Jares escribió:Hola chicos, estaba pensando en pillar la pro, primero por el reo y futuro gta6. Y me han dicho que las vr2 en la pro se ven mejor todavía. Eso es así? Mejora de resolución, fps imagino no? O también se nota en la calidad en texturas y demás?
Buenas, tengo la Pro hace un par de meses y sólo juego a las psvr2 y te puedo hablar de mi experiencia con los juegos que también jugué en la PS5 normal .
Hay juegos que están mejorados específicamente para la pro:
El GT7, has de ir al menú del juego en opciones VR y activar la reproyeccion nueva(ahora no recuerdo el nombre exacto). Esto hace que el juego no tenga ese efecto de estela que era algo visible cuando por ejemplo te adelantaba algún coche y tal,, pero has de desactivar los marcadores y vueltas y demás carteles con letras ya que aparecen algunos artefactos en las letras sobreimpresionadas.
El salto más grande que he visto es en el No man's sky. Ahora la resolución es altísima incluso a lo lejos, las texturas de las nubes y efectos como el humo y el fuego se ven mucho mejor y el framerate es estable y suave y sin reproyeccion. Aquí se nota el uso del PSSR el único VR que lo usa que yo sepa.
El subside se ve incluso aún más detallado y tiene sombras en tiempo real.
El Pools se ve algo más nítido, más visible en los bordes , y algo más estable.
El Arken Age se ve aún más nítido.
El midnight walk va mas suave y estable y se ve algo menos el efecto ghosting.
Luego hay juegos que no probé la versión base como el Aces of thunder pero que se ve de escándalo y super suave y sin reproyeccion.
Para mí vale la pena sin duda, y más si puedes pillar alguna oferta buena y/o vender la PS5 normal.
En mi caso el "cambio" me salió por 260 con el lector, así que me salió bastante bien