Venia a avisar de la oferta del juego, a 20 pocos euros en miravia y también en aliexpress.
Como son las cosas, hace meses lei este hilo y aunque me llamó mucho la atención al final es de estos que piensas "a ver si pruebo la demo" y se me fue por completo de la cabeza.
A raiz de ver la oferta en chollometro le di una oportunidad a la demo y....me quedé dando palmas con las orejas, menuda pasada me encontré
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
No entiendo como ha pasado tan desapercibido el juego y las notas de mierda que se ha llevado en algunos sitios, a mi me petó la cabeza en el buen sentido.
Es un sucesor espiritual con todas las letras del mítico Blade The Edge of Darkness
Combate contundente y muy satisfactorio con esos ataques direccionales, lore que parece muy interesante, zonas con un montón de secretos y exploración, una profundidad ENORME con el sistema de forja y todas las posibilidades que te abre a montarte autenticas locuras y ajustarlas a tu estilo de juego etc.
Le dedique varias horas a la demo y lo compré sin pestañear, seguramente me espere al update 2.0 que han anunciado, pero me ha dejado con muchísimas ganas de explorar y perderme en ese mundo con ese aire old school total.
Pregunta para quienes han avanzado o se han pasado el juego, he visto que hay enemigos que aplican cosas elementales a sus ataques o que te pueden 'maldecir' con alguno de sus golpes, ¿mas adelante puedes ponerle algún tipo de daño o efecto elemental a las armas?