DaNi_0389 escribió:La investigación del bulo Negreira prorrogada otros 6 meses más, a ver si está es la "buena".
Homer J.Simpson escribió:Siempre que veo subir el hilo, entro con la esperanza de ver algún avance en la investigación o alguna novedad.. entro y veo que es lo mismo de siempre... 3 años igual... que pereza...
kenmaster escribió:DaNi_0389 escribió:La investigación del bulo Negreira prorrogada otros 6 meses más, a ver si está es la "buena".
A mi que me habían dicho en este hilo que los culés querían saber la verdad sobre el mal uso de los bienes del club en este extraño caso de “corrupción económica” y me lo creí.
Veo que no, que lo que se quiere es enterrar el caso como si fuera el Jumanji…
Hereze escribió:kenmaster escribió:DaNi_0389 escribió:La investigación del bulo Negreira prorrogada otros 6 meses más, a ver si está es la "buena".
A mi que me habían dicho en este hilo que los culés querían saber la verdad sobre el mal uso de los bienes del club en este extraño caso de “corrupción económica” y me lo creí.
No se puede estar prorrogando una instrucción sine die de echo, muchas veces se han anulado casos precisamente porque se ha considerado que un número excesivo de prórrogas acabó por causar indefensión
No dice nada bueno de nuestra justicia cuando cualquier caso mínimamente complejo se pasan dos o tres años instruyéndolo
Puede pasar que con tanta prórroga, Negreira ya no pueda ni declarar y se considere que eso puede crear indefensión al Barça al no poder interrogarlo
hh1 escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:
No se puede estar prorrogando una instrucción sine die de echo, muchas veces se han anulado casos precisamente porque se ha considerado que un número excesivo de prórrogas acabó por causar indefensión
No dice nada bueno de nuestra justicia cuando cualquier caso mínimamente complejo se pasan dos o tres años instruyéndolo
Puede pasar que con tanta prórroga, Negreira ya no pueda ni declarar y se considere que eso puede crear indefensión al Barça al no poder interrogarlo
Precisamente, se está alargando porque no están explicando una mierda los declarantes , porque obviamente ,no pueden decir la verdad porque se caen con todo el equipo.
Y como declaran barbaridades nivel niño de 8 años ,y encima ,no sé ponen de acuerdo ,cada uno dice una cosa ,e incluso, se contradicen ellos mismos en la misma declaración ,pues la jueza , obviamente, cada vez ,si no lo estaba ya , ve el tema más negro y quieren seguir sacando más cosas llama do a más gente , ya que ademas ,algunos de esos que no dicen la verdad ni al médico, han echado balones fuera diciendo que es que eso lo llevaba este y aquello, el otro.
Pues "este" y el "otro" ,también tienen que pasar a declarar , obviamente.
Seguro ,seguro ,seguro ...que esos sí nos aclaran todo![]()
Cada vez estáis más y más cerca de que os den la hostia merecida , y fijate ,que más que nada so, me gustaría que esos presidentes que se regocijan y se están riendo de todos en nuestra cara , fuesen al trullo y les xallese un buen puro.
Si estoy fuese una competición en condiciones y un país en condiciones ,de momento,o el Barça ya estaría descendido.
Luego, ya veríamos que más le caería.
Pero.Solo hay que esperar.
Pero Negreira no decís que tenía alzheimer?Vaya ,ahora parece más cuerdo?
Si va a dar igual .No puede mentir y tiene una declaración a organismo oficial diciendo que garantizaba la neutralidad.
Esa confesión,, es válida.
Luego, veremos el valor que tiene ante la jueza
hh1 escribió:Si estoy fuese una competición en condiciones y un país en condiciones ,de momento,o el Barça ya estaría descendido.
Homer J.Simpson escribió:RedDracotm escribió:
El juez y la guardia civil lo calificaron de corrupcion sistemica. Para vosotros es la habitual neutralidad de pago. Valors
"se cree", "se intuye"... lo de siempre. 0 pruebas. 3 años así.. sigan
Homer J.Simpson escribió:Acabo de darme cuenta que llevamos 6 títulos desde lo de Negreira, en tres años, no les ha funcionado mucho la desestabilización![]()
alargar más todavía el proceso es una pésima noticia para los del bulo, pero ellos en su mundo de piruletas y fantasía, donde el Barça va a descender y le van a quitar los títulos
nail23 escribió:Homer J.Simpson escribió:RedDracotm escribió:
El juez y la guardia civil lo calificaron de corrupcion sistemica. Para vosotros es la habitual neutralidad de pago. Valors
"se cree", "se intuye"... lo de siempre. 0 pruebas. 3 años así.. sigan
Cero pruebas dice el tío, que cachondo.
Remufrasio escribió:nail23 escribió:
Cero pruebas dice el tío, que cachondo.
Si hubiera pruebas habría pasado algo, estáis toda la merengada, presidente incluido, desesperados por que salga algo, pero no hay nada de nada, mucho ánimo
Te dirán que las pruebas son los pagos y bla bla bla, bla bla bla...
nail23 escribió:
Tienes al mismo Laporta confirmando los pagos a Negreira, pero tú mismo.
Hereze escribió:kenmaster escribió:DaNi_0389 escribió:La investigación del bulo Negreira prorrogada otros 6 meses más, a ver si está es la "buena".
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:No se puede estar prorrogando una instrucción sine die de echo, muchas veces se han anulado casos precisamente porque se ha considerado que un número excesivo de prórrogas acabó por causar indefensión
Precisamente, se está alargando porque no están explicando una mierda los declarantes , porque obviamente ,no pueden decir la verdad porque se caen con todo el equipo.
Y como declaran barbaridades nivel niño de 8 años ,y encima ,no sé ponen de acuerdo ,cada uno dice una cosa ,e incluso, se contradicen ellos mismos en la misma declaración ,pues la jueza , obviamente, cada vez ,si no lo estaba ya , ve el tema más negro y quieren seguir sacando más cosas llama do a más gente , ya que ademas ,algunos de esos que no dicen la verdad ni al médico, han echado balones fuera diciendo que es que eso lo llevaba este y aquello, el otro.
Pues "este" y el "otro" ,también tienen que pasar a declarar , obviamente.
Seguro ,seguro ,seguro ...que esos sí nos aclaran todo![]()
Cada vez estáis más y más cerca de que os den la hostia merecida , y fijate ,que más que nada so, me gustaría que esos presidentes que se regocijan y se están riendo de todos en nuestra cara , fuesen al trullo y les xallese un buen puro.
Si estoy fuese una competición en condiciones y un país en condiciones ,de momento,o el Barça ya estaría descendido.
Luego, ya veríamos que más le caería.
Pero.Solo hay que esperar.
Pero Negreira no decís que tenía alzheimer?Vaya ,ahora parece más cuerdo?
Si va a dar igual .No puede mentir y tiene una declaración a organismo oficial diciendo que garantizaba la neutralidad.
Esa confesión,, es válida.
Luego, veremos el valor que tiene ante la jueza
Que Negreira tiene demencia no lo decimos nosotros, si a ti lo que digan los médicos tampoco te importa pues adelante. El diagnóstico es el que es, y los que hemos tenido familiares con es tipo de enfermedades, sabemos como evoluciona, pero ya sabemos que a ti todo eso te da igual como tampoco te importa lo que diga la justicia.
Estás tan obsesionado con esto que pasas de todo,. jueces, médicos, cualquier cosa que no sea una sanción de 50 años al Barça y cárcel de por vida para todos te parecerá poco.
Ah y pro cierto, lo de ir alargando la instrucción píntalo como te venga en gana pero bueno no es.
RedDracotm escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:
No dice nada bueno de nuestra justicia que un caso tan claro de corrupcion todavia siga en instruccion
kenmaster escribió:DaNi_0389 escribió:La investigación del bulo Negreira prorrogada otros 6 meses más, a ver si está es la "buena".
SinDiosNiAmo escribió:@Hereze es que nadie en representación del Barça ha declarado aún. No quieres ver qué sabe la fuerte de todo esto?
SinDiosNiAmo escribió:Tenía que haber declarado el 27 de enero. Me imagino que no le venía bien esa fecha... o le venía mejor que terminara la instrucción sin declarar.
Hereze escribió:SinDiosNiAmo escribió:Tenía que haber declarado el 27 de enero. Me imagino que no le venía bien esa fecha... o le venía mejor que terminara la instrucción sin declarar.
A ver que llevamos con esto cuanto ¿3 años? lo de llamar a declarar al investigado/imputado es de las primeras cosas que se hacen cuando empieza una instrucción
hh1 escribió:Hereze escribió:SinDiosNiAmo escribió:Tenía que haber declarado el 27 de enero. Me imagino que no le venía bien esa fecha... o le venía mejor que terminara la instrucción sin declarar.
A ver que llevamos con esto cuanto ¿3 años? lo de llamar a declarar al investigado/imputado es de las primeras cosas que se hacen cuando empieza una instrucción
Está alegando problemas mentales ,y lo que están haciendo es mandarle a varios expertos Oara ver si es cierto o no.
Está claro que se quiere escaquear ,porque haga lo q haga ,está jodido.
Si no dice nada ,lo de Hacienda va a tener su valor,pero como está de la olla ,no le van a poder hacer nada.
Si declara ,no explica qué ha pasado ,marrón porque le van a decir que porqué dijo eso a Hacienda ,y si le pillan la mentira ,va imputado
Pues ya me dirás.
Se hace el demente y a ver si cuela.No le queda otra
Pero vamos ,hay que ser inocente para tragarse eso.
Y el resto de prórrogas son porque vuestros queridos y corruptos ex presidentes ,no han explicado una mierda ,no han parado de decir que ellos no sabían nada ,y cuando les han preguntado que entonces ,quienes hacían esos pagos ,han echado el marrón a otros ,que son los que faltan por declarar.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:A ver que llevamos con esto cuanto ¿3 años? lo de llamar a declarar al investigado/imputado es de las primeras cosas que se hacen cuando empieza una instrucción
Está alegando problemas mentales ,y lo que están haciendo es mandarle a varios expertos Oara ver si es cierto o no.
Está claro que se quiere escaquear ,porque haga lo q haga ,está jodido.
Si no dice nada ,lo de Hacienda va a tener su valor,pero como está de la olla ,no le van a poder hacer nada.
Si declara ,no explica qué ha pasado ,marrón porque le van a decir que porqué dijo eso a Hacienda ,y si le pillan la mentira ,va imputado
Pues ya me dirás.
Se hace el demente y a ver si cuela.No le queda otra
Pero vamos ,hay que ser inocente para tragarse eso.
Y el resto de prórrogas son porque vuestros queridos y corruptos ex presidentes ,no han explicado una mierda ,no han parado de decir que ellos no sabían nada ,y cuando les han preguntado que entonces ,quienes hacían esos pagos ,han echado el marrón a otros ,que son los que faltan por declarar.
1. Y dale que tiene informes médicos, ¿tanto odio tienes que hasta algo tan serio como eso te importa una mierda?
2. La demencia como supongo que sabrás es algo que con el tiempo va a peor por tanto si al principio de la instrucción no estaba para declarar, ahora muchísimo menos
3. No sólo está imputado Negreira hay otros y esos tampoco fueron llamados a declarar al principio
4. Si te parece la culpa de las prórrogas serán del Barça por no declarar lo que tú quieres que declaren, ellos hacen lo mismo que cualquier imputado defenderse, el Barça como si quiere decirles que esos pagos eran para colonizar Marte, eso es tarea de las acusaciones, y si en mas de 3 años seguimos igual pues mala suerte
Por cierto, lo tuyo con la demencia de Negreira roza ya lo insultante, sobretodo para los que hemos visto de cerca esto
RedDracotm escribió:@hh1 En este asunto hay que ir con cuidado, de ese club te puedes esperar cualquier disparate. Capaces son de falsificar un informe medico para el señor negreira
Es indiferente, ese sambenito ya es para los retos, la etiqueta de club corrupto ya esta puesta
Hereze escribió:RedDracotm escribió:@hh1 En este asunto hay que ir con cuidado, de ese club te puedes esperar cualquier disparate. Capaces son de falsificar un informe medico para el señor negreira
Es indiferente, ese sambenito ya es para los retos, la etiqueta de club corrupto ya esta puesta
¿sabes que existe algo llamado forense judicial verdad? dejad ya vuestras historias para no dormir anda
Hereze escribió:RedDracotm escribió:@hh1 En este asunto hay que ir con cuidado, de ese club te puedes esperar cualquier disparate. Capaces son de falsificar un informe medico para el señor negreira
¿sabes que existe algo llamado forense judicial verdad? dejad ya vuestras historias para no dormir anda
RedDracotm escribió:Hereze escribió:RedDracotm escribió:@hh1 En este asunto hay que ir con cuidado, de ese club te puedes esperar cualquier disparate. Capaces son de falsificar un informe medico para el señor negreira
Las peliculas que os montais la culerada para defender lo indefendible
Hereze escribió:¿Qué tiene que ver esto?