otra vez, Sam

[chiu]

Normal, pero quién se va a creer esa mierda? Si el madridista Tebas no nos dejaba ni inscribir canteranos [qmparto]
@Buste Yo en esos dos onces la mayor diferencia la veo en el banquillo, en el 11 actual esta cancelo de vuelta de arabia, gerard martin jugando de central cuando no es ni buen lateral, cubarsi, yamal o bernal que van con biberon aún, fermin recuperado del linares de 1º f, con ferran torres que no es ni delantero centro...

Hansi hace milagros, lo llevo diciendo desde hace siglos.
Hereze escribió:El debate lo ha ganado claramente Víctor Font, incluso un amigo íntimo de Laporta lo reconoce

Imagen

XD XD XD XD XD

Menudo dilema debe tener Guijarro, echando mierda sin parar pero en el fondo deseando que gane Laporta para seguir con el contenido de su canal, meter mierda a Laporta/Barça

[chiu]

Si es que era evidente.
Vayan desalojando el hilo en órden [carcajad]

Vaya retratada a Xavi y a Font... si es que...

Se vieneeeeee

[chiu]

hostia, anda que no ha salido rápido el amigo de cargarse el internet, cualquiera diría que le interesa a Laporta en la dirección del cleb, no sea que el que entre nuevo decida denunciarle para inhabilitarle por lo de mostrar las cuentas del club.

Pero ya sabemos que con Laporta eso no va a pasar, son demasiado amigos para que pase.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder, tenéis excusa para todo, es tremendo

Tebas el CULÉ [carcajad]
k_nelon escribió:

[chiu]

hostia, anda que no ha salido rápido el amigo de cargarse el internet, cualquiera diría que le interesa a Laporta en la dirección del cleb, no sea que el que entre nuevo decida denunciarle para inhabilitarle por lo de mostrar las cuentas del club.

Pero ya sabemos que con Laporta eso no va a pasar, son demasiado amigos para que pase.

Todos sabemos que los amigos íntimos se denuncian ante la Audiencia Nacional.

Tebas ha dicho algo que cualquiera con dos dedos de frente sabe, si pusieron todas las pegas del mundo para inscribir a Olmo y un chaval como Pau Víctor ¿de verdad alguien se cree que autorizarían el fichaje de Messi?

Pero sí, es mucho más fácil decir que son amigos
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Los jugadores no dicen basta porque cada vez cobran más y desde más jóvenes.

Que la Mamen. Porque tienen la sartén por el mango y pasan. Aquí los que nos jodemos somos los aficionados que vemos como nos jugamos las castañas sin jugadores claves.
Hereze escribió:El debate lo ha ganado claramente Víctor Font, incluso un amigo íntimo de Laporta lo reconoce

Imagen

XD XD XD XD XD

Ho haveu vist? [carcajad]

Dentro de poco...empezarás tus post con un lo primero de todo... quiero mandar un abrazo solidario a todas las personas...

Oye y no estaría mal... por un Barça millor!... Guijarro president! [jaja]
Tebas pinchándole el globo a más de uno, que penica.
1Saludo
Heracles15 escribió:@GXY no será por mi, jamás he escrito nada malo respecto a la selección.

Y siendo lógicos pregunto ¿son mejorables esos números? Porque yo veo que son números de alguien que está casi en su cenit, en un año difícilmente repetible a ese nivel individual y eso en un torneo corto hay que aprovecharlo. Sé que Unai es el portero y a mí me encanta, sé que Raya es buenísimo igualmente pero es que esos números son como si llevas al Pokemon al nivel 99. Digo yo que habrá que usarlo.

no lo dirias de igual modo si fuera el portero de otro equipo y lo sabes perfectamente.
thadeusx escribió:Tebas pinchándole el globo a más de uno, que penica.
1Saludo

Pero vamos a ver, que ese año para inscribir a Iñigo Martinez y a Gavi tuvimos que hacer el pino puente cantando una saeta

Como ibamos a fichar a Messi?

No hace falta que venga Tebas a decirlo, solo hay que seguir una cronologia
Nunca hablaré mal de Xavi por leyenda que es para el club pero aún así no entiendo por qué lanza estas declaraciones ahora, que, en serio, creo que no interesan a nadie.

Yo ya 100% pensando en el.choque de mañana contra los ingleses y diría que la mayoría de cules igual
Si hoy gana o empata el Oviedo al Espanyol ojito (y tal y como está el Espanyol no sería de extrañar), porque lo que antes era una lucha de 10 equipos por el descenso parece que está subiendo puestos y puede acabar en una lucha de 10 equipos por Europa.

Betis y Celta están ya descolgados, aunque el Celta aun puede bajar unos puntos en liga si sigue avanzando en Europa League, pero el resto de equipos están en 5 puntos y parece que al final la emoción del descenso va a ser menor de la que parecía tras la primera vuelta.

Esperemos que haya emoción hasta el final [burla2]
Sin querer defender al bocachancla de Xavi,eso de que "con los mismos jugadores uno gana y otro perdia" hasta el mas tonto del hilo sabe que es mentira.
Que si, que igual es culpa del tontolaba de Xavi no poner a jugar a Lamine con 13 años,pero no ver que sin la eclosion de esta figura mundial ¿generacional? el Barça de Flicampo el año pasado se hubiese o hubiera comido los mocos y este año estaria peleando por entrar en champions y con un poco de suerte juagndo el jueves contra el Rayo la copa esa que juegan.
Es como pensar que la plantilla de Valverde podria haber ganado alguna liga sin Messi,que igual alguno hasta se lo cree.
grapitas76 escribió:Sin querer defender al bocachancla de Xavi,eso de que "con los mismos jugadores uno gana y otro perdia" hasta el mas tonto del hilo sabe que es mentira.
Que si, que igual es culpa del tontolaba de Xavi no poner a jugar a Lamine con 13 años,pero no ver que sin la eclosion de esta figura mundial ¿generacional? el Barça de Flicampo el año pasado se hubiese o hubiera comido los mocos y este año estaria peleando por entrar en champions y con un poco de suerte juagndo el jueves contra el Rayo la copa esa que juegan.
Es como pensar que la plantilla de Valverde podria haber ganado alguna liga sin Messi,que igual alguno hasta se lo cree.

No sé si es cierto o bulo, pero yo de hace tiempo tengo escuchado que Xavi quiso poner a Lamine antes de lo que lo hizo debutar y desde el club no le dejaron ya que creían que si lo hacían debutar en ese momento se lo iba a llevar otro equipo por pasta ya que en ese momento el barcelona no estaba para igualar ofertas de equipos estado.
grapitas76 escribió:Sin querer defender al bocachancla de Xavi,eso de que "con los mismos jugadores uno gana y otro perdia" hasta el mas tonto del hilo sabe que es mentira.

Xavi no tuvo a Lamine aunque le hizo debutar

Pero Xavi sí tuvo a Rapinha más joven
A Lewandoski más joven metiendo goles a dolor y siendo pichichi de la Liga
Pero si quieres centrarlo todo en Lamine me la dejas botando

Xavi tuvo a este durante los años que estuvo en el Barcelona

Mismo equipo,cambia a Dembele por Lamine

Las comparaciones son odiosas pero Xavi con el mismo equipo obtuvo muchos peores resultados que el Alemán

También hay que decir que Xavi tenía a Dembele,Gundogan,Marcos Alonso, Christensen sano,Ter stegen "sano"...Y lo que hay que sumar que Eric, Casadò o Nico González fueron jugadores que él no quiso tener o utilizar.

Xavi fue un entrenador de mierda, sin más.
Marc‑André ter Stegen, Jules Koundé, Pau Cubarsí, Iñigo Martínez, Cancelo, De Jong, Pedri, Fermín, Lamine, Ferran y Lewandowski (3 años más joven)

eso es un 11 normal con el que jugaba Xavi, prácticamente mismo que ahora, incluso con Iñigo en vez de Gerard Martín y todos sabemos cómo jugábamos y los ridículos que se hacían... así que SÍ, por mucho que les joda a algunos, Laporta tiene toda la razón del mundo, con prácticamente los mismos jugadores ahora se juega mejor y se lucha por todo, así que no me quiero ni imaginar cuando podamos fichar con normalidad y tener una plantilla más completa.
¿¿¿DONDE ESTA LA CAMARA OCULTA???

¿¿Que Dembele(sionado) es comparable con Lamine??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Homer J.Simpson escribió:Marc‑André ter Stegen, Jules Koundé, Pau Cubarsí, Iñigo Martínez, Cancelo, De Jong, Pedri, Fermín, Lamine, Ferran y Lewandowski (3 años más joven)

eso es un 11 normal con el que jugaba Xavi, prácticamente mismo que ahora, incluso con Iñigo en vez de Gerard Martín y todos sabemos cómo jugábamos y los ridículos que se hacían... así que SÍ, por mucho que les joda a algunos, Laporta tiene toda la razón del mundo, con prácticamente los mismos jugadores ahora se juega mejor y se lucha por todo, así que no me quiero ni imaginar cuando podamos fichar con normalidad y tener una plantilla más completa.

"11 normal" y pones a dos niños que tenian 14 años por entonces y uno que jugaba en el linares

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera,que me dejo otro:
canary8 escribió:También hay que decir que Xavi tenía a Dembele,Gundogan,Marcos Alonso, Christensen sano,Ter stegen "sano"...Y lo que hay que sumar que Eric, Casadò o Nico González fueron jugadores que él no quiso tener o utilizar.

Gundogan,Marcos Alonso, Christensen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
grapitas76 escribió:"11 normal" y pones a dos niños que tenian 14 años por entonces y uno que jugaba en el linares

No te vale nada chico, venga, me da igual, quita a Cubarsí si quieres y pon a Araujo y quita a Lamine y pon a Dembélé, tenía tan mala plantilla para jugar tan mal? te recuerdo que dembéle un año después ha ganado el balón de oro.

relájate un poco grapitas, que te noto nervioso, que no pasa nada por admitir que con Xavi se jugaba mal y con Flick se juega infinitamente mejor [oki]
Homer J.Simpson escribió:
grapitas76 escribió:"11 normal" y pones a dos niños que tenian 14 años por entonces y uno que jugaba en el linares

No te vale nada chico, venga, me da igual, quita a Cubarsí si quieres y pon a Araujo y quita a Lamine y pon a Dembélé, tenía tan mala plantilla para jugar tan mal? te recuerdo que dembéle un año después ha ganado el balón de oro.

relájate un poco grapitas, que te noto nervioso, que no pasa nada por admitir que con Xavi se jugaba mal y con Flick se juega infinitamente mejor [oki]

El ultimo año de Xavi dio ascopena ver los partidos,y es un tio que jamas quiso reconocer sus errores (uy a quien me recueda),pero eso de MISMA PLANTILLA,lo siento pero mis cojones.

No tenia tan mala plantilla para jugar a futbol,pero parece que o algunotiene poca memoria,el equipo se fue a la mierda con la plaga de lesiones (os acordais del prisionero de Auschwitz aka conocido como Pedri despues de jugar 759 partidos con las selecciones) y con jugadores como Gundogan haciendole la cama al entrenador.

https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/primer-equipo/20240201/estas-son-las-lesiones-que-sufrido-barca/829417120_0.html

A ver si os pensais que poner a jugadores de 15 años es lo normal en un equipo de los considerados de ELITE.
Este hilo no podía ser lo mismo sin Bacogod.
385494 respuestas