› Foros › PlayStation 5 › General
djsny escribió:filemon1 escribió:Buenas tardes!
Recientemente he adquirido unas gafas con un amigo para disfrutarlas en juegos coop.
De momento tenemos los arizona, el ghost of tabor, green hell y Dday.
Llevo dos sesiones de una hora al arizona con movimiento libre y giro normal... la transición me vuelve loco... al llevar una hora la cabeza y los mareos empiezan muy leves.. en ese momento paro y descanso. Lo llevo bastante bien y la segunda sesión me he notado muy suelto.
Lo que no entiendo porque por las esquinas se ve tan borroso... cuando consigo el punto dulce en el centro en las letras del menú por las esquinas no se acaba de ver bien definido... no se si hago algo mal... también indicar que me compre el global cluster cmp2 para una mayor comodidad. Tengo que jugarlo con gafas pero me da miedo que se rayen las lentes... algún consejo?
Gracias y buen vicio.
A mí me pasa igual, veo los bordes borrosos pero dicen que eso es así, yo también me sigo mareando, llevo con ellas un mes y lo que voy es jugando poco a poco y adaptándome.
Yo compré las lentes en AliExpress y muy bien, le mandas al vender tú graduación y él te las prepara para tu ponerlas directamente en la VR.
ABES09 escribió:djsny escribió:filemon1 escribió:Buenas tardes!
Recientemente he adquirido unas gafas con un amigo para disfrutarlas en juegos coop.
De momento tenemos los arizona, el ghost of tabor, green hell y Dday.
Llevo dos sesiones de una hora al arizona con movimiento libre y giro normal... la transición me vuelve loco... al llevar una hora la cabeza y los mareos empiezan muy leves.. en ese momento paro y descanso. Lo llevo bastante bien y la segunda sesión me he notado muy suelto.
Lo que no entiendo porque por las esquinas se ve tan borroso... cuando consigo el punto dulce en el centro en las letras del menú por las esquinas no se acaba de ver bien definido... no se si hago algo mal... también indicar que me compre el global cluster cmp2 para una mayor comodidad. Tengo que jugarlo con gafas pero me da miedo que se rayen las lentes... algún consejo?
Gracias y buen vicio.
A mí me pasa igual, veo los bordes borrosos pero dicen que eso es así, yo también me sigo mareando, llevo con ellas un mes y lo que voy es jugando poco a poco y adaptándome.
Yo compré las lentes en AliExpress y muy bien, le mandas al vender tú graduación y él te las prepara para tu ponerlas directamente en la VR.
teneis enlace de eso? me quedo loco...
Edit: vale ya lo he visto
https://honsvr.com/product/psvr-2-prescription-lenses/?srsltid=AfmBOopec0UvW9eFlE6-iYIRY1uC-U3vMBUcRQdWS30IxXU_pzFNT5lY
Y es facil la instalacion?
filemon1 escribió:Lo que no entiendo porque por las esquinas se ve tan borroso... cuando consigo el punto dulce en el centro en las letras del menú por las esquinas no se acaba de ver bien definido... no se si hago algo mal... también indicar que me compre el global cluster cmp2 para una mayor comodidad. Tengo que jugarlo con gafas pero me da miedo que se rayen las lentes... algún consejo?
señorP escribió:@ifar B
Yo tengo esta correa
He encontrado esto en AliExpress:
32,13€ | Correa ajustable para la cabeza, diadema cómoda de descompresión, banda para la cabeza transpirable, soporte mejorado para accesorios de auriculares PS VR2
https://a.aliexpress.com/_Eypha6i
Y bueno, mejora bastante pero aun así se pierde se juegas de pie
Elnota1 escribió:Max Mustard a 7.99, es una promo por tiempo limitado por el aniversario del lanzamiento del juego.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP3114-PPSA21107_00-0089129303761575
ETéReO escribió:Buenas, chicos.
Tengo las primeras PS VR de PS4 y también tuve unas Quest 2 que vendí porque, sinceramente, no me hacía a la simpleza gráfica de la mayoría de títulos.
No me terminaba de decidir por estas PS VR 2 pero acabo de acordar unas por 200 € y no me he podido resistir. Supongo que los primeros pasos siguen siendo los mismos: descargar demos gratuitas e ir probando experiencias que no sean demasiado movidas.
No hay packs de demos como los del primer visor, no?
Elnota1 escribió:ETéReO escribió:Buenas, chicos.
Tengo las primeras PS VR de PS4 y también tuve unas Quest 2 que vendí porque, sinceramente, no me hacía a la simpleza gráfica de la mayoría de títulos.
No me terminaba de decidir por estas PS VR 2 pero acabo de acordar unas por 200 € y no me he podido resistir. Supongo que los primeros pasos siguen siendo los mismos: descargar demos gratuitas e ir probando experiencias que no sean demasiado movidas.
Buenas , te recomiendo sobre todo que te compres alguna correa para mantener el punto dulce, las psvr2 tienen muy buena calidad de imagen pero has de encontrar el punto dulce (esto es fácil y te costará cada vez menos) y luego mantenerlo . Yo tengo unas correas de velcro y tela del AliExpress+ una bandana del Decathlon de las más baratas y listo. También está el globular cluster que es muy top y quien lo tiene está encantado, pero son unos 50 euros.
Y si en cuanto a juegos prueba todas las demos que puedas , hay más de 300 juegos donde hay de todo, yo tengo más de 100 y hay maravillas, muy buenos juegos y luego ya de todo.
No hay packs de demos como en las psvr1, creo que si buscas en Google por" psvr2 demos" encontraras todas ya que algunas no pasan por el filtro de búsqueda de la store .
Cuando tengas las piernas virtuales bien entrenadas ya podrás probar de todo pero como dices prueba los menos movidos primero.
Al principio del hilo hay consejos para evitar mareos y tal
Elnota1 escribió:ETéReO escribió:Buenas, chicos.
Buenas , te recomiendo sobre todo que te compres alguna correa para mantener el punto dulce, las psvr2 tienen muy buena calidad de imagen pero has de encontrar el punto dulce (esto es fácil y te costará cada vez menos) y luego mantenerlo . Yo tengo unas correas de velcro y tela del AliExpress+ una bandana del Decathlon de las más baratas y listo. También está el globular cluster que es muy top y quien lo tiene está encantado, pero son unos 50 euros.
Y si en cuanto a juegos prueba todas las demos que puedas , hay más de 300 juegos donde hay de todo, yo tengo más de 100 y hay maravillas, muy buenos juegos y luego ya de todo.
No hay packs de demos como en las psvr1, creo que si buscas en Google por" psvr2 demos" encontraras todas ya que algunas no pasan por el filtro de búsqueda de la store .
Cuando tengas las piernas virtuales bien entrenadas ya podrás probar de todo pero como dices prueba los menos movidos primero.
ps_vitero escribió:Elnota1 escribió:ETéReO escribió:Buenas, chicos.
Me quiero pillar una cinta/bandana para la cabeza yo tambien, a ver si asi se me fijan mejor las gafas y no tengo que andar ajustandolas (sobre todo en juegos movidos tipo Beat Saber). Me puedes especificar que tipo de bandana es? Una cinta gorda de estas de tenista que se llevaban en los 90? Como esta foto de agassi : https://i.pinimg.com/736x/26/95/f1/2695 ... c4195d.jpg
O algo muy finito de tela es suficiente para que agarre?
O si me dices directamente que modelo compraste en el decathlon te lo agradezco
Elnota1 escribió:ps_vitero escribió:Elnota1 escribió:Buenas , te recomiendo sobre todo que te compres alguna correa para mantener el punto dulce, las psvr2 tienen muy buena calidad de imagen pero has de encontrar el punto dulce (esto es fácil y te costará cada vez menos) y luego mantenerlo . Yo tengo unas correas de velcro y tela del AliExpress+ una bandana del Decathlon de las más baratas y listo. También está el globular cluster que es muy top y quien lo tiene está encantado, pero son unos 50 euros.
Me quiero pillar una cinta/bandana para la cabeza yo tambien, a ver si asi se me fijan mejor las gafas y no tengo que andar ajustandolas (sobre todo en juegos movidos tipo Beat Saber). Me puedes especificar que tipo de bandana es? Una cinta gorda de estas de tenista que se llevaban en los 90? Como esta foto de agassi : https://i.pinimg.com/736x/26/95/f1/2695 ... c4195d.jpg
Yo decía usar estas correas del AliExpress:
https://es.aliexpress.com/item/1005005407049195.html?spm=a2g0n.order_detail.order_detail_item.3.76d739d3iJUXkA&gatewayAdapt=glo2esp
, y aparte una bandana como está :
https://www.decathlon.es/es/deportes/escalada/gorras-y-bandanas?pdt-highlight=330154&mc=8616258&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=es_t-perf_pmax_n-deca-d_otm-pi-ga-per-pts&utm_id=22471060736_&gad_source=1&gad_campaignid=22471072214&gclid=Cj0KCQjwl5jHBhDHARIsAB0YqjwednUHGTWtqH6wuUZXk02ml-ZHSf_hfRXUAve1B8PNslb3JY6Vgk8aAgMMEALw_wcB
no es como la del Agassi aunque también podría servir. Para mí este combo me va perfecto
ps_vitero escribió:Elnota1 escribió:ps_vitero escribió:
Yo decía usar estas correas del AliExpress:
https://es.aliexpress.com/item/1005005407049195.html?spm=a2g0n.order_detail.order_detail_item.3.76d739d3iJUXkA&gatewayAdapt=glo2esp
, y aparte una bandana como está :
https://www.decathlon.es/es/deportes/escalada/gorras-y-bandanas?pdt-highlight=330154&mc=8616258&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=es_t-perf_pmax_n-deca-d_otm-pi-ga-per-pts&utm_id=22471060736_&gad_source=1&gad_campaignid=22471072214&gclid=Cj0KCQjwl5jHBhDHARIsAB0YqjwednUHGTWtqH6wuUZXk02ml-ZHSf_hfRXUAve1B8PNslb3JY6Vgk8aAgMMEALw_wcB
no es como la del Agassi aunque también podría servir. Para mí este combo me va perfecto
Vale, que eso son correas que van al visor atadas con velcro. Le echare un ojo a ver. Con eso logras que el peso recaiga mas sobre la coronilla y no tanto sobre la frente?
Enigma33 escribió:Lo mejor es esto, pero claro son 50 €, pero es perfecto
https://www.amazon.es/dp/B0CBJY4DR2/?co ... _lig_dp_it
djsny escribió:A mí se me mueve el punto dulce y tengo que estar colocándomelas, con esas bandas se puede usar auriculares de diadema?
ifar B escribió:djsny escribió:A mí se me mueve el punto dulce y tengo que estar colocándomelas, con esas bandas se puede usar auriculares de diadema?
Perfectamente, yo uso el mismo sistema que comenta @Elnota1 de correas + bandas de deporte y uso unos cascos grandes para jugar.
Con el globular cluster también se pueden usar cascos grandes, pero ya entra en juego la diferencia de precio entre el sistema que usamos varios y dejarte 50€ en el globular
djsny escribió:ifar B escribió:djsny escribió:A mí se me mueve el punto dulce y tengo que estar colocándomelas, con esas bandas se puede usar auriculares de diadema?
Perfectamente, yo uso el mismo sistema que comenta @Elnota1 de correas + bandas de deporte y uso unos cascos grandes para jugar.
Con el globular cluster también se pueden usar cascos grandes, pero ya entra en juego la diferencia de precio entre el sistema que usamos varios y dejarte 50€ en el globular
El enlace de Decatlón no sale,cual es? Muchas gracias
Elnota1 escribió:Buenos dias, acabado Surviving Mars pioneer en 15h. Juegazo, de los mejores juegos de supervivencia que he jugado. He ido bastante a saco y me he dejado alguna misión secundaria sino me hubiera durado unas18h- 20h . Muy recomendable a lo mínimo que te gusten los juegos de supervivencia o de exploración espacial
Enigma33 escribió:Elnota1 escribió:Buenos dias, acabado Surviving Mars pioneer en 15h. Juegazo, de los mejores juegos de supervivencia que he jugado. He ido bastante a saco y me he dejado alguna misión secundaria sino me hubiera durado unas18h- 20h . Muy recomendable a lo mínimo que te gusten los juegos de supervivencia o de exploración espacial
Creo que no trae subtítulos en español. ¿Es necesario un nivel alto para poder jugarlo??