Souldiers

16, 7, 8, 9, 10
Está rebajado lo máximo que he visto nunca, 9,99€

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 13088.html

¿No han sacado actualizaciones que lo arreglen??
leewix escribió:Está rebajado lo máximo que he visto nunca, 9,99€

¿No han sacado actualizaciones que lo arreglen??

No. En Switch huye de este juego.
Lo empecé ayer (versión PS4l y me parece una maravilla. He elegido el nivel de dificultad 3 de 4, no recuerdo el nombre.

¿En Switch sigue teniendo problemas?
Hallbrand escribió:Lo empecé ayer (versión PS4l y me parece una maravilla. He elegido el nivel de dificultad 3 de 4, no recuerdo el nombre.

¿En Switch sigue teniendo problemas?

El estudio lleva mucho tiempo en silencio, sacaron el juego y supongo que recaudaron lo que pudieron y a otra cosa mariposa.
Es increíble la poca capacidad resolutiva por parte de la desarrolladora. Un juego sin ninguna exigencia gráfica que hasta el teléfono más cutre podría mover, y resulta que sigue siendo un fastidio jugarlo debido a la mala optimización. Ya no es solo en switch donde petardea y tarda la vida en cargar los datos, es que directamente va casi igual de mal en consolas de sobremesa como Xbox series SX. Los tiempos de carga en Xbox sin bien ridículos.

No le vuelvo a comprar un juego a esta gente ni arto de whisky.
trevorbelmont escribió:Es increíble la poca capacidad resolutiva por parte de la desarrolladora. Un juego sin ninguna exigencia gráfica que hasta el teléfono más cutre podría mover, y resulta que sigue siendo un fastidio jugarlo debido a la mala optimización. Ya no es solo en switch donde petardea y tarda la vida en cargar los datos, es que directamente va casi igual de mal en consolas de sobremesa como Xbox series SX. Los tiempos de carga en Xbox sin bien ridículos.

No le vuelvo a comprar un juego a esta gente ni arto de whisky.

En PS5 (la ver. PS4) va bien a 60 fps, al menos de momento. Las cargas al hacer viaje rápido bien, el guardado algo lento.
Es una verdadera lástima lo de la versión de Switch porque en la oled se vería de lujo y es un juegarral.
Yo creo que le vino grande al estudio, era un pequeño estudio indie español y creo que quisieron abarcar demasiadas plataformas.
Gracias por comentar los problemas que arrastra este juego en Switch.

Lo cierto, es que hace poco vi el juego en una tienda.
(Fisico real, no CIAB)

Me llamó la atención, incluso pensé en comprarlo pero visto lo visto, no lo haré.
KEWS escribió:Gracias por comentar los problemas que arrastra este juego en Switch.

Lo cierto, es que hace poco vi el juego en una tienda.
(Fisico real, no CIAB)

Me llamó la atención, incluso pensé en comprarlo pero visto lo visto, no lo haré.

Cógelo en otro sistema porque es realmente bueno.
Yo termine el juego en Switch y la verdad que fué un infierno (cargas, crasheos, etc...) pero incluso así era tan bueno que lo terminé. Es una verdadera lástima que no hayan conseguido darle la vuelta ya que para mi es uno de los mejores metroidvanias de switch.
Hasturx escribió:Yo termine el juego en Switch y la verdad que fué un infierno (cargas, crasheos, etc...) pero incluso así era tan bueno que lo terminé. Es una verdadera lástima que no hayan conseguido darle la vuelta ya que para mi es uno de los mejores metroidvanias de switch.

¿En qué dificultad?¿Se complica mucho?
Yo estoy pensando en comprarlo en Switch, que ahora está barato, y a ver si sacaran parche para la 2. Pero leyendo lo que comentáis sobre los desarrolladores...
Lo jugué en normal (no se a que número equivale ahora) No es un juego fácil, sobretodo cuando le sumas crasheos y demás, pero ya te digo que vale la pena, gráficamente me parecio de lo mejor que he visto en switch a nivel de pixel art, musicalmente tremendo y el diseño de mundo, mazmorras (muy grandes) y jefes fantástico, por contra el apartado técnico un desastre total.
Cuando piensas en todo lo que hizo este equipo para crear este juego, con lo difícil que es llegar a este nivel y que lo abandonen en la parte final, sinceramente no lo entiendo, en fin, un saludo!
El juego es muy muy bueno. De lo mejor del genero en switch, al menos en mi opinion. Pero le lastra el rendimiento muchisimo haciendo que haya pasado casi desapercibido. Una pena, tenian entre manos una oportunidad de petarlo y lo han dejado abandonado, supongo que por falta de recursos.

Y lo digo habiendomelo pasado en switch xD
Más rebajado todavía que nunca, a 7,99€ me sigue tentando muchísimo este juego a pesar de todo...

leewix escribió:Más rebajado todavía que nunca, a 7,99€ me sigue tentando muchísimo este juego a pesar de todo...

Cómpratelo en PC, en Switch ni de coña...
Gracias por desarchivarlo.

Lo estoy estoy jugando en Switch 2 y mucho mejor que en Switch. Tienpos de carga muchísimo menoress y rendimiento bueno a 60 fps. Un par de cuelgues en la pirámide pero "aceptable". El problema es ahora en El Templo de fuego que al guardar a veces se cuelga (llevo ya 5 cuelgues). ¿Alguna solución o tener paciencia y repetir zonas?

Por cierto, el juego es muy bueno.
Jean_Valjean escribió:Gracias por desarchivarlo.

Lo estoy estoy jugando en Switch 2 y mucho mejor que en Switch. Tienpos de carga muchísimo menoress y rendimiento bueno a 60 fps. Un par de cuelgues en la pirámide pero "aceptable". El problema es ahora en El Templo de fuego que al guardar a veces se cuelga (llevo ya 5 cuelgues). ¿Alguna solución o tener paciencia y repetir zonas?

Por cierto, el juego es muy bueno.

Menudo juegazo y menuda cagada de la editora encargando estos port de consola de mierda...
El estudio (Español), tampoco acabó de corregir los bugs que había en la versión de PC, eso sí en cuanto a rendimiento comparado con Switch no había color.
Una pena que tras el lanzamiento, y unos cuantos parches el estudio dejase de dar señales de vida.
Hablo de la versión PS5..El juego es divertido pero va tan mal que se hace insufrible. Cuando tienes que cambiar rápido de orbe y te pone el que quiere. Cuando haces dash y directamente el muñeco pasa de ti. El juego tiene un monton de fallos . No lo recomiendo en absoluto.
Juancaxao12 escribió:Hablo de la versión PS5..El juego es divertido pero va tan mal que se hace insufrible. Cuando tienes que cambiar rápido de orbe y te pone el que quiere. Cuando haces dash y directamente el muñeco pasa de ti. El juego tiene un monton de fallos . No lo recomiendo en absoluto.

Yo lo jugue en switch, y quitando el rendimiento, lo demas me parecio exquisito. No me parecio que ninguna vez me mataran por no ser mi culpa.
@ElleryPouso Va bien el cambio de orbe?? Entonces triunfado . En ps5 no va bien . Muchas veces cambias a agua y se pone en viento o cambias a fuego y se pone arena. Ganaste la secundaria de la carrera contra el general a caballo ?? . A mi el R2 para hacer el dash me iba a la 2 o 3 vez q le daba . Igual en switch el juego va de lujo pero en ps5 no. Y no es un mal juego, es muy divertido pero el gameplay me parece nefasto y destroza la experiencia.
Juancaxao12 escribió:@ElleryPouso Va bien el cambio de orbe?? Entonces triunfado . En ps5 no va bien . Muchas veces cambias a agua y se pone en viento o cambias a fuego y se pone arena. Ganaste la secundaria de la carrera contra el general a caballo ?? . A mi el R2 para hacer el dash me iba a la 2 o 3 vez q le daba . Igual en switch el juego va de lujo pero en ps5 no. Y no es un mal juego, es muy divertido pero el gameplay me parece nefasto y destroza la experiencia.

Pues entonces tenemos opiniones diferentes. A mi me parecio un juego, que sino hubiera tenido los problemas de crasheo con el guardado, hubiera sido un grandisimo juego en su genero. De hecho, el gameplay me parecio buenisimo.
Juancaxao12 escribió:@ElleryPouso Va bien el cambio de orbe?? Entonces triunfado . En ps5 no va bien . Muchas veces cambias a agua y se pone en viento o cambias a fuego y se pone arena. Ganaste la secundaria de la carrera contra el general a caballo ?? . A mi el R2 para hacer el dash me iba a la 2 o 3 vez q le daba . Igual en switch el juego va de lujo pero en ps5 no. Y no es un mal juego, es muy divertido pero el gameplay me parece nefasto y destroza la experiencia.

Hola, el dash tiene un tiempo de recuperación. Cuando haces dash no puedes volver a hacer otro hasta que oyes un sonidito.
Yo lo he jugado en switch y me ha crasheado en varias ocasiones, al final lo dejé porque me molestaba bastante.

Pero es verdad que sin esos problemas era un grandisimo metroidvania. La zona de la pirámide me flipo.

Un saludo.
@ElleryPouso No, no opinamos diferente. A mi también me parece un buen juego, lo q pasa q en ps5 es diferente q en switch por lo q os leo en el tema acción respuesta al pulsar el mando (input lag )
@figo21 Leí lo del dash y el sonido. Puse la carrera como ejemplo. En los combates me pasa igual . Muchas veces saltaba y le daba rápido al dash para esquivar y me comía la bola de fuego porque no me hacia el dash. Ira mejor en switch.
Coincido en que los controles no responden todo lo fino que deberían y en que elegir los "poderes" con el stick derecho es poco preciso.
Debo de estar por la parte final y me parece que lo han alargado demasiado. Se me está haciendo un poco bola...
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10