Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@jonan1993 es verdad, donde dije oppo me refería a poco. Por cierto ¿Fnac en canarias?
Me olvide del presupuesto, sobre 500€ tengo. Había visto el Realme 14 Pro+, no se que tal lo veis a 389€ la version de 512.
La camara he visto que está muy bien para el precio pero no se que tal el tema de actualizaciones con Realme.
Saludos.
Buenas.

Estoy entre el nothing phone 3a pro o el pixel 9a. Cuál me recomiendas? El uso que le doy es básico.Apps varias, YouTube, WhatsApp, Internet y poco más . Valoro la cámara, dentro de los precios que se mueven, obviamente. El pixel me llama mucho por el tamaño pero no se si se quedará corto en un futuro con 8gb de RAM y que he leído que hay que tener cuidado con la pantalla,porque es propensa a romperse por caídas leves.Valoro estos dos porque son de los android más limpios en cuanto a capas.
nodarg escribió:Buenas.

Estoy entre el nothing phone 3a pro o el pixel 9a. Cuál me recomiendas? El uso que le doy es básico.Apps varias, YouTube, WhatsApp, Internet y poco más . Valoro la cámara, dentro de los precios que se mueven, obviamente. El pixel me llama mucho por el tamaño pero no se si se quedará corto en un futuro con 8gb de RAM y que he leído que hay que tener cuidado con la pantalla,porque es propensa a romperse por caídas leves.Valoro estos dos porque son de los android más limpios en cuanto a capas.

No debería tardar mucho en salir el Pixel 10a, que lleva mejor recubrimiento de pantalla que el 9a y creo que salen al mismo precio.
Buenas, venía a ver si me podéis recomendar un teléfono.
Hace muchos años que no uso nada que no sea xiaomi y estoy un poco desconectado.
Me gustaría algo de entre 300 y 700 euros.
Resistente, con buena bateria especialmente buena duración de bateria en espera.
Uso el móvil bastante poco y lo poco que juego es muy ligerito.
Que sea agradable tanto a la vista como la mano, no voy a ponerle funda porque todas las que he tenido son horribles de tacto.
adriano_99 escribió:Buenas, venía a ver si me podéis recomendar un teléfono.
Hace muchos años que no uso nada que no sea xiaomi y estoy un poco desconectado.
Me gustaría algo de entre 300 y 700 euros.
Resistente, con buena bateria especialmente buena duración de bateria en espera.
Uso el móvil bastante poco y lo poco que juego es muy ligerito.
Que sea agradable tanto a la vista como la mano, no voy a ponerle funda porque todas las que he tenido son horribles de tacto.

Te recomiendo estos
Xiaomi 15t/15t pro
Oppo reno 13 pro o Reno14 es casi el mismo móvil
Oneplus 15r
Google pixel 10

Por ejemplo son de los que más me gustan
17804 respuestas
1353, 354, 355, 356, 357