Argentina ¿camino de repetir la crisis del 2001?

retro-clon escribió:@Schwefelgelb es Tucker Carlson un reconocido periodista yanki y lider de opinión de centro derecha dura, ya era liberal y MAGA antes de Trump y Bannon. ¿No te interesa ver un video suyo de un minuto y medio? Curioso cuanto menos, voy a avisar a @findeton que a él si que le gusta informarse con Tucker Carlson.

No sé de qué hablas, de hecho he criticado en el pasado a Tucker Carlson porque no confío en su ética periodística, me parece que simplemente se vende al mejor postor.

Y sí, hizo una entrevista muy sonada a Milei. Eso no quita que sea un vendido y que miro con lupa cualquier cosa que diga.

Ya de paso, tampoco me gusta Nick Fuentes, me parece un fascista, de los de verdad, lo cual es asqueroso y anti-liberal.
@Findeton hombre espero me disculpes, pero en este foro no recuerdo que lo hayas criticado a Tucker Carlson sino más bien todo lo contrario. Y tampoco es que supiera o me interese de tu participación en otros foros de la red.

Aprovecho para poneros a Milei hablando Inglés, ya solo le falta enviar tropas al golfo pérsico para alcanzar el nivel político internacional del expresidente neo-liberal español Jose Maria Aznar.

7651 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154