[HO] Noticias y Rumores PC

RepubliKano83 escribió: Pero si se filtró la versión de Pc de Wolwerine...
De todas formas, de ser cierto y siendo yo un gran fan de los juegos de Sony, si pretenden que me vuelva a pillar una consola suya, van apañados. Me espero hasta que se emulen si es necesario [sonrisa]

Como anuncie Sony un exclusivo de FROM SOFTWARE me temo que millones de personas no harán lo mismo... XD
nerzhul1994 escribió:
RepubliKano83 escribió: Pero si se filtró la versión de Pc de Wolwerine...
De todas formas, de ser cierto y siendo yo un gran fan de los juegos de Sony, si pretenden que me vuelva a pillar una consola suya, van apañados. Me espero hasta que se emulen si es necesario [sonrisa]

Como anuncie Sony un exclusivo de FROM SOFTWARE me temo que millones de personas no harán lo mismo... XD

Ventas estimadas de Elden Ring
PC (Steam): 58%
PlayStation (PS4/PS5): 30%
Xbox (One/Series X/S): 11%
Pues es una jodienda, al final es la forma de jugarlos a mejor calidad.
Yo creo que es bait para vender el mayor número posible de copias en el lanzamiento en ps5, estarán viendo que mucha gente se espera al lanzamiento en pc y quieren mantener viva la "ilusión" de exclusividad de por vida, pero en año y medio o dos ya están anunciando la versión de pc.
Con los costes elevados de producción como puede ser el desarrollo de un juego como el de lobezno, no llevarlo al PC supondría unas pérdidas que no creo que Sony esté dispuesta a querer. Ahora digo "No lo lanzaré en PC" y de aquí un par de años lo lanzaré a precio de nuevo lanzamiento.
carlosniper escribió:

Vaya, sería una pena que alguien filtrara el juego.
Y yo esperando a que sigan llevando cosas a GOG [360º]
Creo que es una estrategia de cara al lanzamiento de la nueva consola para distanciarse de una posible Xbox que ejecute juegos de Steam.

Si no me equivoco, en la filtración de Insomniac ya se mencionaban planes para portar Wolverine y que había proyectos para un juego de X-Men que podría ser día uno, aunque este último parece que tendría componente multijugador.

Vería más realista dilatar aún más los lanzamientos de consola en PC. Al fin y al cabo, el port no sería caro, tendría un retorno positivo y la imagen de marca apenas se vería afectada. Capcom ya ha señalado que su plataforma principal es el PC, y Square Enix, que era la más rezagada en adoptar una estrategia multiplataforma, también está satisfecha con el nuevo enfoque.

Tampoco Sony ha hecho grandes esfuerzos en PC: Spider-Man 2 no tuvo apenas promoción, casi ni te enterabas de su lanzamiento; además, hubo la polémica de las cuentas obligatorias y ports problemáticos como el de The Last of Us.

En fin, dejar caer que vuelve el ONLY FOR para posicionarse puede ser una estrategia sensata para vender mas consolas (aunque los conste de estas cada vez son mas caras), al fin y al cabo siempre pueden volver a abrir la caja en PC cuando quieran.
@anibaltw Precisamente por eso, si FROM hace un exclusivo para PlayStation, bastantes usuarios de PC no tendrán más remedio que comprarse una consola de Sony si quieren jugarlo, o eso o esperar 10 años para emularlo como pasó con el Bloodborne...

Y no sería nada raro, que hace un año más o menos Sony compró una parte de FROM, aparte de que Sony fue la que ayudó a FROM a crear su motor gráfico, primero para el Demon's y luego para el Bloodborne, y desde Bloodborne no han actualizado su motor
nerzhul1994 escribió:@anibaltw Precisamente por eso, si FROM hace un exclusivo para PlayStation, bastantes usuarios de PC no tendrán más remedio que comprarse una consola de Sony si quieren jugarlo, o eso o esperar 10 años para emularlo como pasó con el Bloodborne...

Y no sería nada raro, que hace un año más o menos Sony compró una parte de FROM, aparte de que Sony fue la que ayudó a FROM a crear su motor gráfico, primero para el Demon's y luego para el Bloodborne, y desde Bloodborne no han actualizado su motor

Me parece que conoces muy MUY poco al usuario medio de pc si crees que eso va a pasar.
No hablaba tanto del usuario de PC, hablaba sobre todo del fanático de FROM o Soulsbro.
Que esté Sackboy en PC y Demon's Souls no, da para pensárselo pero para pensárselo mucho.

En Sony no cabe un tonto más.
Yo me compre un PlayStation 5, no me maten, jajaja [qmparto] realmente no pude resistirme por Bloodborne, Gran turismo 7 y UFC 5. Y obviamente el Grand Theft Auto 6, que si bien saldrá en PC.... No sé si podría sobrevivir al hype y a los Spoilers.

La última consola que tuve fue el PlayStation 3 y tenía pendiente los Uncharted, al final me la clavaron estos cabrones de Sony. He gastado haciendo números más dinero en mujeres, alcohol y la vara, jaja. Si lo planteo así duele menos, aunque haya dejado mi orgullo PCero a un lado.

El PlayStation Plus jamás lo pagaré, eso sí. Va en contra de mis principios.
adriano_99 escribió:
nerzhul1994 escribió:@anibaltw Precisamente por eso, si FROM hace un exclusivo para PlayStation, bastantes usuarios de PC no tendrán más remedio que comprarse una consola de Sony si quieren jugarlo, o eso o esperar 10 años para emularlo como pasó con el Bloodborne...

Me parece que conoces muy MUY poco al usuario medio de pc si crees que eso va a pasar.

Yo estaba pensando lo mismo. No sé en qué piensa el usuario medio de PC. Pero esto es lo que pienso yo.
Si no puedo jugar a un God of War, Uncharted, Bloodborne... Me da bastante igual.
En PC tenemos una colección de juegos mayor que nadie. Tengo 40 años y he sido PCero de toda la vida. Las únicas videoconsolas que he tenido han sido la Atari y la GameBoy. La Supernintendo prestada de mi tío. Y el resto de juegos, en recreativas o casa de amigos. Y luego más tarde mediante emulación.
Recuerdo cuando salió Bleem, uno de los primeros emuladores de PSX, y poder jugar a Metal Gear Solid, Final Fantasy IX, y otros juegos que me fascinaban de la consola.
Y es que el PC Gaming por así SIEMPRE ha estado muerto hasta que apareció Valve. Nunca en mi vida me hubiera imaginado ver los Final Fantasy en PC, Silent Hills, Metal Gears, Tekken, Crash Bandicoots, Spyro, Kingdom Hearts... Y muchos otros juegos. Las compañías no solían mover un duro por el PC. Sobretodo japonesas.
Que ahora no pueda jugar a 3 o 4 juegos de Play, como que me da bastante igual.
Y no deberíamos de llorar por no poder jugar a Demon's Souls. Tenemos que celebrar la cantidad de juegos de calidad que podemos jugar. Especialmente ahora que Microsoft se ha abierto más al PC.
NateTheHate elaborates on Sony’s ‘shift’ from PC, claiming that they will be releasing fewer single player games on PC, but ports already in development may still be released.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... t_from_pc/

Como les gusta el salseo.
@Newbell Yo al igual he sido pc durante mucho tiempo, desde antes que steam se volviera popular. Aunque ya habian juegos f2p, mmo donde la gente se perdia en esos juegos. Tambien los juegos habituales que la gente jugaba en lan centers, como counter strike, starcraft.
Y creo que a muchos que ya vienen jugando en Pc desde hace bastante, no le importa las consolas. En mi caso, la primera vez que probe un PC para jugar, no me quise despegar. Era un mundo diferente por decirlo de alguna forma. Juegos como los de blizzard o age of empires, fueron como descubrir otro mundo de los juegos. Desde ahí se puede decir que empecé solo a jugar en PC y el tema de consolas, no me intereso.
También esta que cuando empecé a jugar en PC, fue cuando mas horas le metía a los juegos, me pasaba tardes enteras jugando, en consola nunca me paso eso.
Y los que venimos jugando en Pc, si no hemos tenido o no nos intereso tener consola en su tiempo de juegos exclusivos, menos ahora.
No sacar Demons Souls y Bloodborne en PC es el movimiento más estúpido que he visto de una compañía, se convertirían en poco tiempo en los juegos más vendidos de Sony en PC, por mucho.
PHANTASIA escribió:No sacar Demons Souls y Bloodborne en PC es el movimiento más estúpido que he visto de una compañía, se convertirían en poco tiempo en los juegos más vendidos de Sony en PC, por mucho.

Por suerte ambos están en pc en sus versiones definitivas!
PHANTASIA escribió:No sacar Demons Souls y Bloodborne en PC es el movimiento más estúpido que he visto de una compañía, se convertirían en poco tiempo en los juegos más vendidos de Sony en PC, por mucho.

En ésta noticia parece que es From quién no quiere remakes y a saber si ports también.

Bluepoint propuso desarrollar un remake de Bloodborne, pero Sony rechazó la idea por deferencia hacia FromSoftware, que no estaba de acuerdo con el proyecto.

Anda que From, se están coronando con el Elden Ring Nightreign y el de Nintendo. No sé qué les está pasando.
@Ominous Si no van a respetar el apartado artístico como hicieron con Demon's Souls mejor que se lo ahorren
A mí lo que más me jode de que Sony deje de sacar sus exclusivos en PC, es que en consola se juega de puta pena, aparte de tener que tragarme 1080p con la borrosidad que conlleva en pleno 2026 teniendo pantallas 4k, en consola el fov es demasiado cerrado (jugar god of war con el culo de Kratos pegado a la pantalla es insufrible por ejemplo), te sablean con precios desmedidos y te quieren cobrar hasta por respirar y todo eso sin contar las nulas libertades

Bien contento estaba de haberme librado por fin del cáncer de Playstation y eventualmente tener que volver a comprarle sus consolas de mierda es un golpe duro, pero me lo veía venir desde hace tiempo, los Pcs están naturalmente migrando hacía la portabilidad, el salón y el plug and Play, que ya llegamos al punto de poder jugar los juegos de steam en un puto móvil con ARM y esto apenas comienza, en Sony se han olido el percal y se habrán cagado encima, por qué ya me dirás tu que caso tendrá comprar una consola tradicional teniendo otras máquinas con libertad de tiendas digitales, mejores precios y un catálogo de juegos que en el mejor de los casos te quintuplica la biblioteca, solo falta derribar la barrera del S.O, que nvidia salte a Linux y otro par de cosas más, pero todas esas situaciones y cambios se van a dejar fijo dentro de los próximos 5/10 años

Nada que hacer, habrá que volver a pasar por el aro de Playstation, pero a ver si con ps6 sacan de una puta vez una consola decente o se ponen las pilas de otras formas, por qué me toca la moral que para jugar a Bloodborne como dios manda lo tenga que hacer emulador desde un PC y que en la consola no se dignen a cambiar 4 líneas de codigo para jugar a 60 frames como mínimo

De todas formas, entiendo que es un rumor de momento sin confirmar, no niego que Sony si quiera volver a las exclusividades por qué el PC eventualmente les va a competir directamente en el salón, pero los costos de desarrollo son tan grandes que no se yo si se lo van a permitir y menos con tantos fracasos seguidos, si después del descalabro de concord y todos los gaas cancelados, marathon se la vuelve a pegar me da a mi que quitarse cuota de mercado les va a perjudicar de cara a las ganancias

Veremos qué sucede
Pletesermer escribió:A mí lo que más me jode de que Sony deje de sacar sus exclusivos en PC, es que en consola se juega de puta pena, aparte de tener que tragarme 1080p con la borrosidad que conlleva en pleno 2026 teniendo pantallas 4k, en consola el fov es demasiado cerrado (jugar god of war con el culo de Kratos pegado a la pantalla es insufrible por ejemplo), te sablean con precios desmedidos y te quieren cobrar hasta por respirar

Bien contento estaba de haberme librado por fin del cáncer de Playstation y eventualmente tener que volver a comprarle sus consolas de mierda es un golpe duro, pero me lo veía venir desde hace tiempo, los Pcs están naturalmente migrando hacía la portabilidad, el salón y el plug and Play, que ya llegamos al punto de poder jugar los juegos de steam en un puto móvil con ARM y esto apenas comienza, en Sony se han olido el percal y se habrán cagado encima, por qué ya me dirás tu que caso tendrá comprar una consola tradicional teniendo otras máquinas con libertad de tiendas digitales, mejores precios y un catálogo de juegos que en el peor de los casos te quintuplica la biblioteca, solo falta derribar la barrera del S.O, que nvidia salte a Linux y otro par de cosas más, pero todas esas situaciones y cambios se van a dejar fijo dentro de los próximos 5/10 años

Habrá que volver a pasar por el aro de Playstation, pero a ver si con ps6 sacan de una puta vez una consola decente o se ponen las pilas de otras formas, por qué me toca la moral que para jugar a Bloodborne como dios manda lo tenga que hacer emulador desde un PC y que en la consola no se dignen a cambiar 4 líneas de codigo para jugar a 60 frames

De todas formas, entiendo que es un rumor de momento sin confirmar, no niego que Sony si quiera volver a las exclusividades por qué el PC eventualmente les va a competir directamente en el salón, pero los costos de desarrollo son tan grandes que no se yo si se lo van a permitir y menos con tantos fracasos seguimos, que si después del descalabro de concord, marathon se la vuelve a pegar me da a mi que quitarse cuota de mercado les va a perjudicar de cara a las ganancias

Veremos qué sucede

Lo peor es que como son tan jodidamente retrasados son capaces de haber entendido que el helldivers 2 ha vendido tantísimo por ser multijugador y no por ser su único lanzamiento simultaneo.
Te lo juro puedes tirar una piedra por la ventana, contratar al primer vagabundo al que golpee y te hará una mejor gestión que el 90% de estos ceos de megacorporaciones.
@adriano_99 creo que tienes razón, también creo que el sistema de desarrollo de juegos de estás grandes corporaciones es terriblemente caro y poco eficiente, sorprende que gente como la de warhorse o sandfall te saquen productos tan superiores con 180 millones menos de presupuesto y 1/3 de la plantilla de un equipo consolidado

Y no haber sacado en PC gran turismo o Demon Souls es una de las trastornadas mentales y muestras de incompetencia más grandes que he visto en mucho tiempo, para cualquier persona con media neurona le va a parecer inexplicable, pero en fin

Igualmente (y esto quizás sea una opinión polémica) pero también pienso que el nivel de la exclusivas de Playstation ha disminuido de manera notable con el tiempo, supongo que por toda la burocracia, políticas de los trajeados y la evasión de riesgos son causas naturales de esa bajada de calidad, así que van a tener que currarselo bastante más que con un Wolverine para animarme a pillar una ps5

Si esto supone una subida de calidad en sus juegos, pues vale, pero dudo que sea el caso con tantas presiones corporativas y recaudando menos dinero, pero ellos sabrán
Ominous escribió:

En ésta noticia parece que es From quién no quiere remakes y a saber si ports también.

Bluepoint propuso desarrollar un remake de Bloodborne, pero Sony rechazó la idea por deferencia hacia FromSoftware, que no estaba de acuerdo con el proyecto.

Anda que From, se están coronando con el Elden Ring Nightreign y el de Nintendo. No sé qué les está pasando.

¿Por qué se están coronando con ER Nightreign? Es un juegazo de cabo a rabo, llevo ya 60h sin enterarme y me queda todavía bastante contenido, me parece una genialidad
Pletesermer escribió:Igualmente (y esto quizás sea una opinión polémica) pero también pienso que el nivel de la exclusivas de Playstation ha disminuido de manera notable con el tiempo, supongo que por toda la burocracia, políticas de los trajeados y la evasión de riesgos son causas naturales de esa bajada de calidad, así que van a tener que currarselo bastante más que con un Wolverine para animarme a pillar una ps5

Para nada es polémica.

Yo mismo me hubiera pillado una PS5 de haber mas exclusivas "como dios manda", pero ahora mismo solo hay dos juegos, literalmente, por los que me gustaria tenerla.

En cambio no dudé en su dia en tener la Ps4, y no una, sino varias veces en epocas alternativas, por determinados exclusivos (The Last of Us II, Uncharted 4, Bloodborne, Death Stranding, Monster Boy, God of War, Days Gone...). Que, en su mayoria, acabaron saliendo en PC, pero entonces no era la tendencia de los últimos años.

Tambien es verdad que habia epocas que se podia conseguir por 200€ nueva. Lo cual influye bastaaaaaaaante jeje
Ya ha salido la demo de Darkhaven
Parece que Iron Galaxy está remasterizando Fallout New Vegas

Imagen
El estudio, afincado en Chicago, publicó en LinkedIn y Bluesky un mensaje que decía: "Hoy tiene lugar nuestra reunión de febrero. Es hora de ponerse al día con lo que la compañía ha estado haciendo y qué es lo próximo que le espera a Iron Galaxy". Algo que, sacado de contexto, no tendría mayor relevancia, pero lo importante estaba en la imagen que acompañaba al texto: dos monitores con el clásico "Please Stand By" que cualquier fan de Fallout reconocería a kilómetros.
PHANTASIA escribió:Parece que Iron Galaxy está remasterizando Fallout New Vegas

Imagen
El estudio, afincado en Chicago, publicó en LinkedIn y Bluesky un mensaje que decía: "Hoy tiene lugar nuestra reunión de febrero. Es hora de ponerse al día con lo que la compañía ha estado haciendo y qué es lo próximo que le espera a Iron Galaxy". Algo que, sacado de contexto, no tendría mayor relevancia, pero lo importante estaba en la imagen que acompañaba al texto: dos monitores con el clásico "Please Stand By" que cualquier fan de Fallout reconocería a kilómetros.

Me sorprende que les dejen publicar de forma tan abierta.
Esto es 99% como anunciar el remaster.
Un Cutre Port en camino probablemente.... que pacho que a estos inútiles los pongan a cargo de juegos emblemáticos y populares. [toctoc]
Si es otro cutre remaster como el de Oblivion, de nada me sirve. El gameplay de new vegas ya estaba muy desfasado en 2010, imaginate en 2026
cobi escribió:Si es otro cutre remaster como el de Oblivion, de nada me sirve. El gameplay de new vegas ya estaba muy desfasado en 2010, imaginate en 2026

Pues yo es justo lo que quiero, misma jugabilidad con mejores gráficos.
adriano_99 escribió:
cobi escribió:Si es otro cutre remaster como el de Oblivion, de nada me sirve. El gameplay de new vegas ya estaba muy desfasado en 2010, imaginate en 2026

New vegas esta mas desfasado jugablemente que graficamente. Ver ese mundo remasterizado en UE5 con su gameplay va a dar autentico sida
cobi escribió:
adriano_99 escribió:

New vegas esta mas desfasado jugablemente que graficamente. Ver ese mundo remasterizado en UE5 con su gameplay va a dar autentico sida

De nuevo, habla por ti.
Yo me pasé el fallout 3 el año pasado al 100% y me lo gocé como un enano.
Los únicos mods que tenía de jugabilidad eran esprintar y apuntar con la mirilla de las armas.
4082 respuestas
178, 79, 80, 81, 82