¿y ahora, que?
edit. ultimo post del portavoz de la AAHQ25 en el foro de DarkStone:
Plazo superado:
Acuerdo según sentencia incumplido.
Proseguimos con los tramites.
continua el silencio administrativo negativo. cero informacion, como si cayeras en el limbo de matrix.
solo en el foro de darkstone,
mensaje #38760 el usuario "Agrivar" (si me leeis, saludos!), menciona:
" Como única novedad, en la página de la asociación de afectados HQ25a hay una mención a un comunicado interno efectuado hace dos días (el 17 de febrero), que supongo que se referirá a la reanudación del proceso judicial debido al incumplimiento de lo acordado a principios de febrero del año pasado (hago esta deducción basándome en que el comunicado inmediatamente anterior es de finales de noviembre, cuando el plazo para la entrega de los juegos de los demandantes aún no había expirado).
Y esto es todo; ni en BoardGameGeek, ni en TricTrac ni en la Tana dei Goblin (*) hay ya mensajes nuevos; tengo curiosidad por saber qué debe opinar de la desaparición de GameZone y del incumplimiento de lo acordado en el juicio la gente que estuvo colaborando con ellos hasta el último momento (pienso especialmente en HQFrance y LanzaStudy) y quienes vieron el resultado del proceso judicial como una victoria de Dionisio."
(*) ni en jugamostodos, que ha venido siguiendo todo el proceso pormenorizadamente desde sus inicios en 2013 y al igual que en los demas: silencio administrativo desde noviembre del 25.

respecto a lo ultimo, si que tengo una opinion: dionisio fue un maestro de la esgrima y supo perfectamente manejar con los tiempos administrativos/juridicos. actuó cuando fue necesario para minimizar el posible golpe juridico (cuando envió juegos en 2024)
y ahora, si es inteligente y parece que lo es bastante, pues ha escurrido el bulto cual escurridizo de zombicide y "vete a buscarlo, primoh". lo que se suele decir de haber huido a las caiman, pero de verdad de la buena (y probablemente no haya sido necesario viajar tan lejos)
me gustaria saber por un agujerito lo que se cuece en la AAHQ25 a expensas de lo acontecido... porque si, queda el derecho al pataleo, pero no se puede volver a juzgar a dionisio por el delito por el que fue "absuelto" (pongo comillas porque no fue una absolucion realmente, aunque hubo medios que incluso lo publicaron como si lo hubiera sido).
particularmente, creo que entre abogados, jueces y dionisio, le hicieron la 3-14 al presidente de la AA.